Accesos rápidos


Publicidad


Hacienda desvela la identidad del perito que revisó la declaración de la Renta la Infanta: Una destructora de papeles

El inspector LR-45/6 DESTROYER es un profesional con más de 25 años en la agencia

¡Manda güevos! por Modgi |

trituradora destroyer

La Agencia Tributaria ha desvelado finalmente la identidad del inspector que examinó la declaración de la renta de la Infanta Cristina. Se trata del agente LR-45/6 DESTROYER, conocido por sus compañeros como “El Yakisoba”, por su habilidad para convertir cualquier documento en tallarines.

La información ha sido destapada después de que el Juez Castro acusara a la Agencia Tributaria de presionar a sus inspectores, con el objetivo de que éstos hicieran la vista gorda a facturas que la Infanta poseía por valor de 70.000€. Así se explicaba el director de Hacienda: «El LR-45/6 DESTROYER es un hijo de puta implacable. Frío como el metal, pero con un corazón de oro en su interior. Literalmente. A la señora de la limpieza se le cayó el ‘nomeolvides’ de oro dentro mientras pasaba el plumero. Nadie ha tenido cojones a meter la mano por la rendija. ¡Ja! ¿Lo pilla?».

Según consta en su historial, el agente LR-45/6 DESTROYER ha realizado más de 300 inspecciones fiscales a lo largo de su carrera. Entre ellas se encuentran las de Francisco Camps, Leo Messi y Fernando Alonso. A primera vista, todas ellas parecían ser una estafa multimillonaria al fisco, hasta que “El Yakisoba” hizo triturCUADRAR sus números. Como le gusta decir a su superior: «El LR 45 tiene un sistema digestivo privilegiado. Desayuna culpabilidad y caga inocencia».

La historia del LR-45/6 DESTROYER es cuanto menos curiosa. En las primeras pruebas, los superiores detectaron que sus compañeros humanos se sentían amenazados por su maquinal presencia. De esta manera, durante diez años lo disfrazaron con peluca, gafas de bartolo y bigote postizo, y lo llamaron “Señor Gómez”. «Hoy día muchos de nuestros agentes todavía creen que el enano Sr. Gómez fue trasladado al Departamento de Investigación de Corruptos. ¡Ja! Ilusos... ¡Como si tuviéramos un departamento para eso!”» – afirma  el director. Ahora, tras veinticinco años de servicio y haberse convertido en un miembro consolidado de la Agencia, el DESTROYER afronta su jubilación. «Espero que ese entrañable malnacido sepa rehacer su vida – afirma el director- Al fin y al cabo, para él entrar en la Agencia fue sencillo. Era un enchufado. Literalmente ¡Ja! ¿Lo pilla? Li-te-ral-men-te ¿No se ríe? Son una revista de humor, ¿no? ¡Entrégueme su hoja de retenciones fiscales, puerco anarquista!».

 


10 comentarios

  1. Avatar

    tu mismo · 29/01/2014

    Para que destruir si total conforme se ve el panorama da lo mismo,los unicos que pagamos los curritos,los estafadores no pagan en este pais

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar

    sureño · 28/01/2014

    La razón de las sinrazones. RUEDAS DE MOLINO HAY QUE TRAGAR . Que pena que no me afecten los problemas de la comprensión lectora . Estaría en mi limbo y todo estaría bien porque lo dicen ellos . ME BORRO

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    JFBQ · 27/01/2014

    El destructor ese lo cogería yo para arrancarles la polla a Montoro y todos los de Hacienda.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar

    mohandas · 27/01/2014

    A esa no le hace ninguna falta la maquinita, mientras tenga a los fiscales en nómina los papeles los pude hacer servir para limpiarse el culo.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar

    latigoferoz · 27/01/2014

    cuantas maquinas de este tipo hay en españa ? por que con una no da para limpiar toda la mierda de estos-as corruptos-as

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    T_chan · 27/01/2014

    hacienda somos todos.................... si yo fuera hacienda España seria una república que la infanta es inocente claro y yo soy batman.......... ahora mirar las cuentas del "toten" que representa las libertades de los españoles....... así que la pregunta es....... puedo robar dinero y mandarlo a suiza diciendo que es una herencia y que nunca leo lo que firmo pese a tener carreras universitarias? a quien pretendemos engañar?

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar

    nenito · 27/01/2014

    Je ne veux pas dire de gros mots mais n'oublions pas que cette famille sont descendants des Borbons et qu'avec le temps degenerent. No digamos la guillotina pero si que se vayan todos a Suiza y que respeten a los españoles. Bonne journée.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    lordgault · 27/01/2014

    La infanta ¿inocente? Claro. Tan corrupta como su marido. Veo en todo el proceso otra grandiosa y color de rosa absolución como la transición. Aquí no ha pasado nada, al tiempo.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +25

  9. Avatar Avatar

    elgrua · 27/01/2014

    Y por si el destroyer deja restos mechero clipper y ya esta la declaracion echa.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar Avatar

    Arby · 27/01/2014

    Puestos a destruir pruebas, tambien podrían triturar a la Infanta y nos ahorraríamos dolores de cabeza. Sería positivo que la plebe tuviera la sensación de que la justícia es igual para todos. Da igual si esa zorra borbónica és inocente. Muerte a la Infanta !!!! Jajajajanaja

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad