Accesos rápidos


Publicidad


El Gobierno insiste en que la crisis ya ha quedado atrás

No te creas lo que pregona Rajoy

por Igor

Actualidad |

debate estado nacion Igor

Lee todas las viñetas sobre el tema en El Jueves de esta semana. Ya en los quioscos.

Puedes comprar la revista online y leerla YA en tu pantalla. Todas las opciones, aquí

masvi 1919


12 comentarios

  1. Avatar Avatar

    insesion · 05/03/2015

    a ests alturas, cualquier promesa , suena a tongo, ¿o no?, vamos ,que se les acaba el chollo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    El contra · 30/10/2014

    Si Rajoy fuera pinocho no habría problemas para cruzar el Océano Atlántico desde Santiago de compostela hasta Nuev York sin necesidad de utilizar ningún barco, bastaría con cruzar por su naríz.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    El contra · 12/05/2014

    A pero ¿dice algo de interés o sólo para los borreguitos y subnormalitos esten contentos y les vuelvan a votar?. Todo basura mierda. No voteis al bipartidismo ni a UPyD.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    sureño · 06/03/2014

    no te puedes fiar de los periódicos que aplauden la labor del gobierno, porque esto le servirá como mitin en el parlamento el próximo debate de la nación. YA LE DAN EL DISCURSO HECHO . Esto es lo que le motiva a mariano para sentirse eufórico entre tanta miseria que esta provocando

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Enric del Camp · 05/03/2014

    Parece que Marino I el falacio se está preparando para las elecciones. Cada ved empiezan antes. PD: Dentro de siete u ocho años vendran los acreedores de la deuda externa a por lo que es suyo y entonces si que tocaremos fondo del todo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    Fluffy · 05/03/2014

    Igor for president!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    vizagra · 05/03/2014

    nos mienten ,nos roban , nos insultan ,no nos representan , viven en otro mundo,y nos hacen creer que votandolos nos solucionaran los problemas ...... derecha ? izquierda ?que mas da, cuando estan en el poder solo justifican sus errores hechandole la culpa a su antecesor

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    ferdi · 05/03/2014

    Las cosas van bien para el que tiene dinero invertido en Bolsa (está subiendo estos dos últimos años) para los pocos que conservan un buen trabajo (con la inflación negativa ganan poder adquisitivo) y para el empresario que puede contratar cada vez mano de obra más barata. Para el resto (o sea, la mayoría) no solo todo está peor (menos sanidad, menos pensiones, menos educación, energía más cara...) si no que se va a quedar así. A lo mejor hemos salido del tunel, pero el paisaje ha cambiado. La derecha ha logrado sus objetivos. Gracias, ciudadanos de Europa, por habeles votado.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    beatle · 05/03/2014

    Partidos politicos mafiosos,el borbon es el padrino,sindicalistas vendidos al dinero,mucha fiesta y mucho futbol. Los españolitos no tenemos dignidad ni estomago...tenemos lo que nos merecemos.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    El contra · 05/03/2014

    Pues el que crea a una mafia organizada cuyo único objetivo es dejar a los españoes como estaban con el antiguo régimen (más o menos igual que con el feudalismo aunque con algún que otro "derecho" más para que los poderosos no se sintiera del todo al y creyeran los muy imbéciles que con ello se ganarían el cielo), es tontolavas, subnormal oretrasado mental, como dice mi Padre, los reyes, los nobls y los que tienen millonesno se acuerdan de los pobres (tontos útiles) hasta que no hay elecciones. Aprendedlo de una vez dejar de votar a la mierda de la derecha.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad