Accesos rápidos


Publicidad


Fernández Díaz critica a los Mossos y vincula la agresión a Montoro a la situación política en Cataluña

Actualidad por Santi Orue |

FERNANDEZ DIAZ TANQUE 2


14 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Este de aquí · 25/05/2014

    depplover. La felicidad, efímera por definición, si existe, solo la encontraremos aquí, en ningún otro sitio. Los seres humanos la buscamos porque la necesidad de consuelo es insaciable, pero si renunciamos a la búsqueda de la verdad, por más dolorosa que llegue a ser, nos quedaremos sin ánima.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    depplover · 24/05/2014

    Este de aquí, a mi tampoco me gusta la confrontación y mucho menos cuando pasa a ser física, ya sea conra personas o contra el mobiliario urbano, pero, hablando en abstracto, parece que la situación ameritaria y mucho. De heco, una de las razones por las que me he ido a vivir fuera de BCN, a un pueblo pequeño de playa, es la saturación de crispación, de conflicto, de crisis, de desesperación. Estando lejos del centro neurálgico de las reivindicaciones, el mundo parece un poco menos doloroso porque puedes administrar la cantidad de información que recibes. ¿es meter la cabeza en un agujero? no te diré que no, pero el derecho a una cierta paz espiritual, ni que sea a dias alternos, también existe, aunque no sea el derecho al "bonheur permanent" de Moustaki.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    T_chan · 24/05/2014

    al igual que zapatero sigue creyendo que un café cuesta ochenta y dos céntimos, estos del pp creen que nos siguen gustando......... pobres, nos mienten, nos roban y aun esperan que los recibamos con flores y aplausos........

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 23/05/2014

    La falsa imagen de tranquilidad y paz que vemos es mjy inestable..... es como un polvorin con nitroglicerina en un tren. Lo que puede pasar es del todo impredecible. Pensemos en imagenes de campos de concentracion donde los presos van a su ejecucion, y ninguno sale de la fila..... se dejan matar. La opresion puede provocar eso..... pero una opresion mantenida en el tiempo acaba en una revuelta explosiva..... o alguien cree que los egipcios un buen dia decidieron votar que la esclavitud no la querian y faraon acepto sus condiciones asi, por las buenas? O que los esclavos negros se manifestaron y desde entonces se les reconocio la igualdad a los blancos?........ al final, sin usar la fuerza no se consigue una mierda.... por desgracia.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar

    vizagra · 23/05/2014

    yo personalmente no se si hay crispacion o no hay crispacion ,,pero lo que el seguro que hay a raudales es hipocresia y si alguien tiene dudas otro dia le doy un ejemplo

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    ke xula soy · 23/05/2014

    Demasiado tranquila está la cosa con lo que está cayendo...eso es lo que de verdad me extraña,no que tiren piedras a un coche blindado,que ni se araña...lo deberían haber volcado para que se hicieran una idea de lo que es tener la vida del revés como tenemos la mayoría,y un poco más de riego en sus privilegiados cerebros,de paso...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    Este de aquí · 23/05/2014

    depplover, por buscar una explicación, diría que por una parte están las nuevas tecnologías, redes sociales, etc, auténticos opios 2.0; cuando todo el mundo puede hablar pero habla a la vez, acaba por no entenderse nada y puede producir incomunicación. Esto se lo debemos al carácter educador de lo que se ha venido en llamar globalización, que no es solo un escenario económico-político para favorecer el capitalismo más deshumanizado, sino que también instruye a la sociedad para favorecer sus intenciones. Por otra parte, a nadie le divierte la confrontación, por más que los medios de comunicación se empeñen en los contrario, sea legal (huelga, manifestación...) o alegal (pintadas, lapidaciones...). El romanticismo de la lucha de clases, fruto de una conciencia arraigada en el proletariado que consiguió tantas beneficios laborales y sociales impregnados de la tragedia, acabó con la II Guerra. Hoy vemos movimientos como el 15M que se diluyen carentes del poso ideológico sustentador que oriente y dé sentido a las justas reivindicaciones que planteó o plantea.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    depplover · 23/05/2014

    Este de aquí, lo sorprendente es que el efecto no esté todavía a la altura de la causa, porque con la gente perdiendo sus casas, sus empleos, suicidándose, y con gran parte de lo que deberia ser población activa sin proyecto y sin esperanza, que "agredan" de manera casi simbólica a un ministro es juego de niños.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  9. Avatar

    Juls · 23/05/2014

    Vamos, que el hecho de que a millones de ciudadanos se les putee día sí y día tambien con sus políticas no tiene NADAAAAAA que ver...

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar Avatar

    Este de aquí · 23/05/2014

    Es sabido que la política del (des)gobierno en general, y en materia autonómica en particular, produce en Catalunya independentismo, además del malestar social que es común a otros territorios; si alguien no lo ve así debería estudiar la realidad social de este país. Esto es un caldo de cultivo para que los más exaltados manifiesten de forma no pacífica sus reivindicaciones, mayor probabilidad de que esto ocurra cuanto mayor sea el número de afectados; más en un país donde el malestar ciudadano ha llegado a insultar y violentar a sus propios parlamentarios en junio de 2011. La Historia está llena de episodios que avalan esta relación causa efecto, no estoy inventando la rueda.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad