Accesos rápidos


Publicidad


La trama Gürtel pagó a Aznar una Batseñal con su propia cara

Su encendido estaría relacionado con la vuelta del expresidente a la política

¡Manda güevos! por Modgi |

bataznar

El expresidente ha sido acusado de recibir dinero de la corrupta trama Gürtel. En concreto, 32.000€ que utilizó presuntamente para iluminar la ceremonia de boda de su hija con el empresario Alejandro Agag. En aquella boda hubo muchos focos. Y una foca: Rita Barberá. Pero no fue lo único que recibió Aznar de parte de Francisco Correa.

Según las investigaciones de la fiscalía, el expresidente no se conformó con los miles de euros invertidos en alumbrado para la boda. Aznar exigió brillar con luz propia, y para ello, Gürtel le regaló un inmenso foco. El haz de luz, debidamente enfocado hacia el firmamento nocturno, reproducía su cara sobre el cielo al estilo de la batseñal del popular superhéroe, Batman.

El mismo informe describe como, a parte del faro, el ex primer ministro fue obsequiado con numerosos caprichos en forma de gadgets. Entre ellos destacan una batgarra, un batarang sónico y un pene negro de látex cuyo prepucio ha sido sustituido por una reproducción en miniatura de la carita de Hitler.

La noticia ha sido recibida con cierta sorna por parte del circo político. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz, ha afirmado que «sabíamos que Aznar tenía la cabellera oscura, lo que desconocíamos es que fuera “el caballero oscuro”».

La vuelta al ruedo de José María Aznar es la comidilla del tendido político. Los analistas especulan con la motivación de su vuelta desde que la insinuara en una entrevista televisiva. La teoría que cobra más fuerza es que alguien con intenciones ocultas entró en casa de los Aznar, enfocó la Aznarseñal hacia el cielo y pulsó el interruptor. Ese alguien sería la alcadesa de Madrid, Ana Botella, que estaría harta de tener que consumar el matrimonio con su marido, quien tiene mucho tiempo libre. Aun así, no se descarta la posibilidad de que detrás de todo este embrollo se encuentre la malvada garra de Satán.

Si finalmente se confirma la vuelta del expresidente, podremos afirmar aquello de que “España no tiene el Presidente que se merece, tiene el que necesita”. El que necesita para hundirse todavía más en la miserias.

 


21 comentarios

  1. Avatar

    La Plaga · 17/06/2013

    ¿pero aún ahy personas que se tomen en serio a este individio?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    DONQUINTIN · 13/06/2013

    Solo verle la cara me produce arcadas. Por dios que asco de tío.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    depplover · 30/05/2013

    Toma ya! y los que acampan en Montserrat asegurando que hay avistamientos. Es lo que tiene la fe.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    luciagar50 · 28/05/2013

    Aznar con esa enfermedad de creído, el presidente con un tik en el ojo izquierdo por acompejado, todos estos, criados de monaguillos con rouco Varela si njo no me explico ese síndrome de semidioses acomplejados con ganas de hundir a las personas. SON MALOS PSICÓTICOS HIPÓCRITAS CÍNICOS Y SOBRE TODOS GENOCIDAS DE LA INTELIGENCIA HUMANA

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    larry · 28/05/2013

    Aznar esta enfermo, no hay mas que escucharlo un poco, paso de ser humano a otro estrato inalcanzable para cualquier mortal, el vive en otro mundo.... en el de los lobbys y es evidente que la gürtel tuvo su apogeo con su presidencia. Dar contratos a cambio de comisiones lo han hecho casi todos....ahora les toca a ellos explicarlo.....

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    Yong guaing · 28/05/2013

    Jua, jua, juaahhh, la foca de rita, yo más bien diría la hipopótama furibunda que si se tira un,peo en el parlamento, revienta el techo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar

    abelycain · 27/05/2013

    Ya vengo diciendo, desde hace dias, este tipejo, es PATETICO!!!!! Padece de anomalia psiquica tiene, patologicamente alteradas la confucta social. Cualquier dia, dice que es Napoleon!!! PATETICO!!!!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    alataque · 27/05/2013

    SERÍA MÁS QUE IMPRESCINDIBLE QUE QUIEN QUIERA SER PRESIDENTE/A DE ESTE PAÍS, PASAR UN PSICOANÁLISIS SERIO. COMO ESTE IMPRESENTABLE ( PEOR QUE TODOS LOS FRANQUISTAS JUNTOS, Y YA ES DECIR ) VUELVA, ENTONCES NOS TENDREMOS QUE IR DE ESPAÑA... PEDIRÉ ASILO POLÍTICO EN CUBA, VENEZUELA, BOSTWANA, RUMANÍA, CHINA, AUSTRALIA,... NO SÉ

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    SIROCO · 27/05/2013

    ESTOY DE ACUERDO CON TODOS USTEDES PERO LA VERDAD ES QUE SEGUN DICE EL DICHO...EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA "MIERDA."..¡..HUY......PERDON..! .....CON LA MISMA "PIEDRA"

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar

    arroz · 27/05/2013

    NO TENGO PALABRAS NI HUMOR PARA DESCRIVIR ES INDIVIDUO ,SE RIE DE TODOS Y COMO ENANO COMO HIRLE NOS MANDO A UNA GUERRA Y UN SABOTAJE.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad