Accesos rápidos


Publicidad


Rajoy bautizará la valla acuchillada de Melilla como «Concertina Nelson» en honor a Mandela

El Presidente anunciará su decisión en el funeral del líder Sudafricano

¡Manda güevos! por Modgi |

concertina

Mariano Rajoy y Su Majestad el Príncipe de Asturias viajarán a Sudáfrica. Ambos asistirán al funeral que se oficiará el martes en memoria de Nelson Mandela. Al acto acudirán representantes diplomáticos de Estados Unidos, Francia, Brasil y España, países que siempre han mostrado su apoyo a la causa de Mandela desde que ha muerto.

Rajoy tiene la intención de anunciar una sorpresa durante el funeral. El Presidente ha querido rendir un homenaje a la cultura de los africanos en un lugar en el que ellos mismos puedan disfrutarlo. Por este motivo, bautizará una de las vallas acuchilladas de Melilla, que delimitan la frontera con España, como “Concertina Nelson”. En palabras del propio Rajoy«Se trata de un acto simbólico dirigido a los africanos. A la memoria no solo de Mandela, sino también a la suya. Porque hay dos cosas que los africanos no deben olvidar: De dónde vienen, y a dónde NO deben ir».

Entretanto, continúan los preparativos para el funeral del líder antiapartheid. Tanto el Príncipe de Asturias como el Presidente del Gobierno han sido severamente instruidos por expertos en protocolo para la ocasión. La vestimenta de ambos será un respetuoso homenaje a la cultura africana. Rajoy ha anunciado que asistirá al funeral con una gorra de los NY Yankees, con la visera del revés y la pegatina sin quitar. Tampoco faltará el famoso bling bling, presente en los diecisiete collares con el símbolo del dólar que colgarán del cuello del Presidente. Por su parte, el Príncipe, mucho más comedido, optará por la elegancia y la discreción de unas gafas estilo Kanye West, unos leggings de cuero y un distinguido grill en la dentadura. En todos ellos brillarán incrustaciones de diamantes gigantes. Todos provenientes de Sierra Leona. Como en las llantas del coche oficial: Un Hummer.

Mariano Rajoy afirma que ya chapurrea una pocas palabras en xhosa, la lengua nativa de Mandela. De hecho, asegura que saludará a la viuda del líder sudafricano con lo que, según él, es una expresión típica de allí: "Twerk that booty, bitch!".


24 comentarios

  1. Avatar Avatar

    El contra · 04/01/2014

    es curioso como a un terrorista le dieron el premio nobel de la paz, y a gente que se mata porque los pobres no e quedean sin casas ni sin comida, se le olvida, como dije las podrían llamar Freddy en honor a Freddy Krueger, Rojay, en honor a Don Pinpón, Nelson en honor al almirante asesino o al terrorista sudafricano, me da igual. pero esas cuchillas siguen cortando y haciendo daño a gente que lo único que busca es empezar una vuida mejor. ¿También a los españoles nos van a poner concertinas para no poder salir de España?, no tiene mucho sentido, pero es lo que hay.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar

    arto de ser español · 18/12/2013

    Te das cuenta FAU, te ocultan el sms por decir verdades, y luego se hacen llamar democratas, pero no te preocupes, ignorantes en este pais los tenemos a millones, claro así nos va. Te voy decir más, yo paso olimpicamente de la democracia, pero sin ser democrata, soy más democrata que muchos de esos que dicen que lo son, porque aunque no este de acuerdo con algunas cosas, no tengo porque no respetarlas.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar

    arto de ser español · 11/12/2013

    Muy bueno FAU, te felicito por tu escrito.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  4. Avatar Avatar

    juandelbolo · 11/12/2013

    pues nada que es mejor....

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Vicente · 11/12/2013

    Lo que tendría que hacer rajoy es limpiarse el culo con ella, a ver si las cuchillas cortan o no cortan, payaso, gilipollas.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    Fau · 11/12/2013

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: -10

  7. Avatar Avatar

    Arby · 10/12/2013

    Muy bien Pepazo. El que le puso el nombre a la puta valla se quedó más a gusto que si hubiese parido octillizos. Nada como poner nombres aparente amables a artefactos pensados para inflingir dolor y muerte. Así pues, podríamos rebautizar a la silla eléctrica como "Chispitas" y al garrote vil como "Mimosín"

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    Mandacarallo · 10/12/2013

    Mandela irrepetible, estos oportunistas politicos y sectarios religiosos que intentan aprovecharse de su dignidad, tienen mi desprecio, y espero que todo el mundo vea la diferencia

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    arto de ser español · 10/12/2013

    Te equivocas SUREÑO, la recordarán como LA SULTANA DE ESPAÑATALIA, hazme caso, se lo que digo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    Libertad2 · 10/12/2013

    pero cuanta hipocresía en este jodido mundo...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad