Accesos rápidos


Publicidad


La Guardia Civil contratará strippers tailandesas para disparar pelotas de goma con su vagina

La benemérita pretende aprovechar un vacío legal para seguir aplicando métodos expeditivos en la frontera

¡Manda güevos! por Modgi |

tai

Cuestión de pelotas. Tras el polémico suceso acaecido en la frontera de Ceuta, en el que quince inmigrantes subsaharianos perdieron la vida tratando de cruzar la costa a nado mientras la Guardia Civil los bombardeaba con una lluvia de pelotas de goma, el Ministerio ha decidido tomar cartas en el asunto. La solución está clara: La Guardia Civil ya no lanzará más bolas de goma. En su lugar, lo hará un grupo de strippers tailandesas, utilizando su vagina.

Interior ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con una reputada empresa de seguridad asiática. Se trata de Hard Killing Vagina, una corporación especializada en la formación de francotiradoras tailandesas, especialmente entrenadas para emplear sus musculosas paredes vaginales como cañones proyectiles, capaces de disparar cualquier tipo de munición, desde pelotas de ping-pong hasta algunos animales vivos.

Hemos contactado con la filial española de Hard Killing Vagina, conocida como Seguros “El Chirri”, y nos ha atendido su community manager, Joan Pont: «Me considero un hombre apasionado, y mis grandes pasiones son dos: El deporte y las vaginas. Por suerte, mi trabajo me ha permitido compaginar ambas en una misma actividad, el Thai-Pádel. O como a mí me gusta llamarlo, el “Ráquetcoño”. Por eso, cuando oí que se barajaba la posibilidad de prohibir las bolas de goma a los guardiaciviles, no dudé ni un instante en recomendar a Hard Killing Vagina. Ya estoy viendo la lluvia de pelotas de goma siendo disparada por una interminable fila de vaginas, pum-pum-pum, impactando contra la oscura piel de aquellos que osen traspasar nuestras fronteras nadando. Y ahora, si me disculpan, debo ir al solárium y luego a entrenar. Me he propuesto cruzar el estrecho a nado».

La Guardia Civil todavía no se ha pronunciado oficialmente al respecto del escudo anti-misiles vaginal. Aun así, es probable que encuentre la medida ridícula. Una apreciación que, teniendo en cuenta su afición por el tricornio, jugaría a favor de su implantación.

 


11 comentarios

  1. Avatar

    milespesoun@ · 22/02/2014

    ¿Como? ¿Que van a combatir la inmigracion contratando a inmigrantes? Que yo recuerde, en las filas de la benemerita hay suficientes efectivos como para llevar a cabo esa labor. Si el ministerio contrata a hard killing vagina que sea para entrenar e impartir cursos formativos a nuestros queridos hombres (y mujeres) de verde. P.D.: Cuando entenderan los "liberales" que, en este asunto, el problema no es que se hayan disparado pelotas de goma. El problema es que el director general de la benemerita dijo que no se habian disparado....aunque claro, que se puede esperar del mismo gañan que dijo que el fuel del prestige no llegaria a la costa. P.P.D.: Por no hablar del incumplimiento manifiesto del derecho maritimo que obliga a auxiliar a cualquiera lo necesite. Tal vez es que las pelotas de goma flotan y las tiraban para que se agarraran a ellas para no hundirse, pero no estoy seguro.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    Khain · 20/02/2014

    Tú tambien cerraste la boquita, Grua de mi corazon. Solo ahora te parece que este mal.... hecho.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    antespartiaquedobla · 19/02/2014

    Imbroda dice que si además son azafatas él no tiene nada que objetar.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    Anticaspa · 19/02/2014

    Que maravilla sería ver tal espectaculo

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    latigoferoz · 19/02/2014

    son esas las famosas bolas chinas ?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 19/02/2014

    Llamándose Hard Killing Vagina es evidente que se trata de una "reputada" empresa, en el más amplio sentido de la palabra...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    elgrua · 19/02/2014

    Khain ---- Taparse las verguenzas propias con las verguenzas ajenas no justifica que esté bien echo.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    Khain · 19/02/2014

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: -20

  9. Avatar Avatar

    elgrua · 19/02/2014

    Pues entonces iran o mejor dicho iremos muchos españoles a esa frontera para polerle las pelotas a las strippers en el la boca del cañon y para que no se dispare fortuitamente taponar la boca con carne en barra.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    Este de aquí · 19/02/2014

    No me lo puedo ni ivaginar.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad