Accesos rápidos


Publicidad


Rajoy asegura en el Debate sobre el Estado de la Nación que la crisis es como la sanidad pública: Pronto dejará de existir

El Presidente prevé crecimiento económico y se muestra más agresivo que un Transformer con Súper 98

Actualidad por Modgi |

DEN2014

Según se desprende de las palabras de Mariano Rajoy, pronunciadas durante el Debate sobre el Estado de la Nación, España ya ha salido de la crisis. Lo cual tiene mucho mérito, puesto que, a estas alturas, ésta debe ser ya la séptima vez que lo consigue.

Durante la sesión, celebrada en el Congreso a lo largo del día de ayer, el Presidente sacó a relucir su lado más Bad Motherfucker. Rajoy se mostró más agresivo que un tronista de MHYV ante un comentario de texto. Repartió a Rubalcaba, a quién tildó de “apocalíptico”, a Cayo Lara, al que dejó de rancio, y al nacionalismo catalán, a quien prácticamente dijo: Si queréis dialogar, empezad con estos dos que ahora veréis colgar (sacándose el escroto del pantalón).

El Presidente aprovechó la sesión para asestar un golpe de efecto y anunciar dos nuevas medidas fiscales: Por una parte, una rebaja a 100€ en la cotización de todos aquellos trabajadores que las empresas incorporen como personal indefinido. Por otro lado, la exención del pago del IRPF a todos aquellos empleados que ganen menos de 10.000€ anuales. Es decir, que mientras se eleva el IVA a la cultura como medida recaudatoria, y se privatizan sectores de la sanidad pública con el argumento de que ésta es deficitaria, se reduce la cotización de las partidas que sirven para financiar directamente a la Seguridad Social. Se deja de recaudar para la salud pero se sigue recaudando para pagar el rescate.

El mensaje que nos envía el Presidente es claro: Antes de que vuelva a subir el IVA de los libros, compraos un manual de primeros auxilios, porque en un futuro no muy lejano, tendréis que practicar operaciones a corazón abierto a vuestros seres queridos sobre la mesa del comedor con las manos ensangrentadas. Eso sí, ni se os ocurra, ni se os pase por la puta cabeza, practicar un aborto casero.

 


8 comentarios

  1. Avatar

    sureño · 10/04/2014

    Lo dice nuestro magnifico guía y pastor . MARIANO PRIMERO EL PRECURSOR el precursor de la verdadera era mísera del pueblo que se hizo el harakiri abrazando los nuevos cantos de sirena . Es el crack de los mercados .Consiguieron meternos a los tecnócratas en el poder

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Mandacarallo · 27/02/2014

    Nuestros gobernantes necesitan una limpieza urgente, espero que el pueblo harto les envie al lugar adecuado el carnero blanco les espera

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 26/02/2014

    ¿Para qué quieres Sanidad si de lo que sufrimos y padecemos no nos vamos a curar...? Nuestros políticos y sus aliados son el cáncer nuestro de cada día.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    latigoferoz · 26/02/2014

    AAAHHH........ PERO AUN EXISTE LA SANIDAD PUBLICA ? ALGO LES HABRA SALIDO MAL

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    latigoferoz · 26/02/2014

    AAAHHH........ PERO AUN EXISTE LA SANIDAD PUBLICA ? ALGO LES HABRA SALIDO MAL

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    rafi · 26/02/2014

    ¡ Cerdo y .

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    hueregeil · 26/02/2014

    La diferencia es que la sanidad dejará de existir para todos pero la crisis olo para unos pocos

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    elgrua · 26/02/2014

    Igualito que el pastor; ¡Que viene el lobooo! ¡Que viene el lobooo!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad