Accesos rápidos


Publicidad


Un pañuelo con esperma de Juan Pablo II detiene su canonización

«O santo, o pajillero. No puedes tenerlo todo en esta vida» ha declarado el papa Francisco

¡Manda güevos! por Joan Lerroux |

pañuelo semen

Ayer los cristianos estaban de fiesta. Bueno, es una forma de hablar. Para los cristianos "fiesta" significa un señor hablando en latín, viejos sentados en bancos y un poco de vino de misa. Como mucho, se descorcha algún monaguillo en el backstage de la iglesia.

El motivo de la celebración era la doble canonización de los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II. Pero en el último momento la ceremonia fue interrumpida por un sorprendente hallazgo: un pañuelo con restos de esperma de Juan Pablo II. Para el actual pontífice es intolerable que la iglesia considere santo a un hombre sobre el que pesa la acusación de pajillero.

El objeto acusatorio fue encontrado por el sucesor de Juan Pablo II, Benedicto XVI, en los cajones del dormitorio del difunto Papa. Junto al pañuelo fueron halladas unas estampitas de la virgen María con una expresión facial que los creyentes definirían como "de éxtasis" y la gente con sentido común definirían "de orgasmo". Probablemente, este material gráfico sirvió de inspiración para las aventuras onanistas de Juan Pablo II.

Según expertos teólogos del Vaticano, si el Papa se masturbó pensando en la virgen María, no podría considerarse pecado. Al fin y al cabo, si esa mujer puso caliente al mismo Dios, que envió al Espíritu Santo para follársela, es normal que estimule sexualmente a un simple mortal, aunque sea un Papa. Si se confirma esta teoría, la canonización podría continuar.

Sin embargo, las pruebas de ADN aún no han confirmado que el esperma sea el de Juan Pablo II. Pero el método científico no satisface a la Iglesia, que ha preferido confirmar la autoría del semen según sus propios métodos. O sea, dejándole lamer el pañuelo a uno de los mayores expertos en esperma papal del mundo: el hombre que en su día ejerció de monaguillo del Papa Juan Pablo II.

 


10 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Jeremias · 03/05/2014

    Ah,! Pero ese sujeto, cuyo único objetivo en la vida era arruinarle la ídem a cuanto ser humano se le pusiese a tiro, producía esperma? Bueno, aun hay esperanza para los seres humanos.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar Avatar

    Este de aquí · 30/04/2014

    ¿Y ahora qué, irá al infierno a amargarnos la estancia eterna?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar

    RACHAFERRO · 29/04/2014

    vamos a ver: MASTRURBARSE....PENSANDO...EN UNA VIRGEN....ES ALGO QUE HACEMOS TODOS LOS HOMBRES......CACHONDOS (O SEA...TODOS). A MI LAS VIRGENES....ME PONEN....¡¡¡¡¡¡MUCHISIMO!!!!!!......Y SI SE LLAMAN MARIA......YA ES LA HOSTIA-SANTA. POR CIERTO: YA-NO-QUEDAN-VIRGENES...........NI-EN-LAS................MATERNIDADES..........................................................

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    sureño · 29/04/2014

    Esta claro, ya lo dice la iglesia a sus acólitos creyentes , nos os la mováis que os salen granitos y os quedáis ciegos

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    matziwa · 28/04/2014

    la pederastia en la iglesia es la mayor fuente de esperma ¡¡..¡¡¡condones vaticano los mejores para el ano¡¡¡¡¡salut¡¡¡¡

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    DaleDepor · 28/04/2014

    JJXX, ¿faltar al respeto por un poco de sátira?¿20 siglos de oscurantismo, 20 siglos poniendo freno al progreso no es faltar el respeto a la humanidad? A mí lo que me extraña es que ese pañuelo tuviera esperma, me imaginaba que esa gente solo eyaculaba polvos de talco y naftalina.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    JJXX · 28/04/2014

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: -5

  8. Avatar

    layos · 28/04/2014

    Cada día estáis peor.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar

    hueregeil · 28/04/2014

    ???

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad