Accesos rápidos


Publicidad


Dimite el Director de la Guardia Civil por los 14 inmigrantes muertos. Es broma, esto es España. ¡Aquí no dimite ni Dios!

El Gobierno descarta dimisiones a pesar de las presiones sociales y políticas

Actualidad por Modgi |

inmigrante

Diez días después de que 14 inmigrantes perdieran la vida al intentar cruzar la frontera que separa Ceuta de Marruecos, todos los culos blancos siguen sentados en su sitio. Ni una dimisión, ni un cese, ni una “depuración de responsabilidades”. MARCA ESPAÑA.

El director de la Guardia Civil, Fernández Mesa, afirmó por dos veces que no se habían disparado pelotas de goma. Unas declaraciones que, más tarde, el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, tuvo que desmentir, admitiendo que sí se dispararon tales proyectiles. Está sobrando un Fernández y ninguno de los dos se da por aludido.

Teniendo en cuenta lo racista que ha demostrado ser el cuerpo de la Guardia Civil, lo raro no es que les lanzaran pelotas de goma, es que no les tiraran plátanos. Tal vez, el director de la Guardia Civil lo hizo con la mejor intención, la de seleccionar a ciudadanos útiles para su país. Porque para hombres como él, los negros en España solo están bien vistos para una cosa: Jugar a fútbol. Quizás por eso ordenó que les dispararan pelotas de goma, para ver si alguno de ellos poseía un talento innato, se la devolvía con una chilena y lo presentaban como refuerzo de invierno para el Real Madrid.

Tanto la oposición, como la Comisión Europea, así como varias ONG y medios de comunicación, presionan al Gobierno para que alguien en Interior asuma responsabilidades. Pero ya sabemos que eso no sucederá, porque la Guardia Civil, con su ridículo uniforme anacrónicamente grotesco y su comportamiento chusquero de Charles Bronson truño, que ya no tiene cabida ni en los chistes de pueblo, solo responde ante tres entidades: “Dios, Patria y Rey”. Y por desgracia para los inmigrantes, los tres son blancos.

 

 


36 comentarios

  1. Avatar

    CarolinaJC · 21/05/2014

    usuario · 19/03/2014 Estoy con Fau, Azafatas y que entre todo el mundo y les damos nuestros trabajo, nuestra comida, nuestra vivienda y a nuestras mujeres, ¿porque no?, después nosotros nos vamos a tomar por el culo..., seguro que ni así estaría contenta la izquierda descerebrada (no hablo de la izquierda coerente e inteligente, salvese quién pueda). Usuario, entrará todo el mundo y le daremos nuestros trabajos, nuestra comida y nuestra vivienda (aunque hoy por hoy lo dudo, la verdad). Pero nuestras mujeres no se las damos a nadie. Porque nuestras mujeres no son nuestras, son libres y no se les da como si fueran una propiedad. No sé por qué pero, como mujer, esa expresión me revienta.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    SENIK · 08/05/2014

    La pena es toda esa gente que ve mal que murieran esos 15 inmigrantes, esos 15 inmigrantes intentaron entrar de forma ILEGAL en un pais extranjero al cual no tenian permiso para hacerlo, se echaron al mar BAJO SU RESPONSABLIDAD porque los agentes les avisaron de que no lo hicieran, eso es como si ahora uno se tira desde un precipicio y pide responsablidades, venga va porfavor, las vallas tendrian que ser mas altas, tener mas cuchillas y que ademas estuvieran electrificadas, y balas de goma?? eso que tonteria es? el ejercito y la guardia civil estan para algo, para defender el pais de estas cosas y si los inmigrantes siguen queriendo entrar, se tendria que haber respondido con fuego real, primero de advertencia y segundo de intimidacion, ya esta bien de darles nuestra comida y nuestras cosas a ellos que no son de aqui ni han cotizado ni se lo merecen, y que la mayoria viene a robar, asesinar y tal... y me podeis tachar de lo que querais, mis pensamientos politicos son mas de izquierdas que de derechas, pero tambien pienso que no hay derecho a darles todo lo que se les da a esos elementos, y a los que tanto discutis me gustaria que os los metieran en casa a cada uno de vosotros y que fuerais vosotros con vuestro dinero los que los alimentaseis y curaseis, y si durante la estancia aqui hiciesen ilegalidades las responsabilidades penales tambien recayeran sobre vosotros, veriais que rapido los mandabais a su pais

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    usuario · 19/03/2014

    Estoy con Fau, Azafatas y que entre todo el mundo y les damos nuestros trabajo, nuestra comida, nuestra vivienda y a nuestras mujeres, ¿porque no?, después nosotros nos vamos a tomar por el culo..., seguro que ni así estaría contenta la izquierda descerebrada (no hablo de la izquierda coerente e inteligente, salvese quién pueda).

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    metxan · 01/03/2014

    Bueno, igual el Rubalcaba le hace dimitir a Roberto Jimenez y nos cambia todas las hojas de ruta

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    carlitosway · 01/03/2014

    Khain es el puto amo, en Africa son pobres por el bien de la ecologia. No me digas

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    Vicente · 01/03/2014

    Lejos de tratarlos como a perros deberiamos sentir verguenza por infinidad de acciones que los paises "desarrollados" han perpetrado en el continente. En Africa se expolian los recursos por parte de multinacionales con la connivencia de regimenes totalitarios financiados por ellas mismas o por gobiernos con intereses economicos, vamos, que la miseria la hemos provocado los occidentales y encima se nos quiere meter la idea en la cabeza de que son inferiores a nosotros cuando en igualdad de condiciones todos somos iguales. Esto es un lento genocidio, un robo a escala gigante y una ralentizacion cuando no anulacion calculada y premeditada del progreso en el continente. Ademas aqui esta todo claro, han muerto 15 personas por la cagada de la Guardia Civil o de quien les dio las ordenes, me da igual, lo importante es que pone los pelos de punta la indiferencia y la falta de sensibilidad al tratar esta noticia, todos tenemos familia, expectativas y planes de futuro y a nadie le gustaria que por el color de su piel o por su pais de procedencia se nos negaran.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    panata · 28/02/2014

    estos señores asesinos que estando dentro de aguas españolas no les dejen llegar ala orilla , ¿ESTO CON LETRAS MAYUSCULAS ES ASESINATO EN PRIMEN GRADO Y NO TENDRIA QUE SER DIMISIONES SINO CARCEL POR ASESINOS VERGUENZA LES DEVERIA DE DAR AL GOVIERNO DE ESTA MASACRE DIMISION DEL MINISTRO DEL INTERIOS CULPABLE DE ABER PERMITIDO USAR PELOTAS O LO QUE QUIERAN TIRAR?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    DROPE · 20/02/2014

    En los comentarios, os vais por las ramas, 15 muertos =responsables ineptos se les cesa y punto

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar

    tu mismo · 19/02/2014

    KAHINCITO corazon no me seas asin que me averguenzo de tus comentarios,veo que sigues sin alimentar bien las pocas neuronas que tienes,lo de Ruanada fue una masacre permitida por esos pasan de SIRIA y que luego fueron a el funeral de MANDELA,para quedar bien con no se quien, lo de las pelotas de goma da igual que da lo mismo quien las tire es un hijo de la gran chingada,mande quien mande es de ser bastante inhumano de tomar esas medidas contra los inmigrantes.A y el colonialiosmo sigue y suma no termino en el 18,lo que pasa es que ahora nos hacen creeer que nos gobiernan los nuestros pero siempre han mandado los suyos,O sea los tuyos,los neoliberales capitalistas y de esos de buenos ni uno,malo malo malo,KAHINCITO la solidaridad con la gente mas necesitada no es mala prueba a ser solidario con los pobres y no con los ricos igual hasta te gusta y todo.Se despide uno que lo es (ROJO)Que vaya tonteria eso de rojos y azules digo yo

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    Anticaspa · 19/02/2014

    Por cierto viendo que eres un doctor en historia... El reparto de Africa no tuvo lugar hasta finales del XIX y principios del XX con la I guerra mundial. Y el colonialismo moderno impulsado por el imperio britanico y francés no fué significativo hasta bien entrado el siglo XIX.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad