Accesos rápidos


Publicidad


Resucita durante 13 minutos para borrar su historial de Internet

El fallecido despertó en la morgue el tiempo justo para coger un taxi, regresar a su casa y limpiar los datos ‘picantes’ de su navegador web

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_historial_interior

Que el amor es más fuerte que la muerte, eso solo lo dicen en las pelis de Disney. Lo que sí es seguro es que el miedo a la mofa pública sí.

El pasado miércoles Andrés Gesaleico sufrió un traumatismo encefálico al resbalar en la ducha acompañado de ciertas complicaciones clínicas conocidas en terminología médica como muerte. Una vez encontrado, el cuerpo sin vida de Andrés fue llevado a la morgue de su pueblo. Hasta aquí una noticia sin más.

Ahora bien, el remordimiento de haber visitado poco tiempo antes de su ducha el portal jovencitasuntadasennata.com fue tal que el cuerpo inerte de Andrés se levantó en la morgue, pidió un taxi y regresó a su casa para borrar el historial de Firefox (además de su carpeta “C:/contabilidad/año_fiscal_2014/facturas/papeles_aburridisimos/aqui_no_hay_porno”) que podrían ponerlo en evidencia el día de su funeral.

“Yo lo entiendo” - comenta el taxista que lo acercó hasta su casa- “aunque no me dio buena pinta tan paliducho y desnudo, una vez me explicó la situación, lo llevé sin cobrarle la carrera. Imagínate tú, encienden tu PC para buscar la foto para tu esquela y saltan ahí todo banners de tetas y culos. ¡Menudo papelón! “

Según los operarios de la morgue: “cuando encontramos al muerto a los pies de su ordenador, su gesto había cambiado completamente. Del rictus de susto tras el resbalón en la ducha, a una felicidad completa. No he visto cadáver más en paz en mi vida. Ni el abuelo aquel que murió durante una orgía”.

Aunque el caso de Andrés es excepcional, no es único. Existen, bien documentados, casos extremos de movilidad post mortem de gente con un gran sentido del deber y tareas a medio terminar: Hermenegildo Agila fue encontrado regando las plantas del su vecino de vacaciones. Engracia Tulga regresó al hogar a ponerse unas bragas nuevas ‘más decentes’, o Sofía Chintila que, usando antes un poco de desodorante, fue a recoger a sus hijos al campamentos de verano tras catorce días fallecida.

Existen incluso, casos extremos como el de Roberto Liuva, capaz de presentar su declaración de la renta para morir a continuación. “Para una vez que le salía a devolver. Si no, no se muere tranquilo” - comenta su viuda.

Así que, ante la eterna pregunta: “hay vida después de la muerte”, no tenemos respuesta todavía. Pero sí sabemos que uno se va tranquilo si muere con los calzoncillos limpios, la conciencia tranquila y un historial de Internet impoluto.


17 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Rabospierre · 12/10/2013

    buenisimo

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    milespesoun@ · 03/10/2013

    Gracias, ingenioso hidalgo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    ZURÚ YO · 03/10/2013

    jajajajaa........""¿En taxi? Pues va a ser verdad eso de que se pasa a vivir una vida mejor. De haber seguido vivo, seguro que habría cogido el autobús."""" jajajaja .....¡¡¡Es mejor este comentario que la crónica!!! jajajajjajaa

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    pelicana · 02/10/2013

    Teneis imaginación!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Pepazo · 29/09/2013

    Es que no se había enterado que internet sirve para compartir información a gran velocidad, poner fotos de animales que necesitan acogida y frases cursis en los muros de las redes sociales.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    juandelbolo · 28/09/2013

    pues me lo creo....

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    Whore_Fucker · 28/09/2013

    Seguro que trabajaba en el PP

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    milespesoun@ · 28/09/2013

    ¿En taxi? Pues va a ser verdad eso de que se pasa a vivir una vida mejor. De haber seguido vivo, seguro que habria cogido el autobus.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    sureño · 28/09/2013

    NO DEMOS PISTAS PARA LOS POLITICOS QUE LA ESPICHEN . cojones que vuelven...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    FOLLATABIQUES · 27/09/2013

    ¡ Cuánta tontería se escribe para llenar espacios !, aquí lo que importa es echarle un casquete a la Cospedal y dejarse de muerto y pollas en vinagre.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad