Accesos rápidos


Publicidad


Nochevieja es para pasarla con los seres más queridos: las pastillas contra la resaca

Si aún no tienes plan para Nochevieja, nosotros te proponemos las mejores opciones para gozar del Año Nuevo

Actualidad por Joan Lerroux |

party fail 2

MACRODISCOTECA: ¿50 euros por 6 horas de música y un número ilimitado de cubatas? Si esto es el Cielo, llévame pronto contigo, oh, Señor. Parece un plan de puta madre, ¿no? El problema es que se lo han ofrecido a centenares de gilipollas igual que tú. Cuando descubras que para conseguir un cubata necesitas media hora de cola, destrozar las costillas a codazos a un par de asistentes y proferir un atronador rugido de Tiranosaurio Rex para llamar la atención del camarero, ya será tarde. Muy tarde. Probablemente las seis de la mañana. Así que un amable segurata te echará a patadas de la discoteca y tú irás a casa medio sordo, sudado, puteado, sin follar y, lo peor de todo, sereno.

VIAJAR: España tiene pocas cosas buenas. Una de ellas es la fiesta. No podemos perder este punto fuerte del atractivo del país. Si los extranjeros ven que los españoles se fugan durante una de las mayores fiestas del año, pensarán que el país ha perdido su mayor atractivo. Si un español cuelga en Facebook una foto comiéndose las uvas en Times Square, la policía debería retirarle la nacionalidad y meterle un tiro en la rodilla. Una Constitución auténticamente moderna y libre de presiones franquistas debería contemplar esta opción.

SEXO: Los deseos imposibles no se piden en Nochebuena. Guárdatelos para los Reyes Magos.

BAÑARSE EN LA PLAYA: Por mucho que bebas, no olvides que si la gente va con abrigo y bufanda es porque aún estamos en invierno y las temperaturas solo son ligeramente superiores a los cero grados. Si te tiras a la playa o a la fuente del pueblo, probablemente morirás de una pulmonía. Los medios de comunicación lo llamarán desgracia. La ciencia, selección natural. Los fuertes y listos sobreviven. Los que no lo son tanto, mueren. Afortunadamente.

CENA EN FAMILIA: Un plan solo apto para aquellos que se emborracharon tanto durante la cena en familia de Nochebuena que olvidaron el tedio y el horror que supone este tipo de plan.

CENA CON AMIGOS: Una casa rural + Alcohol + Musiquita Bailoteos borrachuzos + Libido desenfrenada = La receta perfecta para una película de terror. Y si no hay ningún asesino, no faltarán motivos para que la sangre llegue al río. Alguien se cabreará porque solo han comprado una botella de ginebra. Alguien hará comentarios hirientes entre risitas sobre lo mala que estaba la cena que has preparado. Alguien acaparará el ordenador con Spotify para imponer su gusto musical de mierda. Alguien se emborrachará y te echará en cara peleas que se remontan a 2º de EGB… ¡Ah! ¡Año Nuevo, sí, pero la misma vieja mierda de siempre!


12 comentarios

  1. Avatar

    sureño · 02/01/2014

    He hecho de todo en toda mi vida, y me va de puta pena. Estoy frustrado por no haber podido evadir algunos milloncejos...( soy un mal español por no haberlo conseguido ) no he tenido suerte con la lotería.... LA RESACA EN LA QUE ESTAMOS NO SE NOS IRA NI CON MATARRATAS.... estamos perdidos. HASTA LAS EUROPEAS ......!!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar Avatar

    oso negro · 01/01/2014

    No le veo nada de especial al fin de año,birra y resaca como cada día.Lo que si me preocupa es la alineación de los planetas.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    tu mismo · 31/12/2013

    Pues Aznar debe de gastar mucho de esas pastillas siempre con la Botella y si encima hablan en ingles los dos ya debe de ser una resaca p' cagarse patas abajo

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    mohandas · 31/12/2013

    ¿Y porque no dormir tranquilamente, levantarse, ver la cara de zombis de todo el mundo y esperar despues de reyes para pegarse la misma farra, mejor servidos, mejor alcohol y sobre todo a una cuarta parte del precio?.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    Mandacarallo · 31/12/2013

    De joder no podemos quejarnos , bien jodidos nos tienen los que nos gobiernan en el nombre del PPpadre que no conocieron

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar

    latigoferoz · 31/12/2013

    nosotros quemamos un kilo de maria (cosecha propia)en el bracero ,musiquita ,unos pelotazos, algo de papeo y la puerta bien cerra ,que no se escape na

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    jorgeCan · 31/12/2013

    copa conseguida, ganas de fumar para celebrarlo, a la puta calle y dejando la copa dentro custodiada por alguien que aún no consiguió la suya

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar Avatar

    Jamematen · 31/12/2013

    Lo mejor es una buena intoxicación etílica para no enterarse de nada y poder hacer lo que quieras sin ser consciente y cuando te despiertes ya haga una semana que estemos en el año nuevo, así es menos traumático, jaujas, pues eso, a aprovechar y a ponerse hasta el culo! a disfrutar de lo que queda de este puto año!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar Avatar

    Chililuchi · 31/12/2013

    CUANTA SILICONA HAY Y CIRUJIA PLASTICA .YA LAS COSAS DE COMER NO SON COMO ANTAÑO.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar Avatar

    belley · 31/12/2013

    cubatas a granel y heavy metal

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad