Accesos rápidos


Publicidad


La Iglesia considera que beber mojito es una «práctica homosexual»

El Papa Francisco asegura que hay que ayudar a los consumidores de esta bebida a «dejar de ingerir la orina de Satanás»

¡Manda güevos! por Modgi |

papa

La Iglesia se moderniza para acercarse a los jóvenes. En el marco de las ‘XXIII Jornadas de Juventud y Matrimonio' que este año arrancaban con el lema 'Enróllate con Jesús’, el Papa Francisco ha querido lanzar un mensaje de conciliación: «La Iglesia no es homófoba ha confesado el Papa - De hecho, yo mismo tengo amigos que beben mojito. ¡Algunos incluso de fresa! ¿Debemos castigarlos por ello? No. Debemos perdonarles. Porque Dios, que es todo misericordia, ya se encargará de que ardan como muñecos de paja en la lava eterna y purificadora del Infierno».

Durante toda la jornada, Bergoglio, que traía consigo un pequeño termo de madera, se ha mostrado especialmente animado y extrovertido. En especial después del cuarto mate. «¡Esta mierda es el néctar de Jesucristo, locos!» - ha llegado a exclamar. El Papa está convencido de que, como suele decirse, el Diablo está en los detalles. Por eso, en un afán para actualizarse a los tiempos que corren, Francisco I ha elaborado, aparentemente sobre la marcha, un listado de las nuevas prácticas que a ojos de Dios computan como “experiencia homosexual”. Entre ellas, el Santo Padre ha citado algunas tan populares como "depilarse los antebrazos", "llevar un bolso demasiado grande", "cocinar cupcakes", "el bádminton" o "ser uruguayo".

En un gesto de acercamiento hacia sus fieles, el Papa ha querido terminar su discurso descalzo, sin túnica y subido a la mesa. En el tramo final se ha mostrado duro pero no inflexible. «Porque Dios – aseguraaprieta pero no ahoga. Es una práctica muy placentera. ¡Que se lo digan a David Carradine!». A pesar la firmeza de sus convicciones, el Delegado de Clase de Dios cree que las almas de los jóvenes que han caído en la espiral de este refrescante cóctel llamado 'mojito' todavía pueden ser salvadas. «Claro que hay esperanza. ¡Hay esperanza para todos! Excepto para los que beben capiroska. ¡Malditos maricones, eso es puro vicio!».

 


14 comentarios

  1. Avatar Avatar

    vanedemadrid · 25/09/2013

    "a relaxing cup of café con leche"in de puerta de sol acompañado de mojitos fresquitos en chueca

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    Mandacarallo · 25/09/2013

    Esta tropa nota que el imperio se resquebraja , ya no se puede decir que su dios hizo a nadA de barro, que por comerse una manzana en vez de hacerse una pera los expulxo del para eso , asi que renovarse o joderse y tener que coger el arado para poder comer como todo hijo de padre conocido, porque el que ellos emplearon para iniciar la empresa era un pájaro desconocido que le puso los cuernos al carpintero José

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    ferdi · 25/09/2013

    Les regalo una frase a los "fans" de este papa: "a Bergoglio... ¡me lo foglio!". La pueden usar para estampar camisetas, para las pancartas que llevan al Vaticano, para tatuársela en el brazo...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar

    milespesoun@ · 25/09/2013

    Jajaja. Y lo de llevar faldas es por una cuestion de comodidad, claro. Aunque bueno, yo tampoco soy quien como para juzgar a nadie. P.D.: Eso del cupcake suena a practica sexual muy depravada.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad