Accesos rápidos


Publicidad


Zarzuela confirma que el Juez tomó declaración a la Infanta Cristina jugando a «verdad o prenda»

El interrogatorio duró más de cinco horas a causa de problemas con el cierre de un sujetador

¡Manda güevos! por Modgi |

Infanta

Las primeras filtraciones de la declaración de la infanta Cristina inundan la prensa. Hasta ahora, gracias a las cámaras de televisión, habíamos visto que la Hija del Rey acudió a los Juzgados de Palma de Mallorca en coche. También sabíamos que permaneció en el interior del edificio hasta las 18:12 horas, y que durante ese período de tiempo, su hermana, la infanta Elena, permaneció acurrucada en el interior del maletero del coche porque estaba en mitad de una partida del "escondite", que comenzó en Junio de 2013.

El carácter público del personaje está provocando que numerosos detalles de la instrucción salgan a la luz. Así pues, hemos conocido que el juez Castro, a petición de la fiscalía, tomó declaración a Doña Cristina de una forma que, según dicen los expertos, está destinada a sentar precedente en la judicatura: Con el método de “verdad o prenda”.

Para aquellos que no conozcan este popular juego adolescente, explicaremos su mecánica. Ante cada pregunta realizada, el interrogado tiene dos opciones: Responder con la verdad o, por el contrario, quedarse callado. Si elige esta segunda opción, el interrogado debe quitarse una prenda de vestir. El juego acostumbra a terminar con la mayoría de gente desnuda y un par de personas obesas confesando secretos muy sórdidos.

A lo largo de la jornada, Castro llegó a realizar cuatrocientas preguntas con el método de "verdad o prenda". El Juez condujo el proceso con diligencia, pero aun así, el interrogatorio se alargó más de cinco horas, en gran parte a causa de problemas con el cierre del sujetador. Se trataba de un modelo especialmente sofisticado, con aros, acabados de puntillas en un elegante rojo burdeos, tiras en cruzado mágico y un cierre de triple gancho, con password y captcha. El fiscal del Estado, Pedro Horrach, aseguró que era la primera y última vez que se ponía unos sujetadores de ese tipo.

Por su parte, el abogado de la Infanta, Miquel Roca, se mostró exultante a la salida del juzgado: «Estamos muy satisfechos con la declaración. La Infanta ha respondido a las preguntas de forma concisa y segura, demostrando su inocencia y manteniendo la práctica totalidad sus prendas. Además, para la edad que tiene, sus pechos continúan bastante firmes. Yo le daba duro.»

Quien no pareció tan satisfecho fue el Juez Castro. El magistrado salió del edificio visiblemente contrariado, pues su intención era dejar a la Infanta, literalmente, en bragas. Ataviado con su casco, sus botas de piel de cocodrilo y su chupa de motero, en la que se leía la inscripción "Hell’s Judges", Castro abandonó el aparcamiento atravesando con su motocicleta un círculo de fuego mientras gritaba «¡miradme, hijosdeputa, la verdadera estrella de este proceso SOY YO!»

 


2 comentarios

  1. Avatar

    milespesoun@ · 10/02/2014

    Lo que no dice roca es que la infanta termino vestida porque se la permitio canjear sus "prendas" por "besos". Cuando el mundo publique todo lo que se grabo, se podra comprobar que la infanta se paso todo el sabado extendiendo la mononucleosis por los juzgados de palma. El momento mas emotivo fue cuando beso al "primo". P.D.: Que mania los del mundo en vender sus chascarrillos a capitulos. Y yo que pensaba que con el adios de pedrojota eso de trocear las exclusivas como en telecinco se iba a acabar.....

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Este de aquí · 10/02/2014

    Falló la mayoría de las preguntas y tuvo que repetir el interrogatorio varias veces con riesgo de que el juez la dejara para septiembre.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad