Accesos rápidos


Publicidad


Paco Marhuenda funda su propio partido inspirado en «Podemos» de Pablo Iglesias

El engendro del tertuliano y director de La Razón llevará el nombre de «Paquemos»

¡Manda güevos! por Joan Lerroux |

paquemos foto logo

Los buenos resultados de Podemos, el partido del profesor y tertuliano televisivo Pablo Iglesias, ha cogido por sorpresa a la mayor parte de los analistas. Su modesto líder quiere restarse méritos. “Debemos agradecer los resultados a la cara visible del partido, Pablo Iglesias, así como al número uno de la lista, Pablo Iglesias, y al fundador de la formación, Pablo Iglesias”, ha declarado Pablo Iglesias.

Inspirado en el éxito de este tertuliano estrella, el televisivo Paco Marhuenda, director de La Razón, ha decidido fundar su propio partido: Paquemos. Marhuenda quiere aclarar algunas dudas sobre el nombre escogido. “Algunos ciudadanos pueden tener dudas sobre el nombre del partido. Puede parecerles que se inspiran en mi propio nombre. No quiero ningún tipo de titubeo. Efectivamente, se basa en mi propio nombre”, afirma Marhuenda.

Insipirado en Podemos, la nueva formación Paquemos quiere enviar mensajes claros y directos a los votantes indecisos. Su lema es: “Votad al PP”. Según Marhuenda, pretenden sorpendrer al votante con esta proclama. “Es el primer caso en la historia de la democracia que un partido pide el voto para otro partido”, afirma el líder de Paquemos. “Nosotros también estamos en contra del bipartidismo, como casi toda España. Nuestra propuesta es volver al unipartidismo que hubo en la época con menos conflictos de nuestro país: el franquismo”, aclara Marhuenda.

Los acompañantes de Marhuenda en esta aventura política han sido escogidos también entre las caras más conocidas de la televisión. La propuesta para el Ministerio de Igualdad es Carmen de Mariena, porque ningún español ha hecho tanto para que hombre y mujer sean lo mismo. Para el Ministerio de Cultura, Marhuenda ha escogido a Mario Vaquerizo. “Mario sabrá explicarles a los españoles que los recortes en cultura son necesarios. Porque no hace falta la cultura para conseguir el éxito”, explica el líder de Paquemos. Para el Ministerio de Interior, aún hay algunas dudas entre Pablo Motos, Rafa Mora o Frank Cuesta. “Queremos que el ministro al cargo de la policía sea alguien que pueda meterte una paliza, y no otro político barrigudo”, ha afirmado Marhuenda.


12 comentarios

  1. Avatar

    nenito · 28/05/2014

    Este individuo, como muchos dirigentes de periodicos, recibe dinero del gobierno para hacer siempre una publicidad en favor del PP En Francia la mayor parte de los periodicos reciben dinero de los diferentes partidos para hacerles una buena publicidad. A este proposito comparen el diario "El pais ! de este año con el mismo hace 5 años. No ven el cambio que hay?. Vive la troisiemme Republique Espagnole.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    LaSenyo · 28/05/2014

    Venga Paquito, q tú puedesss! Creo q el nombre se queda incompleto, a ver q te parece este : PAQUÉMOSVENÍO. Como himno podría servit tb Paquito el chocolatero. Suerte..y al toro! (Ya q os gustan tanto)

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    sureño · 28/05/2014

    Debemos entender que tiene que ganarse la vida y dar de comer a sus hijos. Aunque a los que no tienen nada, los ignore con sus comentarios lisonjeros - a veces groseros - para defender al mariano del costurón que esta dejando en España en su paso por el poder . Es un buen lacayo y como líder no da la talla

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    mackinavaja · 27/05/2014

    Paco tienes RAZON, pero solo como panfleto, porque razón no tiene ninguna que seas tan pelota y defensor de las causas perdidas. Sinceramente creo que tu labor en la Sexta, es de bufón y que te dejan hablar solo cuando baja la audiencia, eres como el share pero con gafas y cara de tonto. Que Dios te ampare imbécil.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    hueregeil · 27/05/2014

    Lo unico en que ha destacado este elemeno es en ser el perfecto lameculos, y perrico faldero de los que mandan.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    ferdi · 27/05/2014

    Como himno del partido, te sugiero el muy casposo y rancio "Paco, Paco" que cantaba Encarnita Polo allá por el Jurásico. En versión, por supuesto de Mario Vaquerizo...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    Este de aquí · 27/05/2014

    Dos sugerencias para darle nombre a su partido. 1) PEQUEMOS: la transgresión tiene su encanto y dicen algunos que todo lo bueno es pecado. 2) PIQUEMOS: ¿a quién no le gusta ir de tapas "picando" ahora unos berberechos, ahora una de pimientos de padrón...?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar

    republica ya · 27/05/2014

    Otra nombre , partido de lamedores de marrano .

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    [email protected] · 27/05/2014

    Pobre paco. Y el que pensaba que ir por las teles dando coba a mariano iba a servirle para auparse con alguna cartera ministerial como su amigo wert..... De hecho, creo que el objetivo de paco presentandose a todas las tertulias habidas y por haber era quitarle el puesto a wert. P.D.: A todo esto, ¿que ha sido de wert? ha pasado de ser el protagonista de la actualidad politica a no ser mas que otro palmero del congreso.... ¿sera ese el papel que se espera de la cultura o el objetivo de la reforma educativa?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    coazervado · 27/05/2014

    Enhorabuena Paco. Voy a tomarme la libertad de hacerte un par de sugerencias para el nombre, quizá un PAQUÉMÁS le dé un toque de summum político si bien es muy atrevido por lo que también puedes estar interesado en seguir la línea conservadora y bautizarlo como PAGUEMOS (los demás) de modo que nombre, objeto y programa del partido se fusionen en un único término. Suerte con el proyecto.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad