Accesos rápidos


Publicidad


Estafar al paro es de nazis. Por eso la Ministra propone que los ciudadanos nos delatemos entre nosotros

El Ministerio de Empleo abre un buzón web para que denuncies anónimamente a otros ciudadanos

Actualidad por Modgi |

Fatinazi

Señalar no, que es de mala educación. Pero denunciar como una rata cobarde por la espalda en Internet sí, que es deber ciudadano. Al menos, así lo cree la Ministra de Empleo. Para luchar contra el alto número de fraudes a la SS, Fátima Báñez ha decido que lo más útil es que los ciudadanos se denuncien unos a otros. Para hacerlo, el Ministerio ha abierto un buzón en su web en el que cualquiera puede denunciar a cualquiera de manera anónima e infundada. Creo que Doña Fátima está preparando otra medida: brazaletes. Blancos con una estrellita. Son la última moda. En 1939.

Lo primero que uno piensa es que el asunto de delatarse, además de ser moralmente discutible y poco fiable, supone transferir a los ciudadanos una responsabilidad que recae sobre el Estado. Pero ALTO AHÍ, ROJELIOS.

Tal vez la ministra tenga razón. Tal vez seamos nosotros los que tengamos el deber de apuñalarnos traperamente. Así que, para dar ejemplo, he decido entrar en la página del Ministerio y denunciar a un a un estafador. A un sucio puerco ladrón y defraudador: Un político. Del PP:) Su nombre esAntonio Mouriño, excalcalde de Celanova (Ourense). Este diputado renunció a la alcaldía VO-LUN-TA-RIA-MEN-TE para entrar el Parlamento de Galicia. Aun así, falsificó una carta de despido para poder cobrar el paro. El escándalo saltó a la prensa hace apenas un mes. Por suerte, el diputado ha sido expulsaQUE OS LO CREÉIS VOSOTROS PARDILLOS!Sigue en el PP.

Siguiendo el consejo de la Ministra, he denunciado al estafador. Os invito a hacer lo mismo. La denuncia la he enviado desde mi propio ordenador. Y como prueba, os envío una captura de pantalla:

fraude mouriño

Err… Antes de continuar… Ese icono que sale en la barra de “favoritos”… No es mío… Es… De un amigo... Que se lo estoy guardando. Y de mientras me hago pajas.

LA CUESTIÓN es que la medida es tan estúpida que incluso puede llegar a sernos útil contra los políticos corruptos.Aunque poco más podíamos esperar de una Ministra de Trabajo que jamás ha tenido un contrato en una empresa privada. En definitiva, que si algún día nos denuncian, siempre podremos decir que el paro no es nuestro, que es de un amigo, que se lo estamos guardando. Y de mientras, nos hacemos una paja.


50 comentarios

  1. Avatar

    Mandacarallo · 04/09/2013

    Prefiero ir al carré Les Tapies y decirselo a la virgen del rocio

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    makoko · 10/08/2013

    Por eso nunca podremos con ellos , si ellos saben que entre nosotros mismos nos jodemos unos a otros no tienen necesidad ni de ensuciarse las manos PSICOLOGIA DE MASAS

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar

    Mandrake1 · 09/08/2013

    A ver, si alguien está currando por ejemplo haciendo chapuzas en casas (dinero negro), y cobra la ayuda del paro... ¿qué malo hay que alguien le denuncie para impedir que cobre el paro y el dinero en negro a la vez?. De todas formas esta aplicación está mal enfocada. Debería ponerse para denunciar los trabajos donde o te ponen turnos de 12 horas que son ilegales, o para esos jefes "caras" que te ponen turnos de 8 horas y no cotizas nada o cotizas 4 horas y otros donde trabajando 8 ó 4 horas y no te hacen contrato. Y denunciar eso no sería ser un chivato, sino simplemente no querer que te traten como un esclavo, toda persona debería tener derecho a trabajar 7 horas en semana 5 días en semana y cobrar mínimo 1000 euros. Currando 7-8 horas puedes meter turnos de dos personas o de tres si el sitio abre por la noche, pero con turnos de 12 horas donde caben 3 ya solo caben dos o uno o sea más paro. El gobierno va algo desencaminado de todas formas. Donde tiene que incidir no es en el fraude a pequeña escala, sino en la gente que defrauda a España millones de euros por sujeto.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    el caganer mutante · 09/08/2013

    Me parece una excelente medida! no hay nada más democrático y libertario que ejercer el bello ejercicio de la delación. Si tienes un vecino con 4 hijos y lleva 3 años en el paro, pero tiene la macabra,siniestra y abyecta costumbre de hacer chapuzas por 4 duros en negro hasta que alguien tenga la osada idea de contratarlo a pesar de haber cumplido los 46 años,chívate al fisco,denuncia a ese criminal,a ese malnacido que merece que lo azoten y luego lo ahorquen en plaza pública como definitivo escarmiento!!! (perdón,me he excitado). Pero yo veo necesario ir aún un paso más hacia el fondo...perdón,hacia adelante. Marquemos a los parados ,seres inútiles y parásitos, con una gran P en sus solapas y encerrémoslos en recintos convenientemente edificados para su hacinamiento.Ahora me disculparán, pero debo seguir leyendo mi libro de cabecera ,mein no se qué.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    RH_indefinido · 09/08/2013

    Primera denuncia para ella que es una inepta y como ya se publicó en su día no ha cotizado como trabajadora o empresaria ( a esta le quería ver yo de autónoma pegándose para cobrar a la administración...) ni cómo para cobrar el paro, no te digo ya para ser ministra...OLE, OLE Y OLÉ

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    LIBERTO LARRINAGA CARABANCHEL · 09/08/2013

    Bueno. La jefavdel Laboratorio de analiss clīnicos de un hospitalde bizkaia queempieza por C nuncavestá en su puesto. La gentedevallí creìa quevestabaen su consulta particular de Bilbao, peromtampoco, porvallí solo pasaba a hacer caja yse las piraba. Los más allegados sabemos queen realidad se iba de compras por las mejores boutiques o sobornando en un buen restaurante al inspector devIndustria porque la unidad devriesgoradiactivo desu consulta particular en un segundo piso muy céntrico noestaba delmtodo o.k. . Esomtambién se puede denunciar anonimamente o aesa gente nosevtoca?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    Arby · 09/08/2013

    Quieres un consejo? MATA A LOS CERDOS !!!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    Whore_Fucker · 09/08/2013

    ¿Y quien la delata a ella y a todos los corruptos que llevan a los trabajadores a estar como estamos? Qué asco da ver como estos políticos listillos hijos de papa miran a los curritos por encima del hombro!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    juandelbolo · 08/08/2013

    Y el bacalado de bilbado que se me olvidava.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    juandelbolo · 08/08/2013

    y como se llama el humillar a los trabajadores no pagando la paga extra o haciendo que pierdas derechos si la empresa no acepta el convenio o las supuestas perdidas o ya lo ultimo que se prropongan rebajar los sueldos y eso sin hablar de querer quitarte la futura pension que te quitan todos los meses de la nomina para el paro, seguridad social y pension y formacion, los famosos cursos que luego no hacen...... Que bien me he quedao, ahora me monto un partido y gano las elecciones, seguro. Biba españa.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad