Accesos rápidos


Publicidad


¿Nueve años de prisión por meterle un tartazo a un político? A ver si te sale más a cuenta tirarle un cóctel molotov...

Los que tiraron pasteles a la presidenta de Navarra para protestar contra el tren de alta velocidad se enfrentan a una pena de entre 5 y 9 años

Actualidad por Joan Lerroux |

arguiñano

2011. Unos activistas le tiran tres tartas de nata en la cara a Yolanda Barcina, presidenta de Navarra, para protestar contra el tren de alta velocidad. Barcina, que parece ser que no era diabética, sobrevive al brutal atentado. Sin embargo, los gastos en peluquería y el haberse saltado la operación bikini lamiendo un poquito de nata aún no la dejan dormir por las noches.

2013. Se realiza el juicio contra los autores del tartazo y la acusación particular pide nada más y nada menos que 9 años de cárcel. El abogado de Barcino ha declarado: “Creemos que con 9 años tendrán tiempo para aprender a batir nata casera. Que te metan un tartazo en la cara tiene un pase. Pero que sea con nata de bote es mucho más grave. ¡Que la presidenta está acostumbrada a los mejores restaurantes!”.

Para que os hagáis una idea, 9 años de prisión son los que se piden para crímenes como elaborar pornografía infantil (Artículo 189) y traficar con drogas (Artículo 369bis). Pedir tanto tiempo para un tartazo es inconcebible. A no ser, claro, que el pastel llevase mazapán o fruta confitada, esas aberraciones alimenticias que solo le gustan a tu abuelo porque en la posguerra el postre más sabroso que tenían era lamer una piedra sucia de barro.

En cambio, la Fiscalía solicita 5 años para los acusados. Bueno, es un poco menos, pero igualmente es mucho tiempo. En 5 años casi puedes terminar de ver todos los episodios de “Cuéntame” (si no te suicidas antes). La pena es la misma que piden para los violadores (Artículo 178) o prostituir menores de edad (Artículo 178). Casi nada. La próxima vez que quieras tener un detalle con tu pareja y decidas llevarle unos dulces, vigila porque pueden acusarte de tenencia de armas de fuego o de terrorista. Así que si no recompensa este gesto heroico practicándote sexo oral hasta que se le gaste la lengua, plantéate cambiar de pareja.

Eapaña es un país tradicional. Políticos y banqueros que estafan al ciudadano quedan impunes. Porque son crímenes que se han hecho toda la vida. Pero meter tartazos es una extravagancia que se paga cara. Es un crimen comparado con el terrorismo. Nosotros pensábamos que lo más abyecto de Karlos Arguiñano eran sus chistes. Pero nos equivocábamos. Eran sus recetas de pasteles.


31 comentarios

  1. Avatar

    Mandacarallo · 20/11/2013

    Siempre apoyaré al Carnero Blanco que subió al cielo despues de oír misa, confesar sus delitos y recibir la hostia correspondiente , espero que sus seguidores sigan su ejemplo

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar

    carlitosway · 20/11/2013

    Al precio q esta la gasolina mejor tartazos

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  3. Avatar Avatar

    Matatoreros · 20/11/2013

    JULIAN vivimos en una dictadura, no hacemos NADA, se le da un tartazo a una hija de puta, y se le quieren meter 5/9 años en la carcel Y tu vienes a decir, hombre, 9 años no, pero una buena pena de trabajos o una multa si que se la ponia. Porque? un comentario normal es: Pero seran hijos de puta que justicia es esta! Y tu sueltas un, hombre 9 años es pasarse pero castigarlos hay que castigarlos... Si alguien le mete un tartazo a Rubalcalva dirias lo mismo? que eso no se puede permitir y deben ser juzgados? lo mismo de Rajoy? es porque no es tan conocida esa zorra como estos dos? o piensas que vivimos en una democracia y hay que respetar a las figuras que nos representan? :)

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  4. Avatar

    alataque · 20/11/2013

    Yo alucino... y Urdangarín y Torres regateando los años de cárcel ¡SI ES QUE VAN!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  5. Avatar Avatar

    Jamematen · 20/11/2013

    Ya que a efectos es lo mismo, no nos andemos con tonterias! propongo lanzallamas, motosierra, lanzaclavos, mangera de ácido a presión y no olvidar un clásico como la guillotina.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    El contra · 20/11/2013

    Sólo pasteles?, por qué no les lanzamos calzoncillos sucios?, no setiran los trapos sucios?, ellos si que son obscenos. Mandemos a la mierda a los gobiernos y que el pueblo tome el poder y haga el mismo las propuestas para poder progresar.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    DON CICUTA · 20/11/2013

    la proxima tarta en vez de nata que le pongan estiercol, va más con la personalidad de los politicos

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar

    hueregeil · 20/11/2013

    Meterle untortazo son solo 500€ Animarse !

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  9. Avatar

    sureño · 20/11/2013

    sale mas a cuenta pegarle un tiro, pero esa no es la cuestión. Lo que tiene de moraleja , es el miedo que nos meten en el cuerpo para mantenernos en casa y calladitos. Pronto veremos sus movimientos

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar

    romaniva · 19/11/2013

    El tartazo va a 9 años ¿A como va el "no sabía que el dinero de la CAN,no era mio"?.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad