Accesos rápidos


Publicidad


¿En qué se diferencia un yogur del condón de tu cartera? El yogur no caducará

El Gobierno cambia la «fecha de caducidad» del yogur por el «consumir preferentemente antes del...»

Actualidad por Modgi |

yogur

El paro sigue por las nubes, la corrupción es el pan de cada día y la gente siente una fascinación inquietante por razas de perros cada vez más feos. Nuestra civilización, tal y como la conocemos, se encuentra en plena decadencia. Pero calmaos porque el Gobierno tiene un plan: YOGURES.

El Ministro Arias Cañete, el hermano triste de Papa Noel, ha derogado la ley que imponía una fecha de caducidad a los yogures. Hasta ahora, estos derivados lácteos duraban sin caducarse el mismo tiempo que los dolores de cabeza de mi novia: 28 días. En cambio, a partir de ahora, la única etiqueta que lucirán (los envases de los yogures, no mi novia) será la de “Consumir preferentemente antes de …”. La excepción serán los yogures de coco, que a causa de las características "especiales" de su cliente medio, también exhibirán la inscripción “Consumir preferentemente después de: Quitar la tapa”.

¿A qué se debe esta inesperada estrategia del Gobierno? Algunos analistas apuntan a que se trata de un plan oculto para que compremos más yogur griego y así reflotar la economía del país heleno. ¡Eso es una estupidez! Todos sabemos que no hace falta que una vaca sea griega para que produzca yogur griego. Basta con mandarla un par de meses a Atenas de Erasmus y, mientras se la ordeña, recitarle poemas homéricos. Otras voces señalan que el PP ha advertido que desde la reforma laboral vamos con el bullate tan prieto que aquí no giña ni Goatse. Esta norma buscaría incentivar nuestro tránsito intestinal, así pasaríamos de cagarnos en el Gobierno, metafóricamente, a cagarnos encima, literalmente. Todas estas teorías son solo entelequias.

La verdad que esconde tras esta medida yoguresca es mucho más sencilla. Incluso menos alarmante. Y puede resumirse en dos palabras: HOLOCAUSTO NUCLEAR.

Corea del Norte, un país dominado por un niño gordo malcriado por un padre pornófilo con cara de lesbiana vieja, en el que la frase “los pantalones acampanados están pasados de moda” no tiene ningún sentido, amenaza con lanzar la bomba atómica. Como todos sabemos, solo hay tres posibilidades de supervivencia ante una explosión en forma de champiñón:

1. Eres un escarabajo

2. Tienes un búnker con provisiones

3. Has matado a millones de escarabajos y te has construido un traje a medida repugnante con sus exoesqueletos.

Supondremos que, dado que estás leyendo este artículo, ni eres un coleóptero, ni una especie de sastre maníaco. ¿Qué alimento no perecedero consumirás cuando te encuentres refugiado en tu búnker antinuclear?

EXACTO! YOGURES!

Y así es como una vez más el Gobierno ha salvado la vida de sus ciudadanos. O igual solo es otra medida estúpida para distraer nuestra atención de las cuestiones importantes, no sé. Y ahora os dejo, que tengo que ir a matar escarabajos, por un tema.


14 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Rabospierre · 07/05/2014

    me encanta el yogur de coco

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    killbilderberg.blogspot.com · 04/04/2013

    las empresas deben vender los productos que no hayan superado la fecha de caducidad, y con eso ya sacan para sus mercedes, yates, farlopa y champán. Los productos caducados, que hasta ahora tiraban a la basura por ley, deben regalarlos, efectivamente. No es mucho pedir que no se permita a los empresarios forrados -porque no estamos hablando de cooperativas de granjeros precisamente- hacer negocio con el hambre de niños moribundos, RESUMIENDO.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    incuboinclito · 04/04/2013

    pascuito1: aquí lo malo es que quieran sacar beneficios mediante la venta de productos "caducados", que hasta ahora no podían vender legalmente. Lo más humanitario sería regalar los excedentes, no pretender obtener ganancias vendiéndolos. Y quiero añadir que en España ya hay mucha gente con un nivel de vida "tercermundista", no hace falta irse a África.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    pascuito1 · 03/04/2013

    ante todo se que esta es una revista en clave de humor,pero creo que antes de opinar se debeberia conocer un poquito el tema.Afortunadamente en los tiempos que corren me siento afortunado de trabajar en el sector, por el echo de trabajar que ya es mucho. El desprecio que se le hace aqui a un producto que aun le queda unos dias por caducar lo veo a diario y me da que pensar.Un desprecio sin sentido porque esta en perfecto estado de consumo pero eso no lo queremos lo queremos con mas fecha.Si ese mismo producto se lo dieramos a alguna persona del mal llamado tercer mundo seguro que no le miraria ni la fecha.Es a lo que nos a llevado la sociedad de consumo.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    ConesE · 03/04/2013

    Condones imperecederos: los que saben a yogur....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar

    tu mismo · 03/04/2013

    L a lastima es que la fecha de caducidad de este gobierno es para cuatro años,cumpla o no cumpla con lo prometido

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar

    killbilderberg.blogspot.com · 03/04/2013

    En resumidas cuentas: los yogures que antes debían tirar POR LEY -recordemos que la ley impedía a los supermercados donar productos recién caducados a organizaciones benéficas- ahora los van a vender por toda la jeta. Este es el primer paso hacia el modelo griego, donde se ha regulado la venta de productos directamente caducados puesto que un creciente porcentaje de la población no podía costearse los alimentos más básicos, cuyos precios habían experimentado inmorales aumentos. A ver si nos ponemos de acuerdo para asaltar las comisarías de una puta vez. Si lo intentamos unos cuantos miles, y si tomamos varias comisarías -no sólo una o dos-, el puerco de la ley no podrá aplacar al pueblo, estarán desbordados... Y por lo que respecta a las represalias del ejército, sólo me pregunto cuánto militar raso imbécil debe de haber en las fuerzas, ya que sin imbéciles de la susodicha especie para pilotar tanques y cazas, la oligarquía se puede meter el armamento pesado por el ojete, ya que de nada le servirá. http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4323959/10/12/Grecia-permite-la-venta-de-productos-caducados-a-un-precio-inferior-al-original.html

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    abelycain · 03/04/2013

    Para esto....estan los ministrooo!!!!!! Hay...madreeee!! yo... es que me descojonoooo!!!! No les dararan verguenza??? Ya se esta preparando, el puesto, para el consejo de administracion. Si el que no corre...vuelaaaaaaa!!!!!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    PiradoXIX · 03/04/2013

    Una medida que sin duda alguna cambiará el mundo, yo tengo la duda de si los condones de sabores caducados tendrán distinto sabor o sabrán igual, ¿alguna chica quiere resolver el misterio?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    Mediabomber · 03/04/2013

    Pues se diferencia en que uno aprendió economía en dos tardes y el otro alababa aquellos camareros que sabían diferenciar entre manteca de chancho, manteca colorá y demás mantequillas.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad