Accesos rápidos


Publicidad


Celebramos el 2º aniversario de los indignados con el… ¡Generador de Mentiras sobre el 15M!

Recopilamos las acusaciones más absurdas que se han vertido sobre el moviento durante sus dos años de vida

Actualidad por Modgi |

15m lie generator

¿Cansado de estrujarse el cerebro para desprestigiar al pueblo? ¿Harto de ciudadanos insolentes que se creen con derecho a participar activamente en la política? O simplemente, ¿es usted tan patán que ni tan solo es capaz de inventar mentiras por sí mismo? Si la respuesta a alguna de las preguntas anteriores es “sí”: ¡Enhorabuena! Es usted un ser despreciable, pero tenemos el producto que necesita.

Demagogia Industries SL presenta ¡15M LIE GENERATOR! El Generador de mentiras con el que podrá manipular a la opinión pública y desacreditar cualquier movimiento social contrario a su política.

Muchos de nuestros clientes más satisfechos son personalidades destacadas de la política. Todos ellos quedaron maravillados ante las prestaciones de 15M LIE GENERATOR. Veamos un pequeño ejemplo:

“Los escraches son nazismo puro”. Dolores de Cospedal es la MILF más horny de la derecha española. Tras ver como los honrados ladrones de su partido padecían la persecución pública, no dudó en usar el 15M LIE GENERATOR. Éste es el resultado: ¡Comparación del escrache con el Holocausto!

“Los indignados no creen en el sufragio universal… quieren un modelo mixto comunista y anarquista”. Hubo una época en la que algunos seres humanos trabajaban recabando información para contar la verdad. Los llamaban periodistas. ¡Esa práctica caduca es cosa del pasado! Con el 15M LIE GENERATOR podrás rellenar la portada de tu periódico no con una, ni con dos, sino con hasta 15 trolas del tamaño de un manatí. ¡Sello de calidad Marhuenda!

“La PAH y su lideresa tienen inquietudes filoetarras”. A nuestras políticas más coquetas les encanta el generador de trolas. Es barato, fácil de usar y te sitúa en portada de los periódicos nacionales. Cristina Cifuentes, la delegada del gobierno en Madrid, tenía una importante entrevista en RNE. Pulsó el botón “generar mentira” y ZAS!: ¡Conexión absurda con el terrorismo!

“El 15M es cumba y huele a porro”. No es necesario ser político para benecifiarte de los múltiples usos que ofrece el LIE GENERATOR. Ni tan siquiera periodista. En Intereconomía TV lo saben bien. Basta con un amigo con jersey atado a los hombros, un segundo plano de la Pl. Cataluña y ¡PAM!: ¡Indignados = Drogadictos!

“Los manifestantes sobreactúan ante la cámara”. Felip Puig es el Conseller d’Interior de la Generalitat. Su diligencia a la hora de dirigir a los Mossos d’Esquadra ha provocado que, durante una manifestación, la ciudadana Ester Quintana perdiera un ojo por el impacto de una pelota de goma. Un año antes, Puig había declarado que «los manifestantes atacan a la policía» y que « hay gente que sobreactúa cuando ve una cámara». Nos gustaría decir que las declaraciones son producto del 15M LIE GENERATOR, ¡pero nunca se nos habría ocurrido una hijoputez similar!

¿Y tú, ya tienes tu 15M LIE GENERATOR, o eres un terrorista nazi drogodependiente asesino de policías?


36 comentarios

  1. Avatar Avatar

    gimena · 06/09/2013

    La revolución empieza por mi mismo y no terminó de revolucionarme, cada vez que empiezo a revolucionarme escucho la voz en of de COSPEDAL QUE DICE: EN DIFERIDO, eso suena y suena dentro de la cabeza, terminando por Joder la revolución.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    cristalina · 15/05/2013

    os recomiendo que veáis la película histórica : NO LIMPIEIS ESTA SANGRE ,para que no se olvida las violaciones y abuso de PODER ¡ en una ¨democracia¨

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  3. Avatar Avatar

    cristalina · 15/05/2013

    y desde luego creo que se puede dar una opinión sin tener que insultar a nadie ¡¡¡

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    cristalina · 15/05/2013

    Yo modestamente creo que sin dudar de las buenas intenciones ; solo se quedo en eso pues esta claro y comprobado ,que aparte del revuelo social y el protagonismo en los medios los objetivos de este movimiento no han dado ningún resultado aparente contra la crisis ni contra los abusos al ciudadano. Desde luego que se han contado muchas mentiras sobre el movimiento ¡¡¡ pero tampoco se ha contado toda la verdad .Yo diría que : MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES .

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    POR AQUÍ SE VA A PARÍS · 15/05/2013

    delospalotesudaca, movilizaron, no "mobilizaron", analfabeta. En el fondo es comprensible que seas un saco de mierda lleno de odio, es una reacción natural ante la mierdosa realidad de tu tercermundista argentina. Vete a organizar ( y perder ) otra guerra de las malvinas y deja de dar el coñazo, piltrafa !!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    ManuelTirado · 15/05/2013

    El principio del fin del 'acostumbramiento' http://histericapeninsula.blogspot.com.es/2013/05/el-principio-del-fin-del.html

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    GORRINAZO · 14/05/2013

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: -5

  8. Avatar

    delospalotesperico · 14/05/2013

    ¡Que verguenza! Si se mobilizaron 600.000 españoles el 15 M, se manifestaron uno de cada diez desocupados, pero ni así, que de los manifestantes seguro la mayoría tenía trabajo. ¡Borregos! Merecéis que os traten como el pastor a las ovejas, primero les dan por culo y luego las deguellan y las venden en la feria. ¡Burros! ¡Castrados! Cuando se fueron los que expulsó Franco se fueron los buenos y no volvieron. ¡Mulos de labor! ¡Bestias! Por algo tenéis la fama de estúpidos que tenéis en la Argentina.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: 0

  9. Avatar Avatar

    Miguelete · 14/05/2013

    El 15M será lo que sea, pero muchos potenciales votantes de izquierda se quedaron en casa demostrando que son puros y solo irían a votar si les presentaran un líder inmaculado, mientras los votantes de derechas, que son absolutamente acríticos, votaban en masa a D. Mari...ano Prestige. ¿Decir que le regalaron la mayoría absoluta es exagerado? ¿Decir que la oleada de recortes salvajes es posible gracias, en parte, al 15-M es ser muy malo? No estoy seguro de la respuesta, sólo me lo planteo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar Avatar

    juandelbolo · 14/05/2013

    Si y yo digo y ahora que? Ni 15M ni 23F, ni 7S, Bingo!!!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad