Accesos rápidos


Publicidad


El Rey necesita una operación «a la francesa»: menos bisturí y más guillotina

¡Es broma! ¡Si somos SÚPER MONÁRQUICOS! De hecho, hoy proponemos las tres operaciones que dejarán a Juancar hecho un toro

Actualidad por Joan Lerroux |

cara rey

¡Españoles!

Nos encontramos en una grave crisis. Y no nos referimos a la económica, que al fin y al cabo eso se soluciona rápido con un gobierno de derechas, recortes sociales y la mágica intervención de los tres Reyes Magos.

Nuestro problema más urgente es que se encuentra en peligro el Amo y Señor de Todos los Españoles. Y no, no es Emilio Botín. Como sois, ¿eh? Siempre pensando en el vil dinero. Los pobres deberíais ser menos materialistas y desarrollar vuestra parte espiritual. Os ahorraríais problemas, chicos.

Pero volvamos al tema: ¡El Rey Juan Carlos está enfermo! En los últimos cuatro años le han operado trece veces, y las trece ha salido indemne del quirófano. El tío tiene más vidas que Super Mario Bros. Pero ahora está jodido de verdad. No hay suficiente con chapa y pintura.

Por eso, nosotros proponemos que le hagan una reforma tipo Frankenstein: cogemos a españoles célebres, les extirpamos sus mejores atributos, y se los ponemos a Juancar. ¡Debemos sacrificarnos para que nuestro mejor hombre sobreviva! ¡Larga vida al Rey!

Cadera: Probablemente la parte de su cuerpo que más presión sufre, ya que se pasa el puto día sentado. El súbdito que deberá prestarla será Nacho Vidal, poseedor de una cadera robusta con una fuerza de 15.000 caballos… y probablemente incontables zorras.

Brazo derecho: El candidato sería el pobre Rafa Nadal. ¿Pero para qué quiere el Rey un brazo con el que arrear hostias como panes? Pues para mantener a raya al rebelde Froilán. ¿Quién puede enfrentarse a ese niño psicópata en la Casa Real? ¿La pánfila de su madre? ¿O su tío Felipe, con el potencial ofensivo de un maniquí del Sepu? Pues será su abuelito el encargado de enseñarle lo qué es el dolor. Las hostias que le soltará harán que la escopetada de su pie parezca una cosquilla.

Cara: La popularidad del Rey está de capa caída. Necesita que le amen y le quieran. Pero con esa cara como de helado de fresa con nata derretido la cosa está jodida. Por eso hay que cambiársela y ponerle una de acuerdo con los gustos de la plaga más mortífera que azota España en los últimos años: las chonis. Así pues, el infeliz al que le extirparán la faz para entregársela al monarca será el ídolo de este colectivo: Rafa Mora.

Grand Theft Auto V: El videojuego del momento lo usaríamos para que se entretuviese durante la recuperación. Además, creemos que si se beneficia unas pilinguis y pega cuatro tiros con el GTA V, a lo mejor se desfoga y se comporta un poquito mejor cuando salga del hospital.

 


14 comentarios

  1. Avatar Avatar

    QK · 26/09/2013

    #28S #JAQUEALREY •••> http://wp.me/pMv0y-35i

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Mandacarallo · 25/09/2013

    Eviarlo a Lourdes recomendado por Bronco Varela Sor Aya y la virgen del rocio

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Kamoto · 25/09/2013

    Este menda lo que quiere es que le pongan un ciruelo nuevo, ya que el suyo ya no debe funcionar, para seguir follandose a putas como Corina, etc.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    sureño · 25/09/2013

    que recortes se le han aplicado a la operación del rey ? cuando ha salido de la lista de espera ? tiene tarjeta sanitaria ? le cobraran los sillones de la habitación ? ! DIOS MIO, CUANTAS DUDAS EXISTENCIALES !

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    Santiago · 24/09/2013

    Yo propongo una Extirpación Cefálica Radical....para el rey y para el resto de la familia..... LOOOOOLL!!!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    telaguardo · 24/09/2013

    y las habitaciones reservadas quien las paga seguro ke notros hay ke recortar gastos politicos de mierda fuera y la monarquia larga y churrumbelera tambien anda ke no se les da bien el engendrar claro como no los mantienen ni supervisan ellos no te jode ke pague el pueblo como siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    david28 · 24/09/2013

    Mira tu que pena si se equivocan en el hopital y lo mandan para el otro barrio al hijo de ....

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar

    titorubio · 24/09/2013

    Que lo opere su yerno Urtamanguín!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  9. Avatar

    Mandacarallo · 24/09/2013

    Si,si,si, que le operen en París

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar Avatar

    elgrua · 24/09/2013

    Por mi como si lo opera el carnicero de la esquina.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad