Accesos rápidos


Publicidad


La familia Bárcenas contrata a un comando de ninjas-jesuitas para que custodien su casa

Tras el ataque de un hombre disfrazado de cura, los Bárcenas han optado por encargar la seguridad a «alguien de dentro»

¡Manda güevos! por Modgi |

ninja priest

Antes era la familia de los sobres, ahora la de los sobresaltos. Ayer, a las 16:30h, un enfermo mental irrumpía en casa de la familia Bárcenas disfrazado de cura, armado y exigiendo que le entregaran “los pen-drives y discos duros” del extesorero. La familia fue rescatada y el asaltador reducido por la policía.

El ataque ha afectado mucho la tranquilidad de la familia Bárcenas, que se ha replanteado su plan de seguridad. Tras valorar varias propuestas, los Bárcenas han optado por encargar la vigilancia de su hogar a un comando de ninjas-jesuitas. La ‘Compañía de Jesús del Fuego y el Dragón’, como se hace llamar este grupo parareligioso, es un colectivo de mercenarios especializado en la identificación de intrusos, exorcismos de alto riesgo y, en general, cualquier trabajo que conlleve lo que ellos califican como “el dominio de la lucha cuerpo a hostia.

José Chang, Maestro de Artes Marciales y exintegrante de Fuerzas Armadas Nazarenas, nos explica el fenómeno: «La seguridad privada es algo habitual en el gremio. Muchos eclesiásticos, bien porque necesitan el dinero, bien porque fueron expulsados de su orden por un delito que jamás cometieron, deciden optar por la vigilancia clerical. Nosotros los llamamos “religiosos de fortuna”. Existen numerosos grupos de este tipo, las 'Kung-Fu monjas', 'Los Salesianos Sangrientos', Teresa Forcades… Pero sin duda, los ninjas-jesuitas son los más temibles. En el mundillo son conocidos como “los Blackwater de Dios”.»

Por su parte, la familia Bárcenas ha reconocido que el secuestro fue una experiencia traumática. Rosalía Iglesias ha declarado: «No dejaremos que ningún otro violento perturbado entre en nuestra casa. Y eso va también por ti, Luis

 


14 comentarios

  1. Avatar Avatar

    DON CICUTA · 18/11/2013

    yo soy deboto de la virgen de la teta al hombro y que por siempre nos proteja jajajajaja

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Pepazo · 03/11/2013

    Si no están bautizados, ni han tomado la comunión, los "malignos" acecharan en su casa otra vez, exigiendo los dvd y los discos duros externos donde guardan los vídeos pornograficos.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar

    sureño · 26/10/2013

    no hagamos leña de un emprendedor. Este ha dado el pistoletazo de salida

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    telaguardo · 25/10/2013

    condenas de juguete si compras un buen abogado si te condenan y esta por ver de despilfarrar 170 milones de euros por hacer un aeropuerto ke nunca a funcionado a 8 años de carcel ahora mismo firmaba yo por la mitad esto es un cachondeo y el pueblo callao no tenemos cojones asi nos va !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar Avatar

    telaguardo · 25/10/2013

    ke derroche de medios kon lo facil ke seria una buena somanta de hostias y veriais komo decia todo kon pelos y señales cuanto derroche a cuenta de los demas mas mano dura y menos leyes ke no sirven para nada esta comprobado ke con dineros kompras justicia lo vemos cada dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    mohandas · 25/10/2013

    Que no se preocupen que según lo que diga el Bárcenas ese de los huevos ya se encargarán las huestes de Mari-ano el recorto de darle sus merecido.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    el murcianico · 25/10/2013

    Qué malos sois! Pero si Forcades es una bendita.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    Winston · 25/10/2013

    Palabra de honor, lo dice wikipedia.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  9. Avatar

    [email protected] · 25/10/2013

    No se, winston. Creo que torrente es del atletico de madrid, y todo el mundo sabe que los chanchullos en este pais se organizan desde el palco del bernabeu. Ademas es un individuo demasiado limpio, integro y honesto como para que resulte creible relaccionarlo con toda esa chusma. P.D.: ¿Que torrente ya va a por la quinta entrega? para que luego digan que el cine español va mal.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar Avatar

    Winston · 25/10/2013

    Milespesoun: Torrente 5-Apadrinando la ciudad

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad