Accesos rápidos


Publicidad


El sentido de la justicia del rey Juan Carlos está al revés: Mata a los elefantes e indulta a los pederastas

El Rey se habría conchabado con Mohamed VI para indultar a un español que abusó de 11 menores

Actualidad por Modgi |

pedomoro

Marruecos anda más removido que la coctelera de Miguel Ángel Rodríguez. Desde que el martes pasado Mohamed VI decidiera indultar a un pederasta de nacionalidad española, las manifestaciones se suceden una tras otra en las grandes ciudades del país. El sujeto se llama Daniel Galván Viña y fue condenado a 30 años por abusar de 11 niños. Marruecos dice que el indulto era cosa de España, del CNI y del Rey. España dice que la cosa venía de Marruecos. El uno por el otro y la picha sin cortar.

La identidad de Daniel Galván es más confusa que una partida al ‘veo-veo’ con Serafín Zubiri. Que si es español, que si nació en Basora. Que si vivía en Marruecos pero trabajaba como profesor de universidad en Murcia. Dicen que fue espía y que colaboró con los servicios secretos internacionales para derrocar a Saddam Hussein. Su vida era el puto 'Call of Duty', y tal vez merecería morir como un matón en el 'Grand Theft Auto'.

El problema es que ser súbdito de un Rey que lleva pañales y se comporta como un millonario excéntrico te abochorna, pero es mucho mejor que tener a un Rey que hace llamaditas nocturnas para liberar a pederastas. “Lo siento mucho y no volverá a ocurrir”. Pues nada, oye, el abuelo lo siente. Además han retirado el indulto. Que venga la policía, coloque las vallas y disperse a los curiosos con un “vamos-márchense-aquí-no-hay-nada-que-ver”. Y una mierda. ¿Cómo funciona esto de liberar espías “traviesos”, Juanqui? ¿Cuál es la prioridad?

“Daniel”, ahora eres una persona nueva. Tienes un nombre nuevo, una nacionalidad nueva y zapatos nuevos. Acepta ese trabajo. Sé puntual, disciplinado, eficiente, no te quejes. Búscate una buena moza, o un buen mozo -lo que a ti te guste- y dad paseos por el parque agarraditos de la manita al atardecer. Pórtate bien. No fumes, no bebas demasiado, las drogas bien lejos. Date un caprichito de vez en cuando, tu pequeño homenaje. No mires así a ese niño, no toques a ese niño. Mierda, de verdad hiciste eso. Cómo se te ocurre hacerle eso a un niño. A 11 NIÑOS. Dios. Podría ser tu hijo. O no, eso habría sido mucho peor. Pero qué clase de basura humana eres, tío. Bueno, no pasa nada, calma, to-dos-tran-qui-los. Vamos a sacarte de ésta. Me oyes. Te sacaremos. Porque eres un hombre ejemplar, NUESTRO HOMBRE, un héroe de la patria. Un héroe de la patria que se folla a los niños. Los niños son importantes, muy importantes, pero la patria, mírame a los ojos cuando te hablo, “Daniel”, L-A-P-A-T-R-I-A, (por lo visto) más.


9 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Whore_Fucker · 06/08/2013

    Solo falta que al cabrón ese lo nombren tesorero del PP...Manda wuevos!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar Avatar

    Alter Ego · 06/08/2013

    qué asco de mundo

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    elsenorgordo · 05/08/2013

    El Rey viaja a Marruecos a ver a su ahijado el dictador Mohamed no se qué. Se lleva a todos los ministros de exteriores de la democracia que están vivos y operativos. Montan una escenografía de lujo y ¿qué se logra? ¿La receta original de cous-cous? No. Indultar, entre otros a un pederasta español encarcelado en Marruecos. ¡Enhorabuena! . ¿Es que no teníamos ningún asesino en serie a mano? http://www.elsenorgordo.com/2013/08/las-formas-espanolas-del-mal.html

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    milespesoun@ · 05/08/2013

    Si de algo se ha nutrido el servicio secreto español en los ultimos cincuenta años es de buscavidas. Asi nos luce el pelo en politica internacional. Y asi nos tratan.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 05/08/2013

    Es que ser niño en el tercer mundo ya te hace carne de cañón para todo tipo de tropelías por parte de cualquiera, sea del mismo país o de alguno más desarrollado que viene a salvarte de tus miserias locales. Ya cuando crezcas te podrás desquitar con otros niños y, según tu grado de padecimiento, con otros adultos. Y si no te gusta ser niño allí jódete. Haber nacido en la casa real. O adulto directamente... que sería más fácil.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    tu mismo · 05/08/2013

    El que esta atrofiado de joven con la edad se suele atrofiar mas y el BOBON atrofioado vino de fabrica

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    elgrua · 05/08/2013

    Le acaba de pasar lo que una vez a un alcalde en mi ciudad, por cierto del pp en un evento donde estaba el alcalde la guardia civil acababa de detener a dos chavales en un ciclomotor sin casco, el alcalde para quedar bien le dijo al guardia civil que los dejara en libres y no los multara, el alcalde quedo de puta madre y la guardia civil quedo echo un trapo sin autoridad ninguna.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    br1czar · 05/08/2013

    asco

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad