Accesos rápidos


Publicidad


Teníamos más portadas

Desahucian Intereconomía por impago de alquileres

por Furillo

Actualidad |

portadilla desahucios Intereconomía


28 comentarios

  1. Avatar

    Mandacarallo · 25/09/2013

    WYOMING está intentando ayudarles a seguir ejerciendo . y pide a sus televidentes que conecten al menos una vez al mes con esa caverna , dios se lo pagará

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    joloco91 · 20/07/2013

    Pero este tema, en que ha quedado al final? es que en la prensa de más tirada, por decirlo suavemente, no ha aparecido nada de esta noticia... ¿?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    Canutoplus · 13/07/2013

    Vale, estoy de acuerdo en eso del respeto a la libre opinión. Pero.... Sólo un pero!!! A la burra esa no la aguanto, me cae fatal sus comentarios!!!! Así que por norma, no dejare de ponerle un ROJO HASTA QUÉ SE META EN LA CUADRA DE DONDE NO TENÍAN QUE HABERLA SOLTADO Ya sabes!!!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    Akenathon · 13/07/2013

    ¿Quién te iba a decir a ti, Javier Algarra, que un día serías merecedor de una caricatura del gran Furillo? Y te ha clavado además.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Arby · 04/07/2013

    Por cierto, no he podido evitar fijarme en una propaganda que hay en esta página que me ha cabreado bastante. Se trata del anuncio este de Compeed, una mandanga para las ampollas y las rozaduras derivadas del habitual uso de calzado extremo que las mujeres acostumbran a ponerse para ponernos cachondos. En un momento dado, dicen: conoce los 40 motivos para usar nuestro producto. Y luego, sale una foto de unas piernas (como no, muy bonitas) con unos taconazos de la hostia, y un cartelito que pone "que por una vez no me importe si son 12cm ó 20 cm". Las feministas siempre están a la que saltan cuando hay la más mínima sospecha de que un anuncio pueda ser denigrante para la mujer, pero a la hora de meter caña a los tíos, parece que nunca hay suficiente. Como en el anuncio aquel en que un pobre idiota bajaba a la cocina y, milagrosamente, conseguía abrir un bote de Nescafé mientras contaba hasta diez. Para que no digan que el inútil de tu marido no puede hacer dos cosas al mismo tiempo. O aquel otro en que una tia llega a casa y se encuentra que su marido ha quemado un guiso, llama a los de la compañia del horno y dice: "quiero cambiar". Viene la cuadrilla de la empresa y, en vez de el horno, se llevan al tipo que lleva toda la tarde dejándose los cuernos en la cocina para satisfacer a una zorra caprichosa. Imaginad que fuera al revés, y el pollo que se montaría. Pero claro, los hombres de hoy en día tenemos que comer mierda para purgar una injusticia histórica. Pues, perdonad que os lo diga, pero yo ya estoy hasta los huevos de ser el malo sin comerlo ni beberlo. Menudo rollazo os he soltado. A la mierda !!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar Avatar

    Arby · 04/07/2013

    Lo triste es que no los hayan tenido que sacar en bolsas con cremallera.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    juandelbolo · 04/07/2013

    jodo la realidad supera la ficcion llaman ladrones a todo el mundo y resulta que ellos tambien son unos estafadores o ladrones.. En que pais vivimos...

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar Avatar

    Alter Ego · 03/07/2013

    intercojonudo

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    Vicente · 03/07/2013

    Ahora tendrán que ir a la perrera municipal.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar

    mecagoenlosquevotanpp · 03/07/2013

    Me habéis alegrado el día. ¿que se jodan!. Sin embargo creo que TVE, acogerá a algunos de estos elementos, por considerar que hay mucho cerebro valioso, para su línea facha y peperil...y si no.... al tiempo..

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad