Accesos rápidos


Publicidad


Obliga a su hijo a suspender para poder castigarle sin regalos de Navidad

La crisis obligan a padres arruinados a inventarse excusas para eludir los compromisos navideños

¡Manda güevos! por Joan Lerroux |

padre llora

Corren malos tiempos en casa de los Pérez. Antonio, el padre de familia, lo hipotecó todo para sacar adelante una gran idea de negocio: las Chococa Balls. Pero este innovador postre navideño, consistente en bolas de cocaína puras recubiertas de chocolate negro, se encontró con unos “problemillas legales totalmente imprevistos” según palabras del propio Antonio.

“A lo mejor si me hubiese decantado por el chocolate con leche, otro gallo cantaría. Pero en España hay muchos prejuicios contra el chocolate negro” afirma apesadumbrado el emprendedor.

Totalmente arruinado, Antonio Pérez es incapaz de hacer frente a los regalos navideños. Por este motivo, ha pedido a su hijo que suspenda todos los exámenes para poder castigarle sin el iPad que tenía pensado pedir a los Reyes.

Pero las notas del pequeño de los Pérez no pueden ser mejores. “Save diferenciar entre la be y la uve y te pone la ache en el sitio que toca. El hijoputa es más listo que Punset” comenta su padre, impotente y lloroso, que ha hecho lo imposible para volver a su hijo más estúpido, como susurrarle fragmentos del libro de Belén Esteban mientras dormía.

“Incluso le doy golpes en la cabeza para matarle neuronas. ¡Pero siempre con la mano izquierda! Porque si lo haces con la derecha, siendo diestro, te pueden meter en la cárcel. O eso es lo que me ha dicho el abogado que me asesoró con lo de las Chococa Balls” confiesa Antonio Pérez.

Su hijo, harto de la tortura a la que le somete el padre, admite que ha intentado suspender de todas las maneras. Pero es imposible. La culpa, según del pequeño Pérez, es de su profesor, un “progre enrollado de los que te aprobarían aunque te meases encima del examen en blanco”.

Desesperado, Antonio Pérez ha decidido usar una táctica extrema: explicarle a su hijo que los Reyes son los padres. Sin embargo, el pequeño dice que no se cree nada de lo que diga su padre. “¿Cómo voy a creerle? Ya sé que es mi padre, pero ese tío intentó vender cocaína con chocolate. Es casi un traficante” explica desconsolado con el último examen de Geografía en la mano. Otro Excelente. Y eso que respondió que el presidente de Estados Unidos es el rey del Burger King.


13 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Alter Ego · 15/12/2013

    seguro que si vienen los reyes magos vestidos de mossos el niño se acojona de verdad

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    itzpapalotl · 11/12/2013

    Y Papá Noel prontodejará de ser un problema ,también .Hay que ver lo que acojonan los que se ponen en el Corte Inglés

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  3. Avatar

    itzpapalotl · 11/12/2013

    Así no habrá rey mago que te rompa el presupuesto

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    itzpapalotl · 11/12/2013

    Inculcarles el republicanismo desde jóvenes debería ayudar. Cuanto antes sepan lo que hay, menos les engañarán...Ban the monarchy

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar

    sureño · 11/12/2013

    angelitos. Se quedaran con una nota media baja, y se le acabo la trazabilidad hacia la universidad. MAL NEGOCIO PARA EL NIÑO Y SU FUTURO. !!!!! pero que estamos haciendo !!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    oscarrobusto · 10/12/2013

    Pues si el negocio de las chococa balls hubiera salido adelante el tío se habría forrado.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    Mandacarallo · 10/12/2013

    El disgusto que se llevará Papa Noé v mama tambien, los reyes no podrán atenderle, estan ocupados en apagar el incendio en la Hacienda a la que prendió fuego su infantil y su compañero de juegos, urga que te urga y el ñaque que ñaque todo se lo llevó

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  8. Avatar Avatar

    Pepazo · 10/12/2013

    ¿Susurrarle fragmentos del libro de Belén esteban mientras dormía? Eso no lo hacen ni en Guantanamo, que le quiten la custodia del niño a la orden de YA.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    mohandas · 10/12/2013

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: -10

  10. Avatar Avatar

    Jamematen · 10/12/2013

    JUJAJ, pero pobres de nuestros niños, pronto lo de UN PALOOOO, UN PALOOOOOOOO, con auténtica ilusión, va a ser verdad...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad