Accesos rápidos


Publicidad


006

«Aparición divina»

Dios tiene unas cuantas cosas que exigirle a Tato

Tato - Temporada 1 |


8 comentarios

  1. Avatar

    sureño · 25/03/2014

    como sabe el tato que dios no quiere que nos la casquemos ? El mundo tenebroso del prohibir ...no tiene limites . Hasta el tato se hace eco

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    MarquesDeSade · 24/03/2014

    Yo soy de Windows, y explore y tampoco lo puedo ver. Después de tragarme el anuncio varias veces, me dice origen no valido. El anuncio si que lo puedo ver, asi que el problema debe ser del video, no de mi sistema.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    alataque · 24/03/2014

    Pues al mundo le iría de otra manera si fuéramos la gran mayoría menos egoístas y viéramos el trabajo (decente y dignamente pagado -¡esa es la mayor pega hoy día!-) como una forma de desarrollo personal y social y no como un castigo. EL EGOÍSMO Y LA AVARICIA de los de siempre nos lleva por mal camino.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Turriano. · 24/03/2014

    Eso si... Cuando pincho, me lleva a un anuncio asqueroso.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Turriano. · 24/03/2014

    No se puede ver. Uso Ubunto y Chromium.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    mohandas · 24/03/2014

    Puto anuncio de los cojones.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    El contra · 24/03/2014

    sol se vive una vez,y para colmo, a parte de qu no hay vida despues de la muerte, no existe ningún mundo paralelo, ni dios de ningún tipo que nos espere. Todo son patrañas, para mentalizar más facilmente a los totntos que se lo creen y usarles como clines. No se para qué necesitamos tragarnos tanto cuento, ni tanto funeral, ni tanto minuto d silencio por las víctimas. Si no quieren derramar sangre los pdoderosos pues que no hagan las putas guerras y formen un mundo más igualitario, más justo, con democracia real y reparto de riqueza y derechs humanos básicos (Sanidad, edicación, vivinda, trabajos cuya jornada sea 5 horas como mucho) para todos. Que se dejen de tonterías y empiezen de una vez a tomar cartas en el asunto, se que suena utópico y extraño pero si no les da la gana hacerlo no nos queda más que intentar luchar nosotros por medio de la desoberiencia civil, no aceptando la volutariedad, ni asistiendo a las guerras ni poniendo la televisión.Salir unos dias a concnetrarnos desde nuestros hogares, centros comerciales o trabajos hasta las plazas o descampados más próximos, en todas las regiones del mundo y por supuesto, sin coche y apagando las luces. sólo así verán que hundiendo bien las ganancias de las multinacionales, seremos fuertes, hasta entonces, hagamos lo que hagamos, nos seguirán egañando.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    Mandrake1 · 24/03/2014

    Je, je... cómo es el ser humano... en vez de pedir la inmortalidad, ser ricos hasta decir basta, no sé... algo imaginativo... va Tato y pide lo que pide... así nos va... ---- Ahora que me doy cuenta... ¡Tato tiene la misma voz que Rajoy! (quiero decir que el que le dobla es el mismo... por dios y no me lo tomen a mal ¿no se le podría haber dado una voz mejor?. Por ejemplo siempre diré lo mismo en Moncloa Palace Zapatero estaba muy bien imitado y el que lo doblaba lo hacía con mucha gracia... el que dobla a Rajoy... pfff... ni se le parecía ni tampoco lo hacía con mucho arte que digamos...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad