Accesos rápidos


Publicidad


El Rey está tan nervioso por la imputación de la Infanta que, dos días antes de conocer la noticia, ya tartamudeaba

La Infanta es primera imputada de la historia con tres defensores: Su abogado, el fiscal general del Estado y el fiscal anticorrupción

Actualidad por Modgi |

infanta

Lo peor de enterarte que los Reyes son los padres es que, ni aun con esas, vas librarte de ir a juicio. El juez Castro ha imputado a la Infanta Cristina por su vinculación con el caso Nóos. Es la segunda vez que lo intenta. Lo que implica que la Infanta Elena ya ha perdido la cuenta.

El caso de la Infanta Cristina va camino de ser histórico. No solo por el hecho de ver a un nuevo miembro de la familia Real, tras su marido, Urdangarín, en el banquillo. Doña Cristina de Borbón es la primera imputada de la historia en tener tres defensores: Su abogado, Miquel Roca, el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, y el fiscal anticorrupción, Pedro Horrach. Y es que estos dos últimos estaban tan empeñados en que no había “indicios incriminatorios” suficientes para imputar a la Infanta, que han obligado al juez Castro a tomar el rol de fiscal. Solo falta que en mitad del juicio aparezca un ser con cola, patas de cabra y maletín y diga “Hola, soy abogado de oficio de la señora, Satán”.

Cuando Castro impuso una fianza de 6M€ a Urdangarín, a Doña Cristina le embargaron el palacete de Pedralbes y se fue a vivir a Suiza. Que digo yo que, si pretendes demostrar que eres inocente de delito fiscal y blanqueo de capitales, hay sitios mejores para mudarse que Suiza. Es como si pretendes demostrar a tus padres que has dejado la marihuana y te vas de Erasmus a Ámsterdam.

Ante tal huracán de heces, la Casa Real se ha limitado a declarar que “respeta” la decisión judicial. Pretenden aparentar normalidad pero están de los nervios. Fijáos en el Rey, por ejemplo. No tartamudeaba tanto desde… ¡¿Ayer?!

 


22 comentarios

  1. Avatar Avatar

    elgrua · 08/01/2014

    Si tan empeñados estan los fiscales en que no hay indicios de culpabilidad ¿Por que no la dejan ir a juicio y que se defienda? Haaaaaaa por que los fiscales no quieren que la hija del rey se siente en el banquillo delante de un juez .

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Este de aquí · 08/01/2014

    Todo delincuente (presunto o convicto) tiene en su biografía la explicación del camino hacia su propia perdición. En este caso los psicólogos apuntan la causa como el haber sabido desde bien pequeñita que los reyes son los padres.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad