Accesos rápidos


Publicidad


Adelson pide que en Eurovegas se pueda circular con una puta muerta en el maletero

En vista que el marco legal no cambia, Eurovegas amenaza con irse a otro país

Actualidad por Joan Lerroux |

eurovegas putas

“A ver, guarrilla, ¿conoces esto de que el cliente siempre tiene la razón? Pues o te humillas y haces realidad mis más sucias fantasías, o le doy mi pasta a otra”. Esta misma frase podría escucharse tanto en un prostíbulo como en las negociaciones de Sheldon Adelson para instalar Eurovegas en España.

¿Y por qué? Pues porque el señor Anderson está nervioso. Muy nervioso. Que también es normal: el tío tiene 80 años y quiere montar un proyecto que tardará 18 años en terminarse, así que interesa empezar pero cagando leches.

A lo mejor es que si logras montar muchos casinos por el mundo te dan una entrada VIP para el infierno. Puedes tomar mojitos mientras tu alma es sometida a dolores terribles e innombrables. Y una vez al año te dan un masaje con chocolate. Un lujo, oye.

Pero Adelson se resiste a poner la primera piedra de EuroVegas. Según dice, necesita “garantías de que habrá un marco legal adecuado”. Lo cual, traducido a unas palabras más llanas, significa: “ni relaxing café con leche ni pollas en vinagre. Lo que los turistas quieren hacer en España es beber, follar y fumar”.

Las dos primeras cosas, de momento, no son un problema. Pero la segunda sí. Ya sabéis que en este país no se puede fumar en sitios cerrados. A menos, claro, que sea en un bar regentado por un camarero obeso y con bigote que, cigarro en mano, vocifera “Zapatero dictador” y “libertad” mientras le rodean fotos de Franco, banderas con aguiluchos y parroquianos ebrios cantando el Cara al Sol.

A lo mejor la reivindicación de Adelson va por aquí. Quiere lanzar un mensaje a los españoles: “¡Eurovegas no es corrupción, mafias y prostitución! ¡Eurovegas es libertad! ¡Eurovegas es un sitio donde puedes fumar mientras trafican con tus sueños!”.

Esperemos que nuestros políticos entiendan rápido el carácter revolucionario de EuroVegas. Tenemos leyes duras y estrechas. Pero una buena billetera pueda pagar la vaselina que haga falta…

 


47 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Vicente · 29/09/2013

    Mucho hijo de puta es lo que hay; son capaces de vender a su madre por un puñado de euros, seguro que la hija de Cañete y la sobrina de Guindos no van a currar en euromierdas, irán los sin papeles, los desesperados que no tienen que comer y los que vean venir esta misma situación, el ppartido en el gobierno quiere crear una nueva clase social: los esclavos de mierda. Esperemos que esta locura no siga adelante, que venga alguien con sentido común, (que utopía en el actual bipartidismo, pero de ilusión también de vive), y lo paralice.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    Chino Suke · 29/09/2013

    Pues a mi si me dan a elegir entre la morralla parasitaria de inmigrantes ilegales y turistas que dejan pelas y luego se marchan, me quedo con estos últimos sin dudarlo. Lo contrario es protestar por protestar.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    juandelbolo · 28/09/2013

    pues como se nota que no vivis en zonas conflictivas por llamarlas de alguna manera eso pasa en mi barrio todos los dias, drogas, putas, maricones, yonkis, travelos, moros, gitanos y como no subnormales que mas me da si traen mas mierda peor seria que no viviera nadie.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    YATEDIGO · 28/09/2013

    ¡Exclavos, ya está bien!, acatad la voluntad de nuestros amos meretrices que son los que hacen todo esto, ¡POR NUESTRO BIEN!, para que podamos gastar nuestros ridículos sueldos mas rápidamente, para facilitarnos la posibilidad de incrementar nuestros ingresos prostituyendonos, traficando con nuestros hijo@s, (según los gustos), o traficando con polvo de ángel, o con lo que podamos.Se podrá consumir de todo lo que hasta ahora nos estaba prohibido,(seguro que pondran tasas)pero bueno. Y todo esto con la policía incluida en el lote. ¡PERO LOS DOMINGOS OS QUIERO EN MISA DE DOCE! que no madrugo. A tomar por culo todo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    arto de ser español · 28/09/2013

    Por mi le pueden dar mucho por culo a este viejo jilipollas, y espero que se vaya de españa con su puto negocio, solo iba a traer, delincuencia, putas,etc.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar

    Mandacarallo · 28/09/2013

    Siempre nos quedará , si el lo permite, el Madrit de los austrias , para tomar un coffe , y que el adelson le de por culo al gallardo,on

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    Lazatron · 27/09/2013

    y yo pensando que esto era de manda huevos, de verdad una de las peticiones ha sido esa? me troncho xDDD

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    hunteriano · 27/09/2013

    Jodeeeerrrr y si son 2 ?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    Firefly · 27/09/2013

    Si la puta es la Espe, hasta ahí de acuerdo ............. Se puede considerar transporte de basura.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar

    sureño · 27/09/2013

    no sabia que debiéramos convertirnos en una republica bananera, y además , poner el dinero por delante ¿ CUANTO DEBERA EL GOBIERNO AVALAR PARA QUE PUEDA OBTENER CREDITOS DE LA BANCA EL MISTER ? ¿ CUANTO TENDRA QUE INVERTIR EL ESTADO EN INFRAESTRUCTURAS PARA QUE SOLO LAS USEN LOS VISITANTES ? creo que será la vaticanizacion del vicio. una ciudad independiente. ya saben los catalanes el método de independizarse. PEDIRLE AL RAJOY QUE IMPLANTEN UN GRAN PARQUE TEMATICO CON HOSPITALES PARA TURISMO SANITARIO. somos la leche

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad