Accesos rápidos


Publicidad


Máxima tensión en Egipto con choques entre laicos e islamistas

Actualidad por Santi Orue |

EGIPTO LAICOS ISLAMISTAS


6 comentarios

  1. Avatar Avatar

    LIBERTO LARRINAGA CARABANCHEL · 02/07/2013

    No tengo sentimientos antiamericanos. En todo caso tendría sentimientos anti USA y tampoco. Pero el Gobierno de los EEUU se las sabe todas. Ya lo vengo diciendo hace años. Y tienen, y lo repito, a un topo en la UE y ese se llama La Gran Bretaña....

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar Avatar

    Berserk · 02/07/2013

    Liberto que tengas sentimientos antiamericanos no hace que tenga la culpa EEUU, esto es lo que pasa cuando la religión se mezcla con la política,y sobre todo si es una religión tan tiránica como el islam,por mi que ganen los laicos,aunque si ganan,los islamistas demostrarán que su religión es de paz con atentados y asesinatos

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    tu mismo · 02/07/2013

    Por algo se empieza para acabar con las hipocresias religiosas de toda creencia (LA RELIGION A LOS TEMPLOS NO EN LAS AULAS)

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  4. Avatar Avatar

    serabam · 02/07/2013

    a mi me gusta el chiste.q gracia q el hecho de sean mujeres(debajo del burka no se sabe seguro pero bueno)cree un problema.yo n se si sera machisto feministo o q?pero ta claro q se entiende no van a dibujar tio con barba contra tio sin barba.o.como se diferencia un agipcio laico de otro q no es?pues...nose diferencian.tienen chilabas de colores diferentes o babutxas??si alguien sabe q conteste pls)

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    AMON--RRA · 02/07/2013

    El chiste me da la impresión que no esta ni medio pensado. ¿Qué representan los dos personajes ? Si, religión versus laicismo. Pero ¿Dos mujeres peleando?.---- Si un buen chiste ironiza y da punta a una cuestión, este no.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    LIBERTO LARRINAGA CARABANCHEL · 02/07/2013

    Lo tienen claro los laicos. Que no les pase nada. Esto es obra de los EEUU y algunas multinacionales europeas. A los primeros les interesa tener eL polvorín lejos de ellos y cerca de Europa y a la vez debilitar a esta . Vende armas , mangonea el petroleo y nos pone a los hijo de puta de islamistas en contra nuestra. Siempre han sido unos tramposos. Acordaros del hundimiento del Maine. España perdió Cuba, Filipinas y Puerto Rico de una tacada. Menos mal que los Filipinos todavía recuerdan a uno de los mayores navegantes de todos los tiempos, el vasco Urdaneta.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad