Accesos rápidos


Publicidad


Acusan al intérprete del funeral de Mandela de inventar los signos

Actualidad por Santi Orue |

OBAMA TRADUCTOR


12 comentarios

  1. Avatar Avatar

    elgrua · 13/12/2013

    Estaba bailando el brikindan

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    oso negro · 13/12/2013

    lo fichamos para tve o que?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    artmol · 13/12/2013

    Cuando el gringo negrito decia Mandéla el traductor decia mandenlo pal coño, cuando decia aparteid, paz y lamento esa ..el traductor le decia en señas, Obama al apartamento te vas a dormir al sillón por pullon con la danesa

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    anakoreta social · 12/12/2013

    EL PUTO AMO

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    Dinra · 12/12/2013

    si alguno a visto las noticias, afirma tener esquizofrenia

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  6. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 12/12/2013

    Manda narices que con tanto cabrón que había allí se lleve la hostia el que tiene un poco de sentido del humor. Un chivo "explicatorio", propiamente...

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    belley · 12/12/2013

    pa mi que era rajoy

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    Jamematen · 12/12/2013

    A ver el congito sabía signos, pero es que no le habían dicho que tenía que concidir con lo que se decía, eso es otra cosa, haber avisado hombre! juja, no te digo, vaya cara, todo el rato haciendo el gilipollas y tan serio el tio...Ahora en serio, el tío ha dicho que, es que tuvo un ataque de esquizofrenia momentaneo y que veía y oía angeles! y por eso no sabía lo que decía, toooma yaa! miradlo si quereis en internete que es verdad, vaya que se le augura una gran carrera como político! juajaja

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    tu mismo · 12/12/2013

    Al fin y al cabo no desentono el tipo este,contando que la mayoria de mandatarios son unos farsantes hipocritas ,que el traductor tambien lo sea no destonaba( Lo malo de todo esto es que Mandela lucho por unos ideales,que todos estos hipocitas que han ido a su entierro se quieren cargar,que el traductor sea un gilipollas es por que el campo estaba lleno de gilipollas y no desentonaba)

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    ZURÚ YO · 12/12/2013

    ¡¡¿Entonces no fue un espectáculo de reggaeton?!! eh

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad