Accesos rápidos


Publicidad


El BM sitúa a España por detrás de Ruanda o Túnez para hacer negocios

Actualidad por Santi Orue |

RAJOY MOBUTU


15 comentarios

  1. Avatar

    DROPE · 01/11/2013

    Para hacer negocio y dentro de nada p'a to.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    lucardo · 31/10/2013

    Yo no entiendo (¡vaya con la novedad!); primero: el BancoMundial esa cueva de chorizos dando información ¡y falsa!. Segundo; se desprende de la anterior: están todas las mafias del mundo instalándose en el reino....¡¡si es que no hay mejor lugar que la legendaria Iberia para hacer "negocios"!!! Tercio: si no hay mejor garantia para los "negocios" de las mafias que el tipo de politicastros que hay aqui y de las leyes que ELLOS inventan y votan y promulgan.. Lo que no aclaran, supongo porque no leeré núnca un informe del BM, es que no es un buen lugar para que un laburante monte una empresita de lampisteria o pa que una currante se lo crea con una tiendita de costura. Aqui el mejor negocio es la CORRUPTELA, las mafias, la trata de blancas y sobre todo ser de la nobleza y de tod esto si que sabe el BM.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    Arby · 31/10/2013

    En negocios sucios vamos a la cabeza. Todo está podrido. La transición "democrática" fué la estafa más descojonante de la historia y la costitución puta basura fascista. Sin libertad, la revolución no es un derecho.... es un DEBER !!! Hoy, más que nunca, el buen terrorismo es necesario. Que corra la sangre PPodrida !!!!!!!!!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    sureño · 31/10/2013

    si no sabemos leer un contrato, como vamos a saber negociar... joder, es que pedís mucho....

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    jiojojo · 30/10/2013

    Pues Rajoy no se pero el ministro Montoro y su familia se quedan mil pisos de Bankia a precio de ganga. El banco malo, conocido oficialmente como Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), ha vendido recientemente un millar de viviendas de la nacionalizada Bankia al fondo de capital riesgo (también llamados fondos buitre) HIG Capital, establecido en Miami, por 100 millones de euros. La immobiliària elegida por HIG para vender este lote de casas, según informa Diagonalperiodico.net, ha sido Montoro e Hijos SA (Monthisa), propiedad del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    telaguardo · 30/10/2013

    fuera los politicos el mayor problema español !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    Pepazo · 30/10/2013

    Hay que ponerse manos a la obra: Reducción de salarios, reducción de derechos de los trabajadores, mas horas al día, reducción de impuestos a las empresas, reducción de descanso en jornada laboral, nada de prensa deportiva para los funcionarios, nada de internet para la gente de oficina, anulación de cualquier privilegio adquirido por el trabajador estos últimos años, despido libre y sin compensación.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar

    mohandas · 30/10/2013

    Pues si viviese Al-capone seguro que no estaría de acuerdo con esta afirmación.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    Jamematen · 29/10/2013

    Que coño no?? pero si aquí se hacen unos negocios de puta madre! preguntarle al Rey, a Urdangarín, a Camps, Roca, El Bigotes, Fabra, Chaves, Barcenas, Guindos, Rajoy.... quién coño es el BM ese que no se entera de na? haber si va esta pensando que los negocios los tiene que hacer la gente normal....juajs

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  10. Avatar Avatar

    Alter Ego · 29/10/2013

    matkub

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad