Accesos rápidos


Publicidad


Un arzobispo asegura que «las mamadas no son pecado si se hacen pensando en Jesús»

El prelado de Granada da trucos para practicar una buena felación en el libro «Cásate y sé sumisa»

¡Manda güevos! por Modgi |

arzobispo mamadas

«Mujer, practicarás felaciones a tu marido siempre que te lo ordene. Pero cuando lo hagas, piensa en Jesús. Recuerda: ¡No eres una pervertida!». Eso es lo que reclama en su nuevo libro Francisco Javier Martínez, arzobispo de Granada. La obra se titula “Cásate y sé sumisa”, y aunque lo escribe la italiana Constanza Mitiano, viene editada por 'Nuevo Inicio', la editorial que preside el arzobispo. Más de 200 páginas cargadas de polémica.

El texto es una suerte de manual dirigido a mujeres casadas. En él se dan consejos tan controvertidos como «Dios te ha puesto al lado de tu marido, ese santo que te soporta a pesar de todo. Obedece y sométete con confianza» o «Sé una mujer del siglo XXI. Practica el coito de espaldas. Así mientras tanto podrás aprovechar para planchar».

El arzobispo ha defendido el contenido del libro en la presentación del mismo ante los medios. En una rueda de prensa dirigida al mundo editorial, Francisco Javier Martínez ha salido al paso de las críticas: «El sexo matrimonial también es obra del Señor, y como tal, siempre se ha regido por las directrices de La Iglesia. Permítanme que les recuerde un antiguo dicho en latín: ‘Sine vomitus fellatio non est’. O como se dice hoy en día: “Si no hay arcada, no es mamada".»

El ejemplar puede obtenerse por el módico precio de 16€. Como muestra de compromiso con las católicas modernas e independientes, las mujeres que lo deseen podrán ir a comprarlo solas. Solo deberán presentar una autorización firmada por su marido. Los primeros 100 ejemplares recibirán una estampita dedicada por el propio arzobispo de Granada.


65 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Vicente · 19/11/2013

    Eso es lo que le dice este hijoputa a los monaguillos cuando los acosa... . Típico de esta casta impresentable.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar

    matziwa · 19/11/2013

    El bautismo resultará ser una exploración rectal con el dedo ungido con agua del Jordán!! Salut!! Desde México

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  3. Avatar

    sureño · 19/11/2013

    cuanto mas pábulo se de , mas le subirá el ego a este papanatas eclesial. Si existe dios, le castigara por desearle tanto mal a la mujer. EN SU INFIERNO NOS ENCONTRAREMOS

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    Jamematen · 19/11/2013

    Reciclemos y hagamos una hogera colectivas de libros, que ahora viene bien para calentarse y bueno ya que vamos a ir al infierno todos, para invocar bailando alrededor de ella a satanás, juaj...la madre que le parío al hijo de puta este, esto es increibe! ala ya lo he dicho todo, no espera, GUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAAA COLECTIVA YA!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    FOLLATABIQUES · 19/11/2013

    Por eso a mí me la chupa todos los días la Cospedal, pero cuando yo le como el potorro a ella, de eso no dice ná. ¿Será lo mismo ?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    Rojillobeato · 18/11/2013

    ¡Qué ingenuos e intolerantes sois! Este libro va camino de ser un Best Seller. Nadie en su sano juicio, toma en serio una bazofia de este calibre. Los italianos son unos genios del diseño y del mercado. Con una cocina y unos embutidos de mucho menor calidad que los nuestros, son mucho más conocidos en el mundo. Hasta nos fastidiaron el nombre del continente que nosotros descubrimos. Es meterles una hostia o darles un beso. No sé...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar Avatar

    DARTH VADER · 18/11/2013

    Creo que ha llegado la hora de que las mujeres practiquen algo que le encantaba a la inquisición: La quema pública de libros. Propongo una quedada en la que cada uno lleve cuantos ejemplares pueda (lo importante es participar) de esa infamia grotesca pseudoliteraria, y ellas los quemen en algún lugar relevante mientras las "fuerzas del orden" estén entretenidos con el cordón masculino que podemos formar. A ver si entre hombres y mujeres les enseñamos a estos hijos de puta que hay algo que se llama IGUALDAD.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 18/11/2013

    "Cariño, ¿cuando me la chupas lo haces por amor o por interés...? - Por amor querido, por amor............. - Bueno, a ver si le pones más interés..."

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +45

  9. Avatar Avatar

    dementeagil · 18/11/2013

    El papa Francisco habla siempre de los enemigos externos de la iglesia. Parece que no se ha dado cuenta que los enemigos que tiene son INTERNOS. Como el obispo de marras este.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar

    metxan · 18/11/2013

    ¿Y se le llama alcohólico o convertido?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad