Accesos rápidos


Publicidad


¿Qué hay más cruel que tirar un niño a la basura? Pues permitir que nazca en España

La natalidad española sigue su particular caída en picado desde el año 2009

Actualidad por Joan Lerroux |

crio fuma

Otro año que vuelve a bajar la natalidad en España. Y no nos extraña. ¿A qué clase de psicópata le parece buena idea concebir a un hijo para que viva en un país podrido por una crisis perpetua, con políticos corruptos y unos ciudadanos anestesiados? Si por abandonar a un hijo en un contenedor te meten en la cárcel, por permitir que nazca en España deberían atarte y golpearte con un plastidecor hasta la muerte.

Pero no jodamos. Necesitamos que nazcan niños. Sangre nueva con sueños e ideales que aún no han sido apaleados por la cruda realidad. Jóvenes fuertes que triunfen allí donde nosotros hemos fracasado… y que trabajen para cotizar y pagar así nuestras pensiones. A ver si no podremos jubilarnos en paz, joder.

¿Qué puede hacer el Estado para que nazcan niños? Pues, por ejemplo, REGALAR COSAS. Por cada hijo empadronado, el ayuntamiento te da un iPad, o entradas para ver al Barça, o una vajilla. Cualquier mierda sirve. Hasta un gato dorado de plástico de los chinos. La gente enloquece cuando oye la palabra REGALO. Harán lo que sea para conseguir un regalo. A los bancos les funciona para que te abras una cuenta o pidas una hipoteca. Y hoy en día es mucho más suicida comprometerte con un banco que tener un hijo.

Hay otro problema con la natalidad: los niños de hoy en día no sirven para nada. Todos quieren ser futbolistas. Y obligan a sus padres a llevarles cada domingo a jugar contra otros niños más malos que un jugador de futbolín cojo con la vana esperanza que algún día su hijo se convierta en el nuevo Messi. En cambio, los niños de antes sí que molaban. En el siglo XIX, su pasatiempo favorito era trabajar en la fábrica, con lo que llevaban dinerito a casa. Y si eran demasiado débiles para trabajar, no molestaban demasiado, ya que solían morir de tifus. En lugar de encumbrar las estrellas de fútbol, ¿no podríamos convertir en estrellas a los que cosen las pelotas? Así los entrenamientos y los sueños de los niños serían un poco más... productivos

Otro problema con la natalidad. Los jóvenes no saben cómo se hace un niño. De sexo, saben. Más que de ortografía. Pero de hacer niños, que es una cosa muy distinta, no tienen ni idea. Bukkake, Fist Fucking, Blowjob, Threesome, Anal. Hay muchas maneras de follar. ¡¡¿¿Pero con cuál una se queda embarazada??!! A lo mejor los jóvenes sí quieren tener hijos, pero lo están intentando corriéndose en los pechos de su pareja. Puede parecer absurdo, pero no olvidéis que los que están en edad de ser padres hoy en día son los que usaron como conejillos de Indias de los primeros cursos de la ESO.


20 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Chino Suke · 08/12/2013

    ESPAAAÑAAAA ES LO MEJOR, TARARA TATA TANCHUN TANCHUN, PON PORROOONNNN

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar

    metxan · 07/12/2013

    también está muy feo tirar la basura a un niño, pero con tanto impuesto algo habrá que darle de comer

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    Jamematen · 07/12/2013

    JUJUAJA, muy bueno...y no se ni como la natalidad ha bajado, no se si será de casualidad o es que la gente se ha parado a pensar por primera vez, pero lo lógico, siguiendo la linea del resto de las cosas, serían que la natalidad subiese sin precedentes y nos entrase una vena ultracatólica, habrá que que decir un ALELUUYAAHH, LA LA LA LAAA LA LA, joder ya está otra vez aquí Raphael, jaaarg.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    mohandas · 07/12/2013

    QUE COJONES ES ESTO DE QUE TIENEN QUE NACER NIÑOS PARA PAGAR NUESTRAS MISERABLES PENSIONES, nuestras pensiones y haber si os enterais de una puta vez NOS LAS HEMOS PAGADO NOSOTROS CON NUESTROS IMPUESTOS, y pruebas hay de que el no ha trabajado (y cotizado por supuesto) no cobra pensión para vivir, que esto nos lo suelte el gobierno de maria-ano el recorto se entiende pero que me lo suelten aqui ya es la hostia.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    ZURÚ YO · 07/12/2013

    Lo mejor de todo esto es que para 2025 seremos la mitad de población. No hay que preocuparse ;-)

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    ACAB · 07/12/2013

    Lo triste es que much@s tienen hijos porque se les va a pasar el "arroz" o porque es lo que hay que hacer, sin pararse a pensar si realmente pueden permitírselo. Que pasa luego? Generaciones de niñatos egoistas y mal criados debido a la falta de atención e interés por parte de unos padres con la materia gris de un niño de 5 años

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    El contra · 07/12/2013

    Antes que pensar en tener un hijo en España, uso preservativo para evitar embarazos no deseados (ahora con más razón) o me hago una paja y el contenido lo tiro al Vater (inodoro para ser más culto), que es como piensan que deben vivir las nuevas generaciones en este país.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    El contra · 07/12/2013

    Nacer en España?, pues no veo que sea la solución a nuestro poblema, mejor nacer en Francia u otro país más al norte de la unión Europea. Están intentando llevar a España a un ámbito rural con medios Socioeconómicos-laborales muy pobres, donde no tengas casi ningún derecho y tengas que trabajar de valde. Al principio te dan ayudas para que caigas en la trampa y te hagas campesino (ya sea Agricultor o ganadero) pero con el tiempo te dejan sin nada y esclavizado, pagando impuestos (IBI, IVA y su puta madre) para que se lo lleven los políticos a los paraisos fiscales. Sin derecho a Sanidad, a Estudios medio-sauperiores (porque los de primaria serán desde luego patéticos), con las cargas familiares y penas por no llevarlas a cabo, con prohibiciones y grandes multas para no molestarles, con excentos de pagar impuestos como la Iglesia, como única alternativa te dejan el sector Turístico (incluyo aquí las tradiciones religiosas y paganas que a ellos les parezcan que representan la marca España, ya sabeís Toros, Procesiones, Belenes y pasiones vivientes, la ruta de Don Quijote, etc), de Hostelería y poco más. Todo esto mientras nos gobiernan las Mafias (PPSOE, Abelson & Co, Rusia-Centro de Europa, Grupos terroristas, China, etc...). Vamos el caldo de cultivo ideal para que los jóvenes que ya hemos aprendido historia nos quedemos como borregos para ver que se le ocurre al pastor y a su divina providencia (a su amgo imaginario, llámalo Dios, Yahvé, Alá, Krishna o como coños quieras).

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    Alter Ego · 06/12/2013

    no te ofendas PEPE GOTERA, son trazos de ironía y sarcasmo de esta sociedad en la que vivimos y de una clase política corrupta a los que no le importamos una mierda, tú precisamente como juevero que eres no deberías perder nunca el sentido del humor.......AH!!! y sobre todo enhorabuena por tu futura paternidad, yo os considero muy valientes

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar

    PEPE GOTERA · 06/12/2013

    me parece un articulo de muy mal gusto y fuera de lugar, para nada gracioso, voy a ser padre y no me considero ningún psicópata, no tengo la culpa de que políticos y corruptos lideren el país. Es más tal y como está el país me parece de ser un héroe el tener un hijo. A mí nadie me regala nada y tengo una mujer en paro ( sin cobrar ) así que artículos estúpidos sobran. saludos.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad