Accesos rápidos


Publicidad


Mark Zuckerberg compra WhatsApp solo para poder usar el icono de la flamenca en Facebook

«Es la evolución más importante en la historia de Facebook. Ahora somos imparables», ha afirmado Zuckerberg

¡Manda güevos! por Joan Lerroux |

icono flamenca

Ayer el creador de Facebook sorprendió al mundo con la compra del popular servicio de mensajería WhatsApp por 19.000 millones de dólares. Zuckerberg explica la razón de tan faraónica decisión empresarial: “Pues nada, ¿sabes eso de que rescatas unos pantalones que hace tiempo que abandonaste y te encuentras 10 euros en el bolsillo? Pues yo me encontré 19.000 millones de dólares. Y me dije: ¡voy a darme un caprichito!”.

Pero algunos analistas apuntan hipótesis más oscuras. Afirman que Zuckerberg ha comprado WhatsApp solo para poder usar el célebre icono de la flamenca en Facebook. Sin embargo, el joven millonario se ha defendido de tales acusaciones en una rueda de prensa. “No me gastaría esa millonada solo para incorporar a Facebook el icono de la flamenca. Lo hago por eso y para poder usar también el de la mierda con ojos. ¿No es lo más tierno y gracioso que habéis visto nunca?”, ha afirmado un ofendido Zuckerberg. 

Facebook pasa por una acentuada crisis. Los adolescentes no usan esta red social porque se ha hecho tan popular que hasta sus padres tienen una cuenta. Y, según unos estudios, a los progenitores no suelen gustarles las fotos en las que ven a sus hijos celebrando su compleaños esnifando un número 15 hecho de cocaína.

Sin embargo, mediante la incorporación del icono de la flamenca, Facebook podría experimentar una segunda edad dorada. “El icono de flamenca es un hito de la comunicación contemporánea”, explica el experto en semiótica Umberto Eco. “Puede expresar alegría ante una proposición o incluso indiferencia ante las palabras de tu interlocutor. Es fascinante, inagotable, enigmático...Con él, Facebook y Zuckerberg serán imparables”.

No todo el mundo ve con buenos ojos que WhatsApp cambie de propietario. ¿Cuál será el siguiente paso del malvado Zuckerberg? ¿Comprar Fotolog para poseer todas nuestras embarazosas fotos de adolescentes? ¿O quizás adquirir los derechos del Messenger para atesorar esas vergonzosas sesiones de ligoteo con compañeros y compañeras del instituto? Solo el tiempo lo dirá...

 


4 comentarios

  1. Avatar Avatar

    El contra · 08/07/2014

    Que bien, y ¿de donde coños saca tanta pasta?, se supone que el whattsapp y el Facebook son gratis no?, pues no lo entiendo, serán las grandes multinacionales que se dedican a controlar a cientos de millones de personas las que le paguen. Lo dicho elsistema está corrupto, huele mal y está controlado por las mafias del poder y del dinero. Todo me huele a podrido como sus mentes perversas.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    milespesoun@ · 22/02/2014

    No habia pensado en ello. Si el güasa se vende por dieciseismilmillones, el messenger, que tiene ese valor vintage que tanto gusta a los hipsters, subira hasta los cincuentamilmillones por lo menos, ¿no?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Alter Ego · 20/02/2014

    el colmo del capricho

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Este de aquí · 20/02/2014

    Me recuerda la bailadora flamenca que durante tantos años estuvo encima de los antiguos televisores de tecnología CRT; ahora son extraplanos y no hay donde ponerla.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad