Accesos rápidos


Publicidad


El Rey no tiene amigos y no hay ningún dictador que obligue a los españoles a quererle

Empresarios baleares piden que se les devuelva el yate Fortuna que regalaron al monarca

Actualidad |

rey triste

El Rey ya no tiene amigos. “¿Pog qué?” se pregunta desconsolado. “¿Pog qué ngadye meh qgieghue?” (aunque la frase anterior parezca Arévalo recitando una invocación a Cthulhu, en realidad solo es Su Majestad preguntándose por qué nadie le quiere). Ahora todo son reproches. ¿Es que nadie se acuerda de cuando salía de noche en moto a rescatar españoles accidentados? Pues no, ya que, aparte de ser una mentira bastante gorda, la gente tiene más presente sus andares de zombie, su tendencia a liquidar elefantes, sus líos de faldas. Vamos, que Juancar se ha convertido en un monstruo tan grotesco que más que el Jefe de Estado de España parece el Jefe Final del Resident Evil.

El Rey está solo. Cuando estaba en el hospital, atendido por media docena de enfermeras, su mujer no le visitó. Una actitud muy profesional. Y es que Sofía siempre ha preferido mirar para otro lado cuando su marido estaba en la cama con otras. Además, los más monárquicos piden que deje paso a su hijo, y asociaciones como WWF quieren retirarle la presidencia de honor. Porque ir de ecologista e irse de safari es casi tan contradictorio como Carmen Machi anunciando yogures que ayudan a adelgazar.

Pero la huida de sus amigos no ha hecho más que empezar. Pongámonos en situación. Estamos en el año 2000 y de momento España va bien. Hoy en día ni tan siquiera Calimero querría ser amigo de Juancar, pero entonces tiene tanto prestigio que unos empresarios financieros y hoteleros, para vincular la imagen del Rey a las islas baleares, le regalan un descomunal yate que viene a ser la versión marbellí de la Estrella de la Muerte. La nave del Rey quizás no podía destruir planetas enteros, pero a día de hoy es el símbolo de la decadencia de un país.

Diez años después la ruina llega a España, y los asesores le comentan al Rey que pasearse en el Fortuna es más propio de una estrella del rap yanqui que de un humilde monarca de un país al borde del rescate. Así pues, Su Majestad lo cede al Estado para que disponga de él. Pero los empresarios, escandalizados, piden que se les devuelva el regalito. Ahora que el Rey ya no les resulta útil, ahora que ya no puede interceder en sus negocios ni beneficiarles con su imagen, lo mínimo que podrían hacer es recuperar el Fortuna. Ya sabéis que las ratas son las primeras en marcharse cuando el borbón se hunde.


31 comentarios

  1. Avatar

    milespesoun@ · 31/05/2013

    Jojojojo. Un verde para nicolay.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    zarrapastreira · 31/05/2013

    guillotina!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    condesapatubody · 30/05/2013

    Jajaja,que aproveche y se vaya,que entre su fortuna y sus nuevos cambios no va a pasar hambre si lo echamos de ser rey,y a su régimen también,que si no después vive del hijo del que viviría de nosotros.Que se meta a Rabocop pa chimparse a la Cori,o de nuevo Androide de Dragon Ball.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    nicolay · 30/05/2013

    Le dice María a Manolo: Manolo, por ser nuestro aniversario me podrías tratar como a una reina.... y Manolo se fué de putas y a cazar elefantes.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  5. Avatar

    nicolay · 30/05/2013

    Que se haga colega de Urtaelguarrin, que tampoco le queremos.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    Arby · 30/05/2013

    Podría devolver también la famosa moto del Halcón Borbonero, antes de que la funda para hacerse recambios y prótesis de cadera. A este paso seremos el primer país del mundo regentado por un cyborg. De todas formas, tampoco notaríamos la diferencia. BIBA el BORREGUISMO !!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    depplover · 30/05/2013

    La hélice! eso tiene que doler...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    Jedi Master Kalimero · 30/05/2013

    Que subasten el puto yate y con el dinero que se saque que paguen las ayudas en I+D de unos cuantos científicos españoles, que nos hacen más buena falta que ese criadero de percebes.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  9. Avatar Avatar

    barracuda64 · 30/05/2013

    Que lo trocen en 26 partes y que le metan por el culo su parte a cada Empresario u al Rey la helice. QUE SE JODAN TODOS

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  10. Avatar

    hueregeil · 30/05/2013

    Y no puede manener el yate con el dinero que tiene en Suiza?, o es que lo vende para comprarse otro en este país?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad