Accesos rápidos


Publicidad


«Tengo dos carreras y un máster y ni siquiera tengo trabajo. Pero NO me quejo. Soy el Príncipe Felipe»

Don Felipe de Borbón graba un videoblog llamando «llorica» al valenciano que limpia WC’s en Londres

¡Manda güevos! por Modgi |

felipe youtuber

«Los jóvenes lo tenemos muy difícil para encontrar trabajo, pero no sirve de nada ir llorando por Internet como una nenaza». Así responde el Príncipe Felipe al inmigrante español que aseguraba estar limpiando lavabos en Londres.

El Lunes, Benjamín Serra revolucionaba las redes sociales con el mensaje siguiente: «Tengo dos carreras y un máster y trabajo limpiando MIERDA en una cafetería de Londres». El texto ha dado la vuelta a Internet, pues refleja el drama de miles de jóvenes españoles que, tras acabar la carrera, creyeron que pasarían la edad adulta bailando bajo una lluvia torrencial de Möet Chandon, coches deportivos y fiestas con supermodelos en jacuzzis de tóner para impresora.

En un nuevo gesto que demuestra la proximidad de la monarquía española a su pueblo, el príncipe Felipe ha querido dar réplica a las quejas remitidas por este insignificante súbdito. Y lo ha hecho como lo hacen los jóvenes de su generación: Llevando barba. Y a través de un vídeo que ha colgado en Internet: «Todos los jóvenes tenemos problemas – arranca Don Felipe – Las noches de verano, mi mujer me abandona para ir a festivales de música independiente en los que se acerca a desconocidos de forma inquietante y les pregunta si son el director cine indie, Carlos Vermut. ¿Y qué hago yo, encerrarme en la habitación a llorar desconsoladamente mientras aprieto mi cara contra un osito de peluche al que llamo cariñosamente “Teniente Coronel Mimitos”? ¡PUES NO! Porque yo soy UN HOMBRE. Por eso lloro en el lavabo.»

Don Felipe, quien se confiesa un «gran aficionado a las nuevas tecnologías que cada mes paga religiosamente su cuota de twitter», ha asegurado que tiene intención de continuar con su 'videoblog'. Por el momento, y a la espera de nuevos vídeos, os dejamos con su última actualización. Un corte en el que aclara su posición sobre temas tan escabrosos como el racismo, la pedofilia o el independentismo catalán.


39 comentarios

  1. Avatar

    RACHAFERRO · 22/10/2013

    Joder Felipe: A ti no te mejora, ni la Lety con toda su mala virgen. La Lety era nuestra última esperanza. Aunque bien mirado, ésta acaba con la monarquía en cuatro telediarios. No seais mal pensados: Lo digo porque trabajó en la TVE.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    desdeelmaresmeconlove · 06/10/2013

    Tambien he sacado mierda pero en las cloacas. Ya se sabe que si uno sale de su pais, es posible que lo humillen; yo he estado en Alemania,Francia; Holanda ; Belgica... con camiones y lo he sufrido en mis carnes. Esto sirve para que entienda que una de las mejores Universidades es la Universidad de la Calle. Uno aprende a volverse multifacetico.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Acmesorum · 04/10/2013

    Si el espabilado de los master está limpiando vateres es porque no ha querido doblar el espinazo en España recogiendo naranja, por ejemplo. Que trabajo hay, pero para señoritos con masters no son...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  4. Avatar Avatar

    Jeremias · 04/10/2013

    Obi-Wan, dios mio que listo eres! - No había notado que ésta era una revista de humor. Gracias, luz de las tinieblas! - Pero joder! Hay que estudiar periodismo y RRHH, Estaba visto que no quería dar palo al agua, y se queja de que los mandamases no necesiten alcahuetes porque los tienen a roletes (rima)

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    milespesoun@ · 03/10/2013

    Hombre, es que si se me presenta un chaval con una carrera de periodismo, otra de relacciones publicas y un master en manejo de comunidades en el curriculo, a mi solo se me ocurre ponerle a limpiar retretes. Mas que nada para que de una vez haga algo util en la vida, mas alla de dilapidar un monton de dinero publico en titulos de pacotilla. Otra cosa seria si estuviera afiliado al pp-psoe-pnv-ciu-bildu-iu.... o que hubiera realizado sus estudios lamiendo culos en el opus o los jesuitas. Pero claro, entonces no habria tenido necesidad de redactar un curriculo para buscarse un trabajo. P.D.: Menos titulitis y mas ganas de trabajar es lo que les falta a los licenciados españoles. Sera que en españa no hay retretes que fregar. P.P.D.: ¿Que meritos ha hecho el principe para ocupar el puesto que ocupa, por muchos titulos que tenga? aparte de nacer, digo.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    ZURÚ YO · 03/10/2013

    ¿Jóvenes con 44 años??

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    costigliolo · 03/10/2013

    Se le seguira criticando porque representa la peor clase de porqueria humana parasitaria mantenida, que viven de puta madre gracias al sudor de la mayoria de españoles, tienen pensiones vitalicias, cuentas bancarias astronomicas, etc... y que hacen por España NADA DE NADA DE NADA, aparte de viajar por el mundo a sentarse a comer con los morenitos de tercer mundo, me pregunto yo y muchos cuantas empresas e industrias con sus consecuentes empleos se podran abrir con todos los millones y millones de esta panda parasitaria?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    Obi-Wan · 03/10/2013

    [Jeremias] Creo que tú todavía no te has enterado que todo eso es coña, se lo ha inventado al revista, ¿tú crees en serio que alguien en su sano juicio haría esas declaraciones?. Pero bueno, si no se entienden las ironías y chuflas de una revista de humor, y no se sabe distinguir entre realidad y ficción, mal vamos en este país. []hueregeil] No hace nada porqué no puede, hasta que el padre no decida jubilarse de una puñetera vez y abdicar en favor de él, como están haciendo en todas las monarquías europeas, su papel es prácticamente de sustituto, mientras esté de baja el padre o no pueda asistir a un acto, entonces va él. Y las críticas me parecen bien, pero el problema es cuando se critica por criticar, o por algo falso, porque la mayoría de comentarios que he leído aquí lo están criticando por ese supuesto vídeo blog que ha grabado. No se terminan de enterar que es una coña de una revista de humor.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar

    costigliolo · 03/10/2013

    En primer lugar poner en claro, que si el chaval decidió marcharse al extranjero fue porque en su país España, no había oportunidades dado que la clase política se dedica a recortar y robar y no tienen la mínima intención de crear industria ni fomentar el empleo dentro de España, el chaval es solo uno de los miles y miles de dramas que están viviendo nuestros jóvenes , como padres les dijimos todo lo que hicieran siguieron al pie de la letra , estudia para que tengas un buen trabajo, pero al terminar las carreras se encuentran con la cruda realidad más de 50% de paro juvenil, inmigración descontrolada, delincuencia tv basura, y el gobierno que hace ha decidido importar todo desde fuera, productos, electronica y de todo con tanta gente en el paro no sería mejor reactivar la industria española? fabricar nosotros mismos nuestras cosas en vez de enriquecer a los chinos consumiendo sus basuras que no duran ni un día?, y el principe que cojones opina como el ha nacido en cuna de oro y nunca ha pasado hambre gracias a nuestros impuestos toda la monarquía y la clase politica española son una panda de mantenidos parasitos que hunden al pais llenandolo de negros sin papeles e importando todo de China quitando puestos de trabajo aqui en España, asi que principe que tu mujer sea un puton que le gusta follarse rojos barbudos apestosos de cannabis no es nada comparado al drama de miles de españoles que tienen que dejar su patria para buscarse la vida ya que en España solo trabajan los enchufaos, me saco el sombrero por el chaval que está en Londres sigue adelante, porque yo tambien tuve que emigrar a EEUU hace mucho y hoy tengo una empresa que da trabajo a los jovenes y creo que hago más que cualquiera de esos parasitos monarquicos , asi que vayanse a la mierda puta Monarquía

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar

    hueregeil · 03/10/2013

    Obi-Wan quizas porque no ha hecho todavía nada es por lo que se le critica, pues al estado le está costando buenos cuartos, o no?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad