Accesos rápidos


Publicidad


¿Cuál es el arma que más teme el ejército español? Las tijeras de Rajoy

Los recortes en el ejército obligan a Defensa a concentrar sus recursos en el 10% de sus efectivos

Actualidad por Joan Lerroux |

soldado arco

El país que más bajas causa al ejército español es... ESPAÑA. Desde 2008, el presupuesto de nuestras fuerzas armadas ha bajado un 32%. Ahora mismo, el transporte de tropas más puntero del ejército español es la cabra de la Legión y su arma más mortífera el escupitajo del cabo Guitérrez después de fumar tres pitillos de tabaco negro antes de desayunar.

Gracias a las misiones en el exterior, el ejército gozaba de una cuantiosa financiación al margen de sus recursos habituales. Pero cada vez se reducen más las tropas españolas en Afganistán o el Líbano. Y con ellas, se va también ese dinero extra. ¡Por favor! ¡Apadrinad a un soldado español! No hace falta dar 1 euro al día ni tener la foto de un niño feo y oscurito vestido con harapos presidiendo vuestro comedor de progres adinerados. Basta con ir al extranjero y liarla parda para que tengan que intervenir las fuerzas armadas. Como hacen los jóvenes ingleses cuando vienen aquí de fiesta.

El plan de Defensa para ahorrar es concentrar los recursos en el 10% del ejército, unos 10.000 militares que formarán un cuerpo de élite. ¿Qué pasará con el 90% restante? Pues habrá que optimizar el dinero para darles una equipación y una formación dignas. Nosotros proponemos lo siguiente. En lugar de uniformes de camuflaje distintos, chalecos antibalas, protecciones kevlar y demás pijadas de flipado americano, vestimos a los soldados con trajes de Agatha Ruiz de la Prada. Ni un veterano de Vietnam podrá aguantar sin arrancarse los ojos al observar a un soldado español uniformado de tal guisa.

¿Entrenamiento militar? Dejaos de hostias. Poned a los reclutas a jugar al on-line del Call of Duty y no conocerán el miedo. Los “niños rata”, psicópatas apenas adolescentes que aporrean el mando mientras chillan al micro una vomitona de insultos de tabernero con voz de princesita, prepararán sus mentes para el más dantesco de los escenarios bélicos.

Tampoco necesitamos que lleven armas. Tan solo hay que enseñarles a cerrar el puño, levantar los dedos índice y gordo, y enviarles al campo de batalla gritando “¡PIÑAU! ¡PIÑAU”. Admitámoslo: probablemente el único soldado que muera será uno español, que caiga al ser incapaz de coordinar dos acciones a la vez. Pero seguro que el enemigo se quedará desconcertado. Y en la guerra pueden ser muy valiosos esos 10 segundos que hay entre el estupor y la constatación de que solo son unos españoles haciendo el mongolo a los que acribillarás en menos que canta un gallo.

Banderas. ¿Qué hacemos con las banderas? Ay, pilliiiineeeees... sabemos que a ALGUNOS militares les gusta permitirse el lujo de tener en la intimidad una bandera española con un pollito negro en el medio. Eso en tiempo de crisis no podemos permitirlo. Porque imprimir en rojo, amarillo y negro es más caro que hacerlo solo en rojo y amarillo. Además, se ve que eso no es muy Constitucional. Y si amenazáis con intervenir en Cataluña por temas de una referéndum pero escondéis banderitas del tío Paco, pues perdéis un poco credibilidad.


19 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Fau · 11/01/2014

    El ejercito solo?,estamos todos con los cojones de corbata

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    El contra · 08/01/2014

    El problema no es el ejército, que de hecho no debería existir en ninguna parte del Mundo, ya que se supone que la humanidad se ha dado cuenta de lo inútiles que son las guerras (sólo son beneficiosas para unos pocos descerebrados, ya nos lo ha enseñado la historia uchas veces) y lo peligrosas que son las armas, son las tijeras de tiranos como el Señor Rajoy o mejor dicho como el señor Aznar y todos sus esbirros (digo el fabuloso gobierno del PP), o mejor dicho las cuchillas de Freddy Krueger usadas en política, menos recortes y más ayudar a los necesitamos, que cada vez son más en este país.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar Avatar

    El contra · 08/01/2014

    no si los Germanos llevan dando por culo más de 2000 años, en parte acabaron con el imperio Romano, generaron las guerras de las investiduras y nos llevaron a dos guerras mundiales, nunca están contentos con joder a sus vecinos, se creen superpoderosos con su poción mágica, la cerveza y las salchichas Frankfurt y ahora quieren arruinar a toda Europa, ¿Por qué no se callan?, que se metan su puto dinero por el culo y dejen en paz a los paises mediterráneos, que ya que les gustan la vida mediterranea y sólo aben ser disciplinados, podrían comprender que nosotros solo buscamos una cosa, vivir en paz y con dignidad, no como Robots ni buscando la raza aria como sus fascistas. Que ayuden de una vez y no den más por culo. Estamos, creo en el siglo XXI,no en la época del antiguo régimen o ¿No?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    sureño · 08/01/2014

    Mas le debemos temer a Alemania que ya monto dos pollos a europa, y parece que ya ha comenzado la tercera. y d. mariano a arrodillarse antes de volver a hendalla

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    tu mismo · 07/01/2014

    El ejercito ezpaño acabara con toa la jambre de er mundo mundia,que pa ezo se an creao lo ejerzito.Para joder a la gente con la escusa que el otro pais tiene ejercito y nos pueden invadir,pues el ejercito y fuerzas policiales de este pais arrastran una fama de ayuda a los necesitados en este pais y la defensa de las libertades que deja bastante que desear

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar

    metxan · 07/01/2014

    Cabeza de piedra, voluntad de papel y tijera en mano, ¿le enseñó Obama el jueguecito?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    Este de aquí · 07/01/2014

    Propongo que se disuelva el ejército para evitar gastos y si alguien se empeña en que el país necesita defenderse, de Andorra por ejemplo, se firme un contrato de "outsourcing" con el ejército alemán.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar

    Mandrake1 · 07/01/2014

    ¿Que el ejército recorta?. Si se compró hace bien poquito unos cuantos eurofighters que costaron un cojón de mico.... ---> http://www.youtube.com/watch?v=4tjSLZgouws --- y luego esto: ---> http://www.publico.es/459857/el-gobierno-destina-877-millones-mas-para-armamento

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar

    latigoferoz · 07/01/2014

    un ejercito del pueblo y para el pueblo es lo que nos hace falta

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar

    milespesoun@ · 07/01/2014

    El ejercito español garantiza la unidad de españa, lo que me hace preguntar: ¿en que lugar queda un pais cuya unidad emana del miedo a una intervencion armada?

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad