Accesos rápidos


Publicidad


Trama Gürtel y Caso Bárcenas: dos misterios más oscuros que el secreto de la juventud de Jordi Hurtado

El Gobierno destituye por tercera vez al comisario jefe encargado de investigar las corrupciones del PP

Actualidad por Joan Lerroux |

jordi hurtado

Para que una relación dure es importante que se mantenga cierto misterio entre las dos partes. No saberlo todo del otro. Pero nos referimos a una relación amorosa, claro. Porque para mantener una relación con, por ejemplo, una compañía telefónica, lo único que se necesita es que esta haga caso omiso de tus peticiones de baja aunque les amenaces con quemarles la casa con el perro dentro.

El PP conoce muy bien la importancia del misterio. Así pues, para que su idilio con el pueblo español no termine, tiene claro que éste JAMÁS debe saber la verdad sobre sus corrupciones. ¿Y cómo lo consigue? Pues relevando constantemente al comisario jefe que investiga chanchullos peperos como el caso Bárcenas o la trama Gürtel.

Al primero de los comisarios jefe lo destituyeron por indagar en los orígenes de un ático de lujo del presidente de la Comunidad de Madrid. A los peperos no les gusta dar explicaciones sobre sus posesiones más preciadas. Preguntadle si no a Rajoy por su armario y por qué nunca sale de él. A ver qué os responde.

Al segundo comisario jefe lo relevaron por conseguir relacionar la famosa “caja B” de la contabilidad del PP con la trama Gürtel. Vamos, por hacer su trabajo demasiado bien. Un clásico español. Vayan pasando, no hay nada que ver aquí. Siguiente.

Al tercer comisario jefe ya han anunciado que se lo fulminarán en breve. Los motivos aún no han trascendido, pero imaginamos que cuando le dijeron “tú déjalo todo bien limpio” no interpretó el significado del guiño-guiño codazo-codazo que lo acompañaba.

Le deseamos toda la suerte del mundo al nuevo comisario jefe. Si no quiere que le destituyan, tiene que ponerse manos a la masa. Y con “masa” nos referimos a los cachetes del culo que se le engordarán si no se levanta del sillón de su despacho. De lo contrario, es posible que un día despierte con una cabeza de caballo en la cama. O con la cabeza de Alicia Sánchez-Camacho, que es parecido, pero peor.


10 comentarios

  1. Avatar

    sureño · 13/05/2014

    Estos son los buenos genes españoles y la el mal funcionamiento de la justicia para con los gestores políticos de las grandes corporaciones que gobiernan españa

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    El analista de Marilyn · 09/05/2014

    Las fotos lo confirman... Jordi no ha cerrado la boca nunca

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 09/05/2014

    ESTOY DEL CARETO DE JORDI UNTADO DE MIERDA HASTA LOS COJONES, A VER SI LE ATROPELLA UN ZEPPELIN .

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    elgrua · 08/05/2014

    Jordi Huratado no envejece por que no ve la television ni para ver su propio programa, la de disgustos que se ahorra por no ver los telediarios.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    El contra · 08/05/2014

    Eso será hasta que salga un comisario que les guste y les de la razón

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    milespesoun@ · 08/05/2014

    Es que acabo de releer "el atasco de influencia" y "corrupcion a mogollon" y van de esto mismo. Ir eliminando a los investigadores competentes por agentes de la tia. Al final de la historieta y al ser tan chapuceros los chorizos, mortadelo y filemon presentan una lista de mangantes y el jefe supremo (en aquellos entonces gonzalez) termina mandando a rulfian a una isla paradisiaca (rulfian es el sosias de roldan, claro) y escurriendo el bulto porque en la lista aparece hasta el arfonso (que es el sosias de alfonso guerra, por supuesto). No estaba comparando el ministerio del interior con mortadelo: comparaba el ministerio con los argumentos desquiciantes de sus historietas. Recomiendo su lectura. Hiperrealismo e historia en estado puro. P.D.: Si el superintendente vicente estuviera al frente del ministerio del interior, seguro que no haria tanto el ridiculo como el numerario del opus dei que nos han colocado en el cargo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    vizagra · 08/05/2014

    dos misterios ?ja,ja,ja,robaron ,evadieron y mintieron ,,todo lo de mas ,,,,es distraer al personal

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 08/05/2014

    Este de aquí tiene razón: Sólo nos valen como pistas la corbata y el tamaño de las orejas. Y Milespesoun@, disculpa hombre, pero a Mortadelo lo respeto infinitamente más, así que por favor, agravios comparativos no... Ya quisiera cualquiera de estos chapuceros parecerse al Superintendente de la Tia.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    milespesoun@ · 08/05/2014

    Tenemos un ministerio del interior digno de una historieta de mortadelo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    Este de aquí · 08/05/2014

    Es imposible saber cual es la secuencia temporal de esas fotos de J.H.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad