Accesos rápidos


Publicidad


El presidente más negro de la Historia de EEUU se reúne con el presidente que más negro lo tiene de la Historia de España

Rajoy pasa una hora con Obama en la Casa Blanca hablando de la crisis y otros logros españoles

Actualidad por Joan Lerroux |

Rajoy con Obama

Reunirse con Obama es el sueño húmedo de cualquier presidente mundial. De hecho, entrar en la Casa Blanca vendría a ser como el sexo anal de la política internacional: te obsesionas con ello, te cuesta mucho entrar dentro y cuando lo consigues te das cuenta de que no había para tanto.

Zapatero sudó horrores para conseguir que le atendiese Obama. Y aunque finalmente lo logró, el presidente norteamericano acabó muy cabreado con el español. ¿Fue porque Zapatero acabó retirando las tropas de Irak? Puede ser. O quizás a Obama le molestó que las hijas góticas de Zapatero sacrificasen una cabra delante suyo mientras le llamaban “Supremo Señor Oscuro”.

Olvidado este pequeño incidente, le ha tocado a Rajoy visitar al inquilino de la Casa Blanca. Junto a él ha volado una delegación formada por, entre otros, los presidentes de La Caixa, Telefónica, Iberdrola, Abertis, el del Real Madrid y también el de la patronal. Al loro, que si ese avión se estrella se termina de golpe la crisis económica en España.

La reunión con Rajoy ha durado apenas una hora. Si sumamos los ratos que ha pasado meando Obama esta semana, probablemente podemos decir que ha gastado más rato en el lavabo que con Rajoy. Sin embargo, el presidente norteamericano ha tenido bonitas palabras con el nuestro. Ha valorado la estabilidad económica española. ¿Estabilidad? Pues claro. La economía española está entre mal y muy mal. Precaria, sí, pero estable, al fin y al cabo.

Obama también ha valorado muy positivamente las medidas del gobierno de Rajoy. Esos recortes que han dejado a innumerables personas en la miseria. ¿Pero qué podemos esperar del presidente de un país que soluciona sus problemas invadiendo a otros y destrozando miles de vidas y hogares? ¡El gobierno español parece Greenpeace a su lado!


8 comentarios

  1. Avatar

    latigoferoz · 14/01/2014

    segun comenta la prensa que dejo entrar el sr. rajoi (la primera cadena de españa s.e.r. fue vetada)el sr.obama cuando lo vio entrar exclamo !!!!!!coño la mascota democrata ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar

    tu mismo · 14/01/2014

    El Obama es que lo aguanta todo imbeciles incluidos.es casi como si fuera un votante español que vota a jilipollas y encima se queja por haberle votado

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    hueregeil · 14/01/2014

    Pues por lo que a mi me han dicho Rajoy termino mu cabreado porque el Obama no pudo poner los pies encima de la mesa como hacia Ansar porque si no se hubieran visto los agujeros de la suela

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    [email protected] · 14/01/2014

    ¿Que mariano lo tiene negro? Llamadme adivino, pero le auguro un futuro lleno de exitos ejerciendo como gran estadista y experto en gestion. Casualmente, los que mas apreciaran (de poner precio, digo) sus amplisimos y contrastados conocimientos como gestor son los mismos que han ido con el en ese avion donde en vez de bazofia se come jamon del güeno. P.D.: No se si haciendo desaparecer ese avion se acabaria la crisis, pero seguro que la mayoria de los españoles seriamos mucho mas felices.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    Angelir · 14/01/2014

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: -5

  6. Avatar Avatar

    Angelir · 14/01/2014

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: -5

  7. Avatar Avatar

    Este de aquí · 14/01/2014

    Es una foto en blanco y negro con escala de grises. Un presidente negro y otro gris.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    elgrua · 14/01/2014

    El marrano lo tiene negro negro mas negro que el sotano del conde dracula, pero el caradura ese le da igual se esta llevando una fortuna sin trabajar y encima solo se entera de lo que le dicen, el dia que le de por ver un telediario, le da un ataque al corazon.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad