Accesos rápidos


Publicidad


¿Cómo consigues que un español se olvide de la crisis con tan solo dos palabras? Pues gritando GIBRALTAR ESPAÑOL

La cuestión gibraltareña vuelve a apoderarse de la agenda política en plena crisis

Actualidad por Joan Lerroux |

gibraltar español 1

 - Mariano, la cosa está jodida. El país se va a la mierda y con cada una de tus apariciones se hace más evidente que tienes un cagarro de rata por cerebro. Necesitamos distraer al pueblo con cualquier gilipollez.

- Puesh… no shé… no tenemosh fútbol… lo de la ETA ya no cuela… ¿qué proponesh?

- Hombre, está claro que sólo nos queda una carta…

- ¿No te referirásh a…? No. No. NO. ¡Otra vez lo de Gibraltar no! ¿Pero tú te creesh que esa mierda volverá a colar?

Efectivamente. Volvió a colar. Cuando en España hay crispación social, sólo hay que sacar el tema del Peñón para unir a todos los españoles contra el malvado inglés. Ay… ¿qué tendrá Gibraltar, ese oscuro objeto de deseo español? ¿Serán sus gentes? ¿Será su paisaje? ¿O será que tenemos envidia porque allí hasta los monos hablan mejor inglés que el español medio? En todo caso, no podemos permitir que este problema dinamite constantemente nuestra agenda política. Por esta razón, ponemos como objetivo prioritario recuperar la soberanía sobre el Peñón. Y para tal fin, proponemos tres estrategias, a cual más inteligente y cabal.

ENTERRAR EL LEMA “GIBRALTAR ESPAÑOL”.

Con el tema de Gibraltar se ha ido muy a saco. Amenazas, declaraciones políticas, lemas directos. Así pues, los gibraltereños saben que los españoles están colados por sus huesos. Y se lo tienen muy creído. Entonces, hay que dejar de hacerles caso. Que sufran un poquito. Que se sientan solos. Ha llegado la hora de ir a por la amiga fea que siempre va con ellos a la discoteca: Portugal. Una campaña agresiva con un buen PORTUGAL ESPAÑOL, reclamando la anexión del país luso, hará que Gibraltar se muera de la envidia y se postre a los pies de España previa quema de la Union Jack.

Como reza el viejo proverbio militar: “Si no puedes con tu enemigo, fóllate a la fea”.

ENVIAR A GIBRALTAR AL REY JUAN CARLOS.

Los ingleses son muy monárquicos. Su reina es tan amada que hasta unos punkis como los Sex Pistols le dedicaron una canción llamada “God Save The Queen”. ¿Eh? ¿Qué dices? ¿Qué el título es irónico? Joder, como que dominas el inglés, amigo. Entonces, ¿qué haces aquí? ¡Corre! ¡Únete a la fuga de cerebros! ¡Vete a currar fuera de España con tu inglés de lord! Te espera un prometedor futuro en Londres (sirviendo cafés y bocatas por dos duros).

Pero volvamos al tema. Quizás la reina inglesa mola mucho, pero los gibraltareños caerían rendidos ante los encantos de Juan Carlos I. El monarca español, fuerte y bravo, internacionalmente conocido por abatir enormes elefantes, podría acabar con la plaga de monos que azota el peñón. Y aún hay más, porque nuestro rey, además de poderoso, es magnánimo. ¡Joder, si hasta viaja a Marruecos para indultar a pederastas! Sin duda, ser súbdito de Juan Carlos I es un motivo más que suficiente para abrazar la rojigualda.

DECIRLES “SÍ, SÍ, ¿PERO EN TU DNI QUÉ PONE?”

Gracias a este infalible y demoledor argumento se han conseguido victorias españolas más dulces que las del Mundial de Fútbol del 2010. Aunque el interlocutor, normalmente vasco o catalán, expusiese largamente y mediante datos, cifras y argumentos el porqué no se consideraba español, sólo era necesario un pérfido “sí, sí, ¿pero en tu DNI qué pone?” para ganar la discusión. Así pues, ¿por qué no usar este razonamiento en el Europarlamento para recuperar Gibraltar? Vale, es verdad que los gibraltareños no tienen DNI porque son británicos. ¡Pues aún con más razón! El DNI es el documento definitivo. Si los gibraltareños no tienen uno que testimonie que son británicos, qué coño sabrán ellos qué son o qué dejan de ser.

 


25 comentarios

  1. Avatar

    tu mismo · 06/08/2013

    Pue vaya i Ceuta y Melilla, para Maruecos y El Al Landalus tambien para los Musulmanes,Gilipolllas hay en todas partes en Marruecos y en España en Inglaterra , los nazionalismos solo lo practican gente muy corta de entendederas

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    elgrua · 06/08/2013

    Lo único que pretenden en el gobierno es tener unas vacaciones tranquilas sin escuchar abucheos.

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +45

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad