Accesos rápidos


Publicidad


El anuncio de la Lotería ganará el premio al mejor corto de terror en Sitges 2014

«No hace falta conocer al resto de aspirantes. Es absolutamente escalofriante», aseguran los jueces.

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_lotería_interior


★★★★
Terrorífica. Digna del mejor cine de género.
El País.

★★★
Psé. Si eres sólo un 1% menos macho que yo, te cagarás de miedo. 
Carlos Boyero

★★★★★
Espeluznante, a-po-ca-líp-ti-ca. Y la peli también.
Pedro Piqueras



Oscuridad, planos en picado, un niño escapando a través de calles llenas de velas. ¿Hacia qué trampa mortal se dirigirá?¿Un ritual satánico?¿Una sala de bodas, bautizos y comuniones plagada de velociraptores? No, peor, el pobre niño se dirige hacia una plaza habitada por muertos vivientes.

Esta es, según parece, la premisa del corto de terror que está causando furor en las redes sociales y en la televisión. El cortometraje, titulado: Anuncio de la Lotería de Navidad 2013, transmite al espectador un sentimiento de congoja psicológica. Posteriormente, como en un relato Lovecraftiano, la trama libera, entre luces doradas, a dioses primigenios. Terroríficos seres de tiempos pretéritos. Concretamente: Raphael, Bustamante, Niña Pastori, Marta Sánchez y La Caballé.

Según Gerardo Mafrunez, psicólogo de la casa y gran imitador del acento argentino, “Todo está perfectamente diseñado para inspirar pavor. El espectador, en pleno clímax de terror tras ver a Marta Sánchez entre los vivos, se ve incapaz de apartar la vista de la mirada hipnótica de la conocida cantante de ópera. En ese momento, el cerebro resta completamente vulnerable. El subconsciente queda abierto, sin defensas, ante la esa tonadilla mefistofélica de Raphael. Un “La, lala, la la...la” digno de la cancioncilla de Freddy Krueger”.

Una vez el nudo de la trama queda definido. Los abominables engendros atemorizan a la masa que, incapaz de moverse o de lanzarse como horda asesina para expulsar a esos monstruos de su plaza mayor, queda esperando que la caída un inmenso globo dorado termine con la agonía. Luz dorada, un mensaje críptico y fin. El corto de terror perfecto.

Al menos, eso han pensado desde el jurado del festival de Sitges. Este jurado, todavía sorprendido por el nivel del film, ha decidido entregar el premio sin más dilación al director del spot. Eso sin descartar su participación como nominada en otras muchas categorías. Como vemos, el cine español sigue en auge, sobre todo los films de género.

Por parte del equipo de y dirección del film todo son sonrisas y buenos augurios. "No pensábamos que tendría tanto éxito. La gente ha entrado en la historia perfectamente", comenta el director. Por parte de la productora nos comentan que ya se está pensando en exprimir la gallina de los huevos de oro. Las próximas navidades se esperan secuelas todavía más terroríficas como: "La venganza de los Bardem vivientes", "El zombie de JR vuelve por navidad" o "Ése cantante que creías muerto está muy vivo". Prepárense para pasar miedo, si se atreven.


24 comentarios

  1. Avatar Avatar

    El contra · 04/01/2014

    pero si parecen que están todos estriñidos, es patétito, pa un maldito décimo de loteria que heché no me toca na de na, ya no voy a jugarme 20 euros de mierda que ni tengo, para que luego el mierda de Rajoy y sus esbirros de pacotilla se lleven los premios, es indignante.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    poncino09 · 26/11/2013

    hay que tener la geta dura de sacar a estos personanes, desde luego...con la cantidad de tias buenorras que hay por hay...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    SERREI · 26/11/2013

    Enhorabuena! Habeis conseguido que lea la cite de Gerardo Mafrunez con acento argetino...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    Jvr · 26/11/2013

    Vi la publicidad y que patada al hígado, no podrían haber usado la música de Pakito el Chocolatero? hacer eso con Always on my mind es sencillamente criminal.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    Jvr · 26/11/2013

    Vi la publicidad y que patada al hígado, no podrían haber usado la música de Pakito el Chocolatero? hacer eso con Always on my mind es sencillamente criminal.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    diabillo · 24/11/2013

    yo lo que flipo con la sonrisa del RAPHAEL parece la sonrisa del este tiooo eeeeehhhehehe el de la peli del hotel que se vuelve loco, a ya el JAK NICOLSON esta hay a las caidas con el hacha y la caballe se parece al tio de FRODO BOLSON cuando le enseñan el anillo que se lo come hay mismo la NIÑA PASTORI parece como se se hubiese fumado un porro por las vuelta esa que pega y MARTA SANCHEZ esa da igual parece subnormal aunque se esfuerce de lo contrario, va si es verdad que pone una cara como si le hubieran metido una escoba por el culo el BUSTAMANTE tiene cara de joder donde coño me he metido y estos son los reyes de la escena ¡LA MADRE DEL CORDERO!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    pillabichos · 23/11/2013

    De todas formas comprar lotería es lo más tonto que podemos hacer, porque es asumir nuestro rol de pobretones y hacer exactamente lo que los ricos quieren que hagamos, imaginarnos que nos va a llover las soluciones del cielo y no mirar la bota que nos está pisoteando.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    pillabichos · 23/11/2013

    Yo no he podido ver el anuncio todavía, en cuanto escucho la terrorífica voz de Marta Sánchez tengo un irresistible deseo de cambiar de canal o apagar la tele.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    Kamoto · 23/11/2013

    Falta la Espe y su troupe para ganar el proximo premio Goya

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar

    topehostias · 23/11/2013

    bueno todos son muertos vivientes menos La Niña Pastori Viva el Flamenco

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad