Accesos rápidos


Publicidad


EEUU espió el perfil secreto de Aznar en una conocida web de contactos homosexuales

El expresidente buscaba contactos para «jugar al pádel con sus pelotas»

¡Manda güevos! por Modgi |

aznar grindr 2

«Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano». Esta frase, extraída de la novela 1984, de George Orwell, bien podría aplicarse a José María Aznar.

La NSA (Agencia de Seguridad Nacional norteamericana) confesó haber espiado a altos cargos de la política española durante años. Paradójicamente, el Gobierno del PP se ha mostrado benévolo en sus reprimendas. Ahora conocemos la razón: EEUU posee información respecto a una doble vida homosexual del expresidente Aznar.

Según las filtraciones, tras retirarse de la política, Aznar abrió un perfil en una conocida web de contactos gays. Sus intereses eran “conocer a jóvenes interesantes para salir, viajar e ir de compras con mi mujer mientras yo estoy en casa resoplando chorros de aire caliente contra la nuca de un fornido marinero”.

La familia Aznar ha declinado comparecer personalmente ante la prensa. En su lugar, ha emitido un comunicado en el que desmiente la noticia: «Estamos ante una calumnia. La información es absolutamente falsa y además el expresidente ya ha borrado su perfil».

Los expertos aseguran que este escándalo es solo la punta del iceberg. La NSA poseería gran cantidad de información comprometedora para España obtenida de las bases de datos del CNI. Archivos tales como listas de morosos, facturas de venta ilegal de armamento y un vídeo en el que aparecen Ricky Martin, un bote de mermelada, un perro y Pedro J. Ramírez.

 


25 comentarios

  1. Avatar Avatar

    El contra · 17/01/2014

    si es que le habrán visto hasta el culo, haber si tiene zurullos o se limpia, lo malo es qe siempre le tocaba lamer el culo a señor Bush,este Aznar sabia yo que pierde algo de aceite, pero no veas como ha dado por cuo a los spañoles, ahora sigue con esa misión el señor Rajoy, y como a la gente e ha gustado la experiencia con Aznar al Rajoy le han votado por mayoria, son masocas hata más no poder.Además hay otros dos compinches que han hecho lo mismo, el señor Zapatero y el señor González.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    DON CICUTA · 18/11/2013

    Que no os estrañe que ansar sea bujarrón, osea, mas maricón que el gallo de Cuarte, que se hacia el muerto para dar por el culo a los buitres

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    diabillo · 08/11/2013

    Ya decia yo que un dia me se insinuo me dijo¡ donde vaaaaaaas tibuuuuuron! ahora entiendo eso, ahora me gustaria saber si es un soplanucas o un muerdeamohadas o las dos es por curiosidad.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    Pepazo · 03/11/2013

    De ahí su afición por los abdominales. Aunque viendo a su mujer, o me voy de putas o me hago .....no, mejor me voy de putas.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar

    DROPE · 01/11/2013

    No se, si será homosexual, ni me importa, pero, si se que es un MARICON DE MIE...A, por eso, eligió (a dedo), MARI-ano.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    elbeerdesantakitteria · 30/10/2013

    America ,es muy grande .Lo han espiado los americanos ( nosotros no ,pero ellos con cuatro latas y un spray montan un satelite ) , las grandes "compañias", fabricantes de asteroides ( no confundir con esteroides ) , estan intrigados desde hace años e intentan descubrir el secreto de la eterna NECEDAD . Que les aproveche , si lo han logrado .

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    metxan · 29/10/2013

    Sospecharon de él al verle relamerse los bigotes

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    Mandacarallo · 29/10/2013

    Algun gesto como poner las piernas encima de la mesa, reunirse en Las Azores con tres mas del mismo sexo en busca de armas que cumplieran sus deseos era para desconfiar despues de que ya pregonara que se corria con su preparador fisico en La Moncloa en 45 segundos

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    alataque · 29/10/2013

    Si yo ya cuando Ansar puso a dedo a Rajoy como su sucesor, dije en broma -porque por esas fechas es cuando supe que Rajoy es homosexual- que designó a Mariano porque era el que más había puesto el trasero. ¿Voy a tener razón al final? ¡ondi! Y si es verdad, ¿No le excomulga la Iglesia y al resto de derechones y derechonas que son gays y están casados y tienen hijos?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar

    sureño · 29/10/2013

    fue este el peor presidente de la historia democrática de España o será el MARIANICO RAJOY quien le usurpe el liderato ?

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad