Accesos rápidos


Publicidad


Reaparece en la comida de año nuevo felicitando «un próspero 1994» tras veinte años desaparecido

Los familiares, sorprendidos, pensaron que se trataba de un mendigo. Hasta que reconocieron a su hijo desaparecido durante un cotillón en los 90

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_nochevieja_interior

Si durante la fiesta de año nuevo a todos se nos va un poco la mano con la bebida, a Antonio Hernández (Toñín) se le fue la cosa a años luz de distancia. El pasado día 1, durante la típica comida de año nuevo, la familia Hernández se llevó el susto de su vida. Ya puesta la mesa, intentando superar la efeméride del hijo perdido hace más de veinte años durante una fatídica Nochevieja, la puerta se abrió, dando paso a lo que parecía ser un sin techo que se había apropiado de las llaves de su hogar. El mendigo, completamente bebido, se tambaleó hacia los allí presentes. Vestido con unos pantalones tejanos andrajosos y una camiseta de ACTV, abrazó a la señora Hernández y gritó: “¡FELIZ MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CUATRO, FAMILIA! ¡OS QUIERO!

En aquel momento los Hernández quedaron petrificados. A pesar de los años pasados, la similitud de aquel sin techo con su hijo desaparecido era evidente. ¡Bingo! El desconocido en cuestión resultó ser Toñín que, borracho como una cuba, había vuelto a casa.

Unas horas, un susto y dos infartos de miocardio después, los padres de Toñín reconocieron a su retoño que, después de dormir la mona, les contó su historia. Al parecer, se le “había alargado un poco la fiesta, pero no quería avisar, por si los despertaba y los asustaba”. Según el relato del desaparecido, tras el cotillón, la fiesta y los churros tradicionales no se le había bajado la mona, con lo que siguió de fiesta con un par de compañeros más.

“No veas lo bien que lo hemos pasado” - comenta Toñín - “Y, sí, no nos dimos cuenta de que habían pasado 20 años. Bueno, la música ya al final nos parecía así como malucha. Ya no ponían makinuli buena ni nada. Pero bueno, había que darlo todo por la fiesta”. En opinión de los padres de Toñín, todo se desmadró por las malas compañías: chicas, dinero, reputados cañeros valencianos… que llevaron a su hijo por el mal camino. Pero todo queda perdonado tras el feliz reencuentro.

Por otro lado, fuentes médicas aseguran que resulta imposible pasar 20 años borracho, excepto en casos muy excepcionales como Ernest Hemingway o Massiel. El caso de Toñín se añade a esta lista de esponjas excepcionales. Aun así, Toñín no ha sido del todo irresponsable. Borracho perdido ha sido capaz de sacarse una Diplomatura en Caminos, Canales y Puentes, criar un hijo e incluso regentar un conocido bar de la zona. Eso sí, siempre de fiesta.

Así, finalmente, la familia Hernández puede descansar tranquila. Y, aunque ya habían tirado la habitación “del puto niño fiestero” a la basura para montar un salón de juegos, aceptarán el regreso de su retoño al hogar. Aunque no por mucho tiempo. Toñín ha asegurado que, en cuanto recupere fuerzas, vuelve a salir. “Eso sí, esta vez vuelvo pronto” - nos ha asegurado.


16 comentarios

  1. Avatar Avatar

    SIROCO · 03/04/2014

    EMILIO ..DE CORAZON....¡QUE DIOS TE BENDIGA ...QUE DE VERDAD TE LO MERECES PIBE....UN ABRAZO DE UNO DE LOS MILLONES DE JUEVONES ¿O JUEVEROS? O COMO QUIERAN LLAMARNOS, Y QUE.... DESDE HAC¡E MAS DE VEINTE AÑOS ESTOAMOS COMPRANDO LA REVISTA EL JUEVES......"RELIGIOSAMENTE" ..QUE .....Y POR SUPUESTO ......¡PARA MI!.... LA CONSIDERO MI PERIODICO VERÍDICO.... Y POR SUPUESTO,... DESDE LUEGO .....ES MUCHOI MAS CREIBLE QUE LO QUE HAY HOY EN DÍA EN ESTOS PERIODICOS MANIPULADOS

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Fau · 06/01/2014

    vaya fieston que se ha metio el tio

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    oscarrobusto · 05/01/2014

    Pues claro que es Emilio, pero se nota que Escuin ya lo sabe, ya que dice lo de reputado cañero valenciano, igual que se decía en el reportaje de canal plus. Grande Emilio y grande Escuin.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    sureño · 04/01/2014

    Este era el encargado de entregar los sobres del barcenas, que lo tenían apartado para no crear sospechas. AHORA PARECE QUE HA PERDIDO EL EMPLEO Y VUELVE A CASA . Lo que no sabemos , es como ha reconocido el camino de vuelta....

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  5. Avatar

    El Ché · 03/01/2014

    este chaval lo conozco yo.Ha vivido en la alcantarilla del video del thriller de Michael Jackson.De hecho se le ve un poco cuando un zombi la abre.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    [email protected] · 03/01/2014

    Eso hoy en dia no pasa. Ya no se hacen fiestas como las de los noventa. Y menos mal.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    sergi54 · 03/01/2014

    ésta historia lo siento lectores pero es bastante falsa. En youtube hay un vídeo titulado canal plus 1993 la ruta del bakalao en el cual aparece éste tal Toñín que que se ha sacado la diplomatura de caminos canales y puentes. La realidad es que se llama Emilio y es albañil y le pone un tablero a su renault 5 para " bailar encima del techo" sin que se abolle.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    mohandas · 03/01/2014

    Si es lo que yo digo, eso de la doctrina Parot no pude ser nada bueno.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    Jamematen · 03/01/2014

    Pues han cambiado un poco las cosas, creo que se va a quedar un poco inadaptado, jaujus, mejor que vuelva a 1994, yo me vuelvo también si hace falta...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar

    latigoferoz · 03/01/2014

    tele 5 lo ha fichado para hacer un salvame de lux argumentando que no desentona con el personal de la cadena

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad