Accesos rápidos


Publicidad


Mirar a los ojos a un policía será multado con 50.000 euros y una colleja

La Ley de Seguridad Ciudadana prevé sanciones más duras para aquellos que se opongan a las fuerzas del orden

¡Manda güevos! por Joan Lerroux |

fuck police 2

Ser policía en plena crisis es muy duro. El precio del detergente está por las nubes y la sangre de manifestante que te salpica el uniforme no la quitas con un poco de agua.

El pueblo ha perdido el respeto por el honorable servicio de las fuerzas del orden. Por eso, la policía inició una campaña de concienciación ciudadana basada en hostiar brutalmente al ciudadano hasta que vuelva a respetarle.

El Gobierno, receloso ante el éxito de esta campaña, ha preferido cambiar la ley. A partir de ahora, si miras directamente a los ojos a un policía podrás ser multado con 50.000 euros y una colleja de regalo.

La colleja será propinada por el mismo agente, que decidirá si la da con la mano desnuda, con un guante puesto o con una porra electrificada.

Si la mirada va acompañada de un gesto obsceno, como levantar el dedo índice, la multa será ligeramente más dura. Además de los 50.000 euros, la policía quemará las casas de tu pueblo, violará a todas las mujeres y esparcirá sal por todo el municipio para que jamás vuelva a crecer la hierba.

Insultar a un agente también será sancionado. Por esta razón, asociaciones de manifestantes recomiendan evitar los clásicos “Puta policía” o “Maderos de mierda”. En cambio, proponen insultos más complejos como “cernícalo”, “mostrenco” o “mangurrián”. Palabras que, dado su bajo nivel intelectual, sean incapaces de comprender y procesar como insultos.

 


40 comentarios

  1. Avatar

    Extra Pen · 27/11/2013

    AUNQUE OS PAREZCA MENTIRA. Y AUNQUE LA VOTACIÓN GENERAL ESTÁ ACERCÁNDOSE, NO HA DE SERVIR PARA NADA, YA QUE EL "RÉGIMEN" ES COMPLETAMENTE CORRUPTO DESDE LA BASE HASTA LA CIMA. POR MUCHO QUE SE VOTE, NUNCA PODREMOS ELEGIR A LOS "PERSONOS" QUE HABRÁN DE ADMINISTRARNOS, EN EL SENO DE LOS BIENES COMUNES QUE ES EL ESTADO. SON LAS MAFIAS PARTIDISTAS Y BURRESCO-CENUTRIAS QUE ASPIRAN, SÓLO, A GOBERNEARNOS Y ¡CÓMO NO! A VIVIR COMO FARAONES SOBRE NUESTRA SANGRE VITAL. UNA ABSTENCIÓN MASIVA LES DARÍA UNA LECCIÓN SUPREMA Y CAMBIARÍAN LA LEY ELECTORAL, HACIÉNDOLA NOMINAL, ES DECIR, QUE SE PUEDA VOTAR A LA PERSONA, CON HISTORIAL PROFESIONAL Y PERSONAL AUTÉNTICO Y DEFINIDO. NO A ESTOS MOMIOS ACTUALES, AUPADOS EXCLUSIVAMENTE POR SU OBEDIENCIA A LOS BANCARREROS BOTINUS, GUNTHER-SACHINUS Y POLULANTES COLATERALES.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    diabillo · 24/11/2013

    Yo en los insultos incluiria GAÑAN, PISAVERDE, ALICUECANO, ENDEREZA PLATANOS, PRINGE ZORRA, MASTUERZO, no se un sinfin de posibilidades en el abanico de nuestra lengua española es una de las cosas que me enorgullecen de ser españiiiiiiiiiiiiiol.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    metxan · 23/11/2013

    Gracias Jueves, desde que salió est anuncio hemos vendido un 70% más de rimmel y un 35% más de pestañas postizas, a ver si pronto tenemos a los antidisturbios con mallas y zapatos de tacón

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    Vicente · 23/11/2013

    Estos cabrones pretenden reprimirnos a base de meternos mano en el bolsillo, como si no lo estuvieran haciendo ya, es una medida muy acorde con su fascistoide manera de pensar y de paso intentar quitarse un problema de encima aportando una solución infame y descaradamente ideológica. Quisiera ver si a los antiabortistas, los obispos, la avt, etc... se les multará, por que ellos tambien insultan. Otra intervención estelar de este gobierno que solo se representa a el mismo para aumentar el idículo y el patetismo con el que nos ven en el exterior. Apsrte que esta medida es inconstitucional y que aunque aprueben la ley pienso que cada caso poarticular o colectivo serátumbado en los tribules. No se puede ejercer de gobernante y de juez y parte, eso solo para las dictaduras totalitarias,¿verdad Mariano?.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    Galfredo · 22/11/2013

    Manda wevos,esto me recuerda aquellos tiempos que habia que correr delante los grises y l a guada sivil te metia la tramalleta pa adentro la ventanilla.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar Avatar

    Pepazo · 22/11/2013

    Acabaremos organizándonos en los subsuelos de las ciudades para gestar la revolución, mientras ellos realicen el acto sexual mentalmente y utilicen conchas para limpiarse el culo.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  7. Avatar

    metxan · 22/11/2013

    Que sean poli-femos y les miraremos solo a un ojo

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar

    JFBQ · 22/11/2013

    Estos peperos con su mayoría absoluta cada vez son más descarados. Y todavía ganarán las elecciones europeas. Los españoles son así de estúpidos.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    Alter Ego · 22/11/2013

    y si se trata de los Mossos, directamente te cortan la cabeza, como mínimo... pero ellos, claro

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    El contra · 22/11/2013

    Bueno, es que ahora te multan hasta por respirar. Nada, tenemos que ir a la moncloa y quejarnos todos los Españoles, retirar la basura de Don Pinpón y su amigo PPSOE-UPyD, crear una Tercera República y dar el poder al pueblo. Sobran los Políticos Choriceros, ladrones y sinvergüenzas. No nos gobierna un gobierno responsable sino una mafia cuyo único objetivo es quedar bien ante los especuladores europeos y ganar mucho dinero para llenarse los bolsillos, si esto no lo entendemos seguirán dominando los mismos perros con distitnto collar. Una pregunta ¿Cuando nos vamos a hacer caso a nosotros mismos?, si nos engañan, ¿Porqué hacerles caso?, pensar un poco haber si entre todos buscamos soluciones más viables.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad