Accesos rápidos


Publicidad


¿Qué hay más cruel que tirar un niño a la basura? Pues permitir que nazca en España

La natalidad española sigue su particular caída en picado desde el año 2009

Actualidad por Joan Lerroux |

crio fuma

Otro año que vuelve a bajar la natalidad en España. Y no nos extraña. ¿A qué clase de psicópata le parece buena idea concebir a un hijo para que viva en un país podrido por una crisis perpetua, con políticos corruptos y unos ciudadanos anestesiados? Si por abandonar a un hijo en un contenedor te meten en la cárcel, por permitir que nazca en España deberían atarte y golpearte con un plastidecor hasta la muerte.

Pero no jodamos. Necesitamos que nazcan niños. Sangre nueva con sueños e ideales que aún no han sido apaleados por la cruda realidad. Jóvenes fuertes que triunfen allí donde nosotros hemos fracasado… y que trabajen para cotizar y pagar así nuestras pensiones. A ver si no podremos jubilarnos en paz, joder.

¿Qué puede hacer el Estado para que nazcan niños? Pues, por ejemplo, REGALAR COSAS. Por cada hijo empadronado, el ayuntamiento te da un iPad, o entradas para ver al Barça, o una vajilla. Cualquier mierda sirve. Hasta un gato dorado de plástico de los chinos. La gente enloquece cuando oye la palabra REGALO. Harán lo que sea para conseguir un regalo. A los bancos les funciona para que te abras una cuenta o pidas una hipoteca. Y hoy en día es mucho más suicida comprometerte con un banco que tener un hijo.

Hay otro problema con la natalidad: los niños de hoy en día no sirven para nada. Todos quieren ser futbolistas. Y obligan a sus padres a llevarles cada domingo a jugar contra otros niños más malos que un jugador de futbolín cojo con la vana esperanza que algún día su hijo se convierta en el nuevo Messi. En cambio, los niños de antes sí que molaban. En el siglo XIX, su pasatiempo favorito era trabajar en la fábrica, con lo que llevaban dinerito a casa. Y si eran demasiado débiles para trabajar, no molestaban demasiado, ya que solían morir de tifus. En lugar de encumbrar las estrellas de fútbol, ¿no podríamos convertir en estrellas a los que cosen las pelotas? Así los entrenamientos y los sueños de los niños serían un poco más... productivos

Otro problema con la natalidad. Los jóvenes no saben cómo se hace un niño. De sexo, saben. Más que de ortografía. Pero de hacer niños, que es una cosa muy distinta, no tienen ni idea. Bukkake, Fist Fucking, Blowjob, Threesome, Anal. Hay muchas maneras de follar. ¡¡¿¿Pero con cuál una se queda embarazada??!! A lo mejor los jóvenes sí quieren tener hijos, pero lo están intentando corriéndose en los pechos de su pareja. Puede parecer absurdo, pero no olvidéis que los que están en edad de ser padres hoy en día son los que usaron como conejillos de Indias de los primeros cursos de la ESO.


20 comentarios

  1. Avatar

    latigoferoz · 05/12/2013

    se acabo el cheque bebe,se acabo parir

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar

    eljose · 05/12/2013

    joder es ESPAÑA no ETIOPIA , AFGHANISTAN o BANGLADESH .. no exageremos tanto coño..

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar

    milespesoun@ · 05/12/2013

    Ayer fue premiada una militar por tener ocho hijos. Que ni me va ni me viene, pero por comentarlo....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 05/12/2013

    Que no nazcan niños es un síntoma de que aún no hemos caído en la reproducción irresponsable de otros lugares del mundo donde no hay ni para comer. Me parece un signo de que aún nos quedan algunas neuronas útiles. Espero que las sepamos aprovechar para más cosas.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar

    rafi · 05/12/2013

    Gobiernos fascistas = 0 niños. Gobiernos fascistas = El niño que queda se muere de hambre. Gobiernos fascistas = Y sus padres tambien. Gobiernos fascistas = Solo quedan los ancianos con sus míseras pagas. Gobiernos fascistas = Los ancianos mueren pocos días después.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar

    milespesoun@ · 05/12/2013

    Cae la natalidad y los ay-untamientos no dejan de instalar parquecillos con columpios, txirristras, balancines.... vamos, que nuestros pueblos y ciudades estan plagados de parques llenos de columpios de diseño. Y no hay suficientes niños para llenarlos Hay algo que me huele mal en todo ese asunto. ¿Estaremos columpiandonos por encima de nuestras posibilidades?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar

    tu mismo · 05/12/2013

    No quieren el aborto ,no apoyan a las familias, no apoyan las ayudas a nadie,Los hipocritas PPRROS estos que quieren en realidad jodernos bien jodidos ¿pues como mierda hay atontados que les votan? (BAJO COEFICIENTE DEBEN TENER PARA VOTAR PP ,O SON MASOQUISTAS DIGO YO)

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    Big Whoop · 05/12/2013

    Uh oh... a ver si vais a tener que pagar 30.000 euracos, porque diría que eso son ofensas a España, ¿eh?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar Avatar

    elgrua · 05/12/2013

    Nacer en españa no es el problema lo preocupante es hacerlo cuando gobierna un gobierno fascista como este que tenemos ahora que nos quita todos los derechos ganados durante muchos años y no solo a los niños tambien a trabajadores, parados, juvilados, jovenes, estudiantes, etc, etc,

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar Avatar

    Este de aquí · 05/12/2013

    En broma. No tires a un niño a la basura, cometelo. Un poco más en serio. El sistema capitalista en el estado más salvaje que nos toca vivir ahora se ha venido a transformar en la reencarnación de Herodes. Y más serio no me pongo porque el médico me lo ha prohibido.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad