Accesos rápidos


Publicidad


Los manifestantes de Madrid son como los fajos de dinero negro: El Gobierno dice que son solo son unos miles, pero en realidad son millones

La prensa española echa un cable al Gobierno y ningunea la Marcha por la Dignidad

Actualidad por Modgi |

22m

Según el periódico francés ‘Le Monde’, la Marcha por la Dignidad del Sábado reunió a dos millones de personas. Según el Gobierno, a 50.000. Y según la prensa española: Madrid 3 – 4 Barça.

Entre el Clásico, la madre de todos los partidos de Liga, y la muerte de Adolfo Suárez, el padre del “Café para todos, que la cuenta ya la pagarán mis nietos”, los medios españoles han encontrado la excusa perfecta para ningunear la multitudinaria manifestación que tuvo lugar en Madrid. El periódico ‘El País’ se descontó de 1.950.000 manifestantes de menos. Ni Sergio Ramos con la infanta Elena de secretaria lo hubiera hecho tan mal. O tan bien, según se mire.

Este país está tan jodido por tantas partes distintas, que las manifestaciones son como una junta de vecinos: Todo el mundo tiene algún motivo para quejarse. 'Yayoflautas' y estudiantes. Parados y subempleados. Negros y blancos. Todos ellos se unieron para reclamar “pan, trabajo y techo”, tres derechos fundamentales, recogidos en la tan amada Constitución con la que Rajoy se unta cada mañana las tostadas del desayuno, que le llenan la boca de fuerza y vigor para todo el día, para lo que le interesa... A estas alturas, la situación es tan dramática que la Policía no necesita gas lacrimógeno para hacer llorar a los manifestantes (aunque lo emplearon, y sin escatimar).

La prensa española es como un anciano provinciano y acomplejado, que ve el romanticismo en todo lo que ocurre fuera de sus muros, incluso donde no lo hay, como en las manifestaciones filo-fascistas del Maidan ucraniano, pero desprecia cuanto ocurre a su alrededor. Solo así se entiende que dos millones de ciudadanos se conviertan, por arte de la redacción, en cuatro guarros pro-etarras esnifa-porros mata-gatitos que destrozan los valiosos escaparatitos de sus anunciantes.

 


25 comentarios

  1. Avatar Avatar

    El contra · 27/03/2014

    Propuesta de El Contra: en unos determinados días, no tiene por qué ser todos a la vez, al primncipio acordar en dejar puestos de trabajo, centros coerciales, consultas médicas, hoguares, etc, apagar las luces, no encender la televisión, salir todos a concentrarse en los descampados y plazas de todas las poblaciones (aldeas, municipios, ciudades) de este país, costumbre que con el tiempo debería copiar más gente, para de esa forma dejar de vender o comprar y por tanto mandar la economía y los mercados a la mierda. Podrían ser por ejemplo los martes, jueves, viernes y domingos; lunes, miércoles y sábado, a una hora determinada por ejemplo dos horas (de 10 a 12, de 5 a 7), por ejemplo. Por supuesto con pancartas hechas en casa con lemas como Partido non grato o Lospobres más pobres y los ricos más ricos. Conciencia social en estos momentos staría de puta madre.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    El contra · 27/03/2014

    a usuario: respeto tu opinión, pero ¿no es menos cierto que policías infiltrados son los encargados de iniciar os atecados?, ¿Acaso si estos no intervenieran, la gente se hubiera ido pacíficamente?, ¿quien rompe realmente los escaparates, los contenedores o los vehículos?. ¿Siempre son los antisistema radicales?. Yo creo que de todo un poco, por tanto lo primero que se debe hacer no es hacer un cordón policial para frenar las manifestaciones como se hace, las personas sólo quieren mostrar su indignación y creo que tienen todo su derecho. Si se estudiara realmente quienes son los responsables de los disturbios yevitar que hicieran acto de presencia, otro gallo cantaría, además me parece injusta la ley de Protección ciudadana con las penas que quiere imponer el gobierno, estoy de acuerdo que quien rompa pague, pero no en plan recaudatorio como se quiere. Quien Rompe es responsabl de que luego los desperfetos los paguemos entre todos, pero de ahí a pedir a un manifestante que pague una burrada no me paree justo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    DROPE · 26/03/2014

    Menos mal que tenemos otros medios para informarnos porque lo que son la prensa naZional vendida a sus anunciantes, dicese gobierno, banca, multinaZionales, etc, no informa desinforma y aterroriza, bonita fiesta la que se vivio a la vez que se reclamo lo mas basico, pan, trabajo y techo. No somos tan borregos, pero todavia nos queda creernos que somos soberanos antes y despues de las urnas.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    Anticaspa · 26/03/2014

    Bueno, no podía faltar por aquí la basura de siempre. Como bien dice el articulo esta gentuza que se masturba con los disturbios del maidan (con policías muertos incluidos), ahora echan bilis por la boca... A MAMARLA HIJOS DE PUTA

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    coyotemix · 25/03/2014

    españa es un pais de toros bravos . y hombres mansos

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    ZURÚ YO · 25/03/2014

    http://www.twitlonger.com/

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar Avatar

    Khain · 25/03/2014

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: -5

  8. Avatar

    [email protected] · 25/03/2014

    Creo que, con eso de que viene año electoral, se ha abierto la veda del antidisturbios. Del mismo modo que el año pasado los antidisturbios tenian el visto bueno para sembrar el caos alla donde fueran, ahora tienen la orden de quedarse a recibir los palos de los energumenos de siempre. Todo sea por no dejar al gobierno como lo que es: una panda de totalitarios que no atiende a razones, lo que les podria hacer perder algun voto. P.D.: ¿Que ha dicho mariano sobre los motivos de la movilizacion? porque la gente estaba pidiendo que se cumpliera con lo que dice la carta magna; ese papel que tanto airean cuando tienen que justificar sus desmanes.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    elgrua · 25/03/2014

    "Usuario" "Khain" "Layos" ¿Por que os atreveis a criticar? si no estuvisteis alli nos podeis saber lo que pasó.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar

    sureño · 25/03/2014

    Dos millones, son pocos. NO TIENEN MAYORIA ABSOLUTA . Esto mismo a favor de la iglesia, España seria catolica

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad