Accesos rápidos


Publicidad


Un grupo inversor israelí compra la Navidad y la vende por partes a empresas chinas

El holding empresarial 'Sabbath Investors Corp.' someterá la tradición navideña a liquidación concursal

¡Manda güevos! por Modgi |

anvidad

El holding empresarial Sabbath Investors Corporation, compuesto por la inmobiliaria Shalom Rocks tha Money, el trust del entretenimiento Abraham & Moses & Broadcasting Bitches Circumcision y el conglomerado bancario American Jewerly & Loan, se ha hecho con los derechos de la Navidad.

Según aseguran fuentes del organismo regulador de las grandes transacciones financieras en Estados Unidos, la Trading Comission Give My Motherfuckin’ Money Back or I’ll Kill You Motherfucker, la compra-venta de la tradición navideña se habría efectuado por un valor aproximado de 100.000.000 M€. La operación, llevada a cabo con el consentimiento del Ayuntamiento de Laponia, incluiría, además, la gestión de los ingresos publicitarios generados durante la Noche de Reyes, la cesión de los derechos de imagen de Santa Claus (aka Papá Noel), incluyendo todos los expolitoxicómanos que van disfrazados del mismo en las puertas de los centros comerciales, y una réplica de la vagina de Gianna Michaels.

El acuerdo ha sido severamente criticado por una prestigiosa revista lapona, Financial Troll, quien asegura que tras esta transacción se escondería una sofisticada estrategia de mercadotecnia contable para liquidar la Navidad. El plan consistiría en trocear la Navidad y someterla a liquidación concursal con el objetivo de venderla a varios grupos de inversores asiáticos. Entre ellos que se encontraría Bazar Todo 0,60 y+, una poderosa multinacional del menaje del hogar acusada de pertenecer a la tríada.

Las autoridades chinas han negado que la empresa en cuestión pertenezca al crimen organizado. Incluso se han atrevido a llegar más lejos, al afirmar que en China el crimen organizado no existe, puesto que allí todo es un puto caos. Solo hay que verlos haciendo la cola para coger el autobús.

 


9 comentarios

  1. Avatar

    metxan · 26/12/2013

    ¿También quieren privatizar la Navidad?, ¿más?, porque esto es un oligopolio de las religiones cretianas: Papá Noel, Santa Klaus y los Reyezuelos

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    sureño · 26/12/2013

    QUE PORCENTAJE SE HA LLEVADO EL AZNAR ? habrá invertido blesa en eso ? Acaso ...MARIANO EL EMBAUCADOR , ha dado permiso para eso ( ES EL LIDER MUNDIAL ACLAMADO ) o ha sido a sus espaldas ? LA DUDA ME CORROE...(.... )

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    El contra · 26/12/2013

    Anda pues podrían comprar a todo el partido popular y los fachas de este país, así nos quedariamos más agustitos. A ver si se les pierde en la travesía o se caen al mar durante el vuelo. Que se los lleven lo más lejos posible, mejor aún si los lanzan al espacio.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Jamematen · 25/12/2013

    Yo pensaba que ya estaba vendida...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    Chililuchi · 25/12/2013

    LOS AMOS DEL MUNDO DON DINERO.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    mohandas · 25/12/2013

    Y de paso que se queden tambien con el puto anuncio ese del banco.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 25/12/2013

    Qué peligro... Ya verás lo que tardan los chinos en cambiar los animales del portal de Belén por dragones. Ya puestos que los israelíes también le vendan su religión a trozos y hacemos una buen arroz tres delicias místico. O que la cambien por un trozo de terreno en China y que Israel se mude allí, a ver si termina ya lo de Medio Oriente. En vez del Muro de los Lamentos tendrían toda la muralla china para darse cabezazos y estoy seguro que los USA estarían encantados con tener a sus aliados allí y contarían con su bendición. Si es que los negocios hechos a través de la religión son garantía de éxito...

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  8. Avatar

    latigoferoz · 25/12/2013

    por el mismo precio, les regalamos el gobierno y la monarquia

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  9. Avatar

    milespesoun@ · 25/12/2013

    Tarde o temprano tenia que pasar. Ahora solo queda vender la semana santa a trocitos y este pais se habra quitado de encima un monton de caspa institucional. Creo que adelson a reconsiderado lo de alcorcon porque se le ha presentado la oportunidad de montar un casino en cada templo español, y asi si que estaria exento de pagar impuestos.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad