Accesos rápidos


Publicidad


Nos deja Rouco Varela, el Darth Vader de la Iglesia española

Javier Blázquez, más moderado, le sustituye como presidente de la Conferencia Episcopal

Actualidad por Joan Lerroux |

rouco vader

Rouco Varela se marcha. No es que se haya muerto. ¡Qué va! Rouco es un indeseable de cuidado y Dios va a postergar toooodo lo que pueda el momento de tenerlo a su lado en el Cielo. Lo que pasa es que ha sido sustituido al frente de la Conferencia Episcopal por Ricardo Blázquez.

Según los expertos eclesiásticos, el nuevo presidente es mucho más moderado que Varela. Cosa que no es muy difícil. Un perro rabioso poseído por todos los demonios del infierno y con un lanzallamas encendido en el culo sería mucho más moderado que el expresidente de la Conferencia Episcopal.

Rouco Varela fue un hombre con un sueño: modernizar la Iglesia. Quiso que los viejos palos con púas oxidadas para torturar infieles fueran cambiados por porras eléctricas, martillos neumáticos e ipods con mp3 de Abraham Mateo. Pero el mundo actual no estaba preparado para un hombre como él.

Sus opiniones siempre fueron polémicas. Del matrimonio homosexual dijo que era “la rebelión del hombre contra sus límites biológicos”. Y puede ser verdad. Un cura entiende mucho de “límites biológicos”, ya que no es fácil introducir un pene adulto en el ano de un monaguillo.

Rouco también afirmó que el aborto era uno de los peores crímenes de la humanidad. Y es algo a tener en cuenta, puesto que Rouco entiende mucho, de crímenes. Al final y al cabo, la institución a la que representa asesinó a miles en la Inquisición, legitimó la masacre de nativos en América, se alió con el franquismo y oculta casos de pederastia en su seno.

Rouco también insultó a los manifestantes del 15M cuando dijo que “no conocen a Dios y tienen sus vidas rotas”. Aunque, si lo pensamos bien, tampoco es ninguna mentira. Muy creyentes no tenían pinta de ser. Y si se manifestaban, era porque, efectivamente, tenían sus vidas rotas.

Javier Blázquez tiene un gran trabajo que hacer en la Conferencia Episcopal. El número de fieles baja cada día más en España. Mientras tanto, Rouco volverá a su casa para recordar tiempos mejores, cuando los curas españoles eran tan poderosos que podían mirar cara al Sol sin que les pasase nada.

 


32 comentarios

  1. Avatar

    RACHAFERRO · 29/04/2014

    A SU EDAD....................ES FRANCAMENTE.....................¡¡¡¡IRRECUPERABLE!!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    RACHAFERRO · 29/04/2014

    EL PROBLEMA...NO ES DE LAS-IGLESIAS (EN PLURAL)..........................ES DE LA ESTUPIDA MENTE HUMANA..................QUE CREE A PALABRA........DE CUALQUIER IMBECIL...............VESTIDO DE PUTA....................QUE TE PROMETE..........LA MALDITA VIDA ETERNA...........................QUE NO EXISTE. (TODO SER HUMANO..........TIENE UNA GRAN PARTE......................DE IMBECIL..............Y ..........¡¡¡¡NECESITA!!!!.....,QUE CUALQUIER IDIOTA, VESTIDO DE PUTILLA-BARATA...............LE DE....SU PALABRA......DE QUE ES.............¡¡¡¡ETERNO!!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    timoteo · 28/04/2014

    Pobre señor Rouco, cuantos cuentos te tienes que oír. Si te tendrían que hacer Santo. Antes de morirte, claro está, Hacer ese día Fiesta Nacional con 8 días de duración, con cohetes vaquillas, toros y dances Nacionales. Que tarde 100 años en llamarte Dios, antes tienes que impartirnos tu sabiduría que es mucha. Dentro de los 100 años España será una grande y Libre como invento tú amado hijo Francisco Franco, resucitaló pues ya en tiempos de María Castaña dijeron de Hacerlo Santo . Que Reinara tambien 100 años y luego subir al Cielo los dos a impartir vuestras enseñanzas a Dios. Así el mundo irá mucho mejor

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    juandelbolo · 17/03/2014

    Hombre yo la muerte no se la deseo a nadie pero que este siempre enfermo.... Menudo hijo puta que esta hecho eso si si bailas al son que quiere te da hasta caramelos y de lo otro. Por fin un capullo menos... Pero que digo si seguirá en la sombra como siempre, en el lado oscuro.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    Alter Ego · 15/03/2014

    vade retro satanás !!!!!!!!!!!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 14/03/2014

    Miguelete, Lerroux es el autor del artículo. Una querella es una demanda por atentado al honor que suelen interponer los que no tienen honor y tienen mucho dinero para ver si consiguen más dinero y siguen presumiendo de carecer de honor. Si finalmente Darth Vader presenta una querella sería la primera vez que alguien que realmente tiene honor necesita de un juez que lo defienda. El honor siempre se ha defendido solo... y el dinero también, para qué vamos a engañarnos...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    cenizo · 14/03/2014

    Si mirais atentamenbte a Monseñor, tiene cara de cartón

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    cenizo · 14/03/2014

    Si mirais atentamenbte a Monseñor, tiene cara de cartón

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    cenizo · 14/03/2014

    En Almeria hay buenos pepinos y calabacinos, para que Monseñor se los meta en el culo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    sureño · 14/03/2014

    que hubiéramos opinado, si las barbaridades de este señor, hubieran sido promulgadas por dirigentes de otras religiones. LOS DELIRIOS DEL SER HUMANO QUE NECESITA DEL MIEDO DE LOS DEMAS, ES INCALCULABLE . Que dios lo tenga donde quiera que este

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad