Accesos rápidos


Publicidad


Jóvenes de las NNGG del PP estrenan un musical sobre Hitler «en clave de humor»

«Adolf, el Musical» será apto para todos los públicos, excepto para los judíos

¡Manda güevos! por Modgi |

nazical

El mundo de la farándula anda a vueltas con el estreno de un nuevo musical. Jamás una obra amateur había creado tanta expectación. Exceptuando, tal vez, el celebrado “Heather Brooke tries anal”.

Se trata de “Adolf, el Musical”, una obra preparada por las NNGG del Partido Popular.

«Se trata de una interpretación del nazismo en clave de humornos confiesa su director, Ramón Brau – Cuando te hablan del nazismo en el colegio solo te explican lo malo, pero la verdad es que tenía cosas graciosas. Al fin y al cabo, siempre se ha dicho que los mejores humoristas son judíos.»

La obra se estrenará en Septiembre de este mismo año. A lo largo de sus escasas dos horas de duración, el espectador podrá disfrutar de temas como “Me encantan las verduras, odio a las judías”, “Picnic en el campo… de concentración” o “Sieg Heil Queen”, que sonarán a ritmo del 'blitzkrieg' más pegadizo.

Borja Bolado, actor protagonista y miembro de las NNGG del PP, admite haber sufrido presiones para que no se representara: «En general, la acogida en el preestreno ha sido buena. Aun así, nos han prohibido representar la obra en un par de salas. En este país no hay libertad. ¡Son unos nazis!»

 


27 comentarios

  1. Avatar

    barakataun · 25/11/2013

    a otros por lo mismo les aplican la ley antiterrorista

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Arby · 23/08/2013

    Las juventudes del PP llevan demasiado tiempo haciéndose pajas con el NODO. Ya no se les ponía dura viendo imágenes de archivo del exterminio y han decidido pasar a la acción. Si lo que quieren es divertirse, yo les sugeriría que se tomasen muy en serio la idea de irse a vivir a Vladivostok. Su oferta cultural se ajusta como un guante a sus necesidades.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    juandelbolo · 23/08/2013

    Bueno es lo peor que podrian hacer.. VER UN MUSICAL Y ENCIMA DE HITLER..Que huevos hay que tener para ir ha verlo eso es sobre humano.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: 0

  4. Avatar Avatar

    Khain · 23/08/2013

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: -20

  5. Avatar

    Mandrake1 · 23/08/2013

    [email protected], en el PSOE también hay hijos y nietos de franquistas, de hecho tanto en el PP como en el PSOE hay hijos y nietos de aquellos que nos gobernaron en dictadura. Además el rey Juan Carlos nombrado a dedo por el dictador es nuestro jefe del estado. Por eso dijo Franco que todo estaba atado y bien atado. Es triste además como ha cambiado el PSOE que de sus miembros primigenios que morían gritando "viva la república" a la asquerosidad monárquica que tiene el PSOE en sus miembros (y también del PP).

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    "el sobrino de la vara" · 22/08/2013

    Una buena "tarama" como dicen en mi tierra y se acababa tanta gilipollez de niñatos que sólo piensan en medrar en sus respectivos partidos, (dá igual de cuál estemos hablando) es decir, de a ver quién la chupa más.... matarlos sería un acto casi de humanidad, me cago en todos mil veces, son los futuros tripones-trincones. Cada vez que los veo como subnormales detrás del golfo de turno mientras echa un mitin, ahí, aplaudiendo como bobos, y riendo las ¿gracias?....bbbbbffffffff me pongo encolerizado.... asi que mejor no pienso en ello..... Salud..

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    Arby · 22/08/2013

    FRANCO ON ICE, por la puta gracia de dios. Una, Glande y Libre sobre hielo, el espectáculo que os dejará con las pelotas pegadas al asiento.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: 0

  8. Avatar

    [email protected] · 22/08/2013

    Y no tengais miedo de los fachas. En españa siempre dieron risa hasta que recibieron el apoyo de los fachas italianos, franceses o alemanes. Remember cadiz 1812 y los cienmil hijos de sanluis.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    [email protected] · 22/08/2013

    Vaya, gracias por tu aclaracion, mandrake1. Yo pensaba que los hijos y nietos de los franquistas estaban todos en el psoe. Pero me has convencido y los hechos parecen demostrarlo. Los hijos y nietos del falangismo, del franquismo y del nacionalcatolicismo montaron el pppsoeciupnv. No hay mas que ver lo parecidos que son todos los miembros de sus juventudes. Lo unico que los diferencia es algun detalle de sus banderitas y la manera de enroscarse la boina. P.D.: Cuanto hecho de menos a juan mari bandres y a ernesto lluch.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    Dboye · 22/08/2013

    El nazismo surgió de algo así no? Grupos ultras en tiempos de crisis...

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad