Accesos rápidos


Publicidad


El líder terrorista que ha causado más muertes en España es Francisco Franco

La policía detiene a 21 tuiteros acusados de enaltecer el terrorismo

Actualidad por Joan Lerroux |

nuevas generaciones fascistas

Ayer la policía detuvo a 21 tuiteros españoles. Entre ellos, por desgracia, no se encontraba Amaia Montero. Amaia, cursi, deja de repetir que la vida es bonita. Si tienes discos que se venden en varios países y una cuenta bancaria más abultada que tus carrillos, entonces sí, a lo mejor esta PUTA MIERDA llamada vida puede parecer ligeramente bonita.

Pero no. Los detenidos respondían todos al mismo perfil. Tuiteros que se reían de víctimas de ETA y defendían a algunos de sus miembros. Es eso que llaman humor negro. Imaginamos que lo de negro viene porque se sacan las bromas del agujero del culo.

Aún así, son tan solo coñas aparecidas en una red social. Pero a nuestro gobierno le interesa mantener bien vivo el fantasma de ETA. Les sirve bastante para meter miedo y ganar eso que llaman elecciones y poder gobernarnos saltándose todos los puntos del programa electoral. Si la gente tiene la cabeza metida entre las piernas, no podrá mirar lo vacíos que tiene los bolsillos.

Pero nuestra policía se olvidó de detener a algunos tuiteros que también se dedican a enaltecer el terrorismo y mofarse de sus víctimas. Hablamos, por ejemplo, del tertuliano de Intereconomía Hermann Tertsch, que escribió: “ERC se querellará contra el Estado por el fusilamiento de Companys. De las pocas ejecuciones de Franco que habría aplaudido la democracia”.

O también de muchos de los miembros de Nuevas Generaciones del PP, que colgaron en Twitter fotos suyas haciendo el saludo fascista o posando junto a banderas con el pollo de Franco. Entre ellos, podemos destacar a Ángel Lara, que junto al hashtag #CosasQueQueremosQueVuelvan escribió “Franco, aunque morirá cuando vea en lo que se ha convertido España”.

Tomen nota, amigos de la policía. Hay mucho amigo del terrorismo pasado haciendo de las suyas en Twitter. Y como sabemos que gastan muchas energías en las manifestaciones y solo tienen fuerzas para fijarse en un perfil concreto, nosotros ya hacemos el resto de trabajo por vosotros.

A veces nos gusta ser unos buenos ciudadanos.

 


13 comentarios

  1. Avatar

    nochezno · 11/02/2016

    Y los que se echaron al monte fueron los maquis.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    nochezno · 11/02/2016

    Suzz, lamento comunicarte que en las elecciones que abocaron en la segunda república, la opción conservadora saco 13 votos mas que la que impuso la república. La referencia que se da a ciertos asesinos como gudaris, no viene dada sino por ellos mismos en diversos comunicados durante los años de tiro en la nuca. Y que sepamos, solo un gobierno de izquierdas y republicano para mas inri le ha dado paseillo a un jefe de la oposición como José Calvo Sotero, monárquico y contrario a las tesis de tanto los partidarios de la república como de falange española. Si pedimos cultura a los demás no entiendo porqué no a nosotros mismos. Un saludo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Suzz · 02/05/2014

    khain. no te columpies. Primero, yo ni defiendo ni he defendido JAMÁS a los asesinos de ningún tipo. Segundo, el gobierno republicano fue elegido en elecciones democráticas por el pueblo. Tercero, os pasáis la vida diciendo la cantidad de curas y monjas que ejecutaron los mal llamados rojos, ¿Por qué no te informas de la cantidad de sacerdotes que ejecutaron las tropas franquistas? (durante y después de la guerra).Cuarto, si los caminos estaban llenos de gente ahorcada, ni te cuento como están todavía hoy las cunetas de gente ajusticiada por el gobierno "salva patrias" de Franco, por el mero hecho de ser del otro bando. Por cierto, te vuelvo a repetir que los gudaris NO SON DE ETA, era la forma en que se llamaba en Euskadi a los soldados que defendían la República. Hay que leer algo más que el ABC.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    Khain · 01/05/2014

    Eso...mata! no importa a quien...tu mata...mata. .mata! hahahahahaa!. Matalos a todos. Y matate tu también.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  5. Avatar Avatar

    ACAB · 01/05/2014

    un poco chapa ke le detengan a uno por enaltecer el terrorismo en redes sociales, ya ke están en ese plan podríamos salir a la calle a meterle dos tiros en la cabeza a unos cuantos fascistas y neoliberales así nos acusarían con razón.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    Khain · 01/05/2014

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: -5

  7. Avatar Avatar

    Suzz · 30/04/2014

    nexux, totalmente de acuerdo contigo. Khain, a ver si te enteras de que los gudaris fueron los que se echaron al monte para luchar contra las tropas franquistas. Es decir, contra los que dieron un golpe de estado a un gobierno legítimamente elegido por el pueblo. Que yo sepa, no eran terroristas, así que, por favor, no mezcles su nombre con terrorismo. Por cierto, esta gente también se cachondeaba de las víctimas del 11M. Ya me gustaría a mi saber de verdad a que grupitos pertenecen.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar Avatar

    Jeremias · 30/04/2014

    Franco, lleva muerto unos 40 años. Sus discípulos gobiernan.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    Khain · 29/04/2014

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: -5

  10. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 29/04/2014

    Ojalá fuera cierto que si volviera Franco se volviera a morir. Tendría que morirse varias veces al día. Contra los terroristas hay leyes. Contra el horror resistencia.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad