Accesos rápidos


Publicidad


Se busca actor para encarnar al nuevo «Calvo de la Navidad»

Después del chasco del anuncio con Raphael y Montserrat Caballé, la Lotería quiere recuperar a esta mítica figura.

¡Manda güevos! por Joan Lerroux |

calvo

¿Recordáis el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad? Suponemos que no, porque la memoria es inteligente y selectiva, y suele eliminar recuerdos traumáticos como ese baile del Gangam Style que hicisteis ayer por la noche, finos de gintónics y con menos movilidad que un niño Jesús de cerámica.

Para hacer un poco de memoria: es el anuncio con Montserrat Caballé, Raphael y Niña Pastori (o el ogro que se ha comido a Niña Pastori). El anuncio de la Lotería ha sido calificado por el New York Times como “la pieza audiovisual más terrorífica desde El Resplandor y la reaparición en Sálvame de Belén Esteban después de operarse la cara”.

Para corregir su error, Loterías y Apuestas del Estado quiere recuperar la mítica figura de “el calvo de la Navidad”. Sin embargo, el actor que lo encarnaba dice que no quiere involucrarse más con la empresa que lo despidió para perpetrar el engendro del nuevo anuncio. Pero que no cunda el pánico. Nosotros tenemos unos cuentos candidatos encantados de hacerse con el papel.

ALFREDO PÉREZ RUBALCABA: Cumple dos requisitos. Primero, que es calvo. No hay muchas dudas sobre ello. Segundo, es actor, porque finge muy bien ser el líder del PSOE. Además, saldría muy barato. De hecho, seguramente Rubalcaba pagaría por tener un trabajo en cualquier sitio que no sea en ese “barco naufragado y roído por las ratas en medio de una tormenta tropical” conocido como PSOE.

RAFA MORA: Seguramente, él nos diría que no es calvo, que sólo va rapado. Claro. El viejo truco. Como decir que no eres gordo, sino de huesos anchos. Su gran baza es que es un gran actor. De hecho, el tío se ha convencido a si mismo que es muy guapo, y se gana la vida transmitiendo esa idea falsa (muy falsa, de hecho). Lo mejor sería que para hacer el papel, al igual que el “calvo de la Navidad” originario, no debería abrir la boca. Esa sería una medida muy popular, puesto que lo mejor que puede ofrecer a la humanidad el bocazas de Rafa Mora es su silencio.

LOS HERMANOS MATAMOROS: Cualquiera de los dos nos serviría, Kiko o Coto. Tienen percha, una mirada penetrante, y tienen experiencia ante las cámaras. El problema sería mítica la escena en la que el “calvo de la Navidad” sopla hacia la cámara un polvo blanco. Y es que los hermanos Matamoros, esto del polvo blanco suelen metérselo para adentro y no para afuera.


7 comentarios

  1. Avatar

    Tomvayavida · 26/12/2013

    Jamemate, había una foto que salía imitándolo... pero no la encuentro!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Jamematen · 26/12/2013

    Juas, pues vaya propruestas para que la lotería recupere una imagen entrañable! Vosotros lo que quereís es sembrar el terrorrrg! ah no que ya está más que sembrado! juajas. Ahora, yo también estoy de acuerdo con Tomvayavida, siempre se me pareció a el cantante de Los Ilegales!! Jaaarg, serán familia....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    rafi · 26/12/2013

    Mi culo calvo ¿ Valdría ?.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 26/12/2013

    Es la primera vez que veo un párrafo relativo a un político en el que se incluye la palabra "trabajo" refiriéndose a él mismo. Y ya lo de "barato" ha sido la guinda.... Este es la madre de los Manda Güevos.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    milespesoun@ · 26/12/2013

    De las opciones presentadas, solo se quienes son los hermanos matamoros (de cuando salian en cronicas marranas); por rubalcaba y mora no me consta nadie. Tal vez en linkedin....

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    Tomvayavida · 26/12/2013

    Jorge Ilegal jajaja http://fotos01.diariodemallorca.es/fotos/noticias/318x200/2010-10-26_IMG_2010-10-26_00:36:19_archivophrasea01_0001511_46_sociedad_y_cultura_1_web.jpg

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    elgrua · 26/12/2013

    El mejor calvo para la loteria es el del atun si no te toca al menos tienes para el bocata.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad