Accesos rápidos


Publicidad


Hombres que se disfrazan de mujer: la máxima expresión del humor occidental

En Carnaval, no hagas el subnormal. Sigue nuestra guía para no cagarla en el día más ridículo del año

Actualidad por Joan Lerroux |

sailor moon

Llega el Carnaval en toda España. En Barcelona no se han dado cuenta porque está llena de gente que viste de forma ridícula cada día. Les llaman modernos. Carnaval es como una casa okupa: parece que reina la anarquía y el buen rollo, pero hay un conjunto de leyes no escritas que debes seguir para sobrevivir. Te las explicamos a continuación.

Disfrázate solo: ¿Quieres perder a todos tus amigos? Sigue los siguientes pasos: 1. Abre un grupo de WhatsApp 2. Ponle el nombre “¡¡¡Disfraz de Carnaval!!!” 3. Intentad poneros de acuerdo.

No intentes lucir palmito: Esto va sobretodo por vosotras, chicas. Ya basta del Diablesa sexy, Enfermera sexy o Politoxicómana portadora de múltiples ETS sexy. Ya hay muchas fiestas cuyo fin es estar guapa. Carnaval es para hacer el ridículo en público. No profanéis una de las pocas cosas puras que quedan en el mundo.

Compra el disfraz: Admítelo. Si la Plástica no se te daba bien en EGB, tampoco se te dará bien ahora. ¡Aleja esas manos de los cartones y de las bolsas de basura! Con esos materiales solo puedes confeccionar dos disfraces: de MIERDA y de COSA.

No uses caretas de plástico de los chinos: Y mucho menos si te cubren toda la cabeza. Esas caretas de Aznar y de caballo parecen muy divertidas hasta que, al segundo minuto de ponértelas, empiezas a deshidratarte a chorros y se te queda la piel más arrugada que la polla de un octogenario.

Escoge referentes conocidos por todo el mundo: No es muy divertido pasarte la noche aclarando “Voy disfrazado de Hitler, pero de su época como joven estudiante de Bellas Artes, por eso no llevo bigote, esvásticas ni uniforme”.

Lleva preservativos: Carnaval tiene como objetivo último follar. Como cualquier otra celebración multitudinaria. Y sí, también nos referimos a las comuniones.

No te disfraces de político: A partir de ciertas horas (y ciertas copas) la gente no distingue entre realidad y ficción. Evita ir de Rajoy si no quieres acabar disfrazado de momia en la cama del hospital más próximo.

No te hagas el gracioso: Es Carnaval, pero la ley sigue vigente. Si te acercas a alguien disfrazado de Miley Cyrus y le preguntas “¿Quieres lamer mi martillo?” es probable que acabes en el trullo. 


7 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Jeremias · 01/03/2014

    rafi · 27/02/2014 - Te has equivocado de disfraz macho! Prueba de banquero, especialmente con careta de Botin.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Jeremias · 01/03/2014

    Protesto! Yo soy mucho mas que octogenario y no tengo "la piel más arrugada que la polla de un octogenario". - En cuanto a como tengo la polla no es asunto vuestro.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    rafi · 27/02/2014

    Me he disfrazado de político pero. ¡ NO QUEDA NADA QUE ROBAR !. Mierda de disfraz.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 27/02/2014

    El disfraz de político no exige menos cerebro. Creo que de eso tienen mucho para su propio beneficio. Lo que hay que hacer es no tener vergüenza, ni propia ni ajena.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    latigoferoz · 27/02/2014

    hay que aprovechar para salir del armario

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    Este de aquí · 27/02/2014

    Pues yo me iba a disfrazar de político, el disfraz no es caro pero cuando me dijeron que tenían que reducirme el cerebro a la mitad me negué.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad